PDA

Ver la Versión Completa : TABLET I-joy DEOX

jesanet
10/01/13, 18:31:18
Hola:
Para estas navidades he comprado dos tables I-joy DEOX en Beep para mis hijas. Inicialmente me pareció una buena adquisición, pero en seguida aparecieron los problemas: una de ellas no retenía la tarjeta micro-sd de ampliación y la otra al cabo de dos días tenía problemas para arrancar, había que intentar encenderla varias veces y si empezaba se quedaba colgada en el proceso de arranque. Algunas veces terminaba el arranque y entonces funcionaba correctamente. En estas ocasiones aproveché para comprobar que estaba correctamente cargada.
Al llevarlas al distribuidor, me dijeron que era un fallo de diseño y que el 80% de las tablets que habían vendido habían fallado. Me ofrecían cambiarla por otro modelo superior (pagando yo la diferencia; 30€) o devolverme el dinero. Como era el regalo de Papá Noel de mis hijas tengo que comprar otras tabletas; aceptaría la devolución del dinero y compraría otra de características y valor similar (pienso en un I-joy signus)
Mi pregunta es la siguiente: ¿es cierto que las DEOX están fallando masivamente?. Si el fallo es de diseño ¿sabéis si se repite en la signus?, al ser prácticamente igual que la DEOX me da miedo comprarla y comprobar que se repite el fallo.
Gracias