Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual pensais que merece la pena??
andres_ontur
14/06/09, 22:22:45
pues vereis..acabo de vender mi g1 y estoy sin pda
entonces estoy en duda si:
quedarme con vodafone y adquirir el n97
pasarme a movistar comprar el iphone
mirar una hd libre que no supere los 300 euros
un xperia x1 con puntos en vodafone, pero pienso que no ser¡a muy acertado dado que se esta quedando un poco anticuado...ya tiene tiempo
....todo esto sin olvidar que me encantaria seguir en esta familia durante mucho tiempo calentandiome la cabeza con roms y demas..pero sin dejar atras prestaciones que podria tener con otra pda sin estar aqui...vamos un lio
hacer el favor de ayudarme family!
gracias por todo y un saludo!!!!
GIANTFER
14/06/09, 22:27:16
Teniendo en cuenta HTCmania :-) la HD :ok:
Pero ese precio .....:silbando:
andres_ontur
14/06/09, 22:29:21
Teniendo en cuenta HTCmania :-) la HD :ok:
Pero ese precio .....:silbando:
pues esque me jode mucho el precio...por ejemplo si me cambio a movistar me la dejan con lo minimo...por 345 o por ahi y el iphone, que es igual mas o menos..por 200...macho no hay color...
GIANTFER
14/06/09, 22:31:03
Si te gusta mas el iphone, entonces no tienes encuenta lo que has dicho antes no? :risitas:
bpmircea
14/06/09, 22:31:10
pues vereis..acabo de vender mi g1 y estoy sin pda
entonces estoy en duda si:
quedarme con vodafone y adquirir el n97
pasarme a movistar comprar el iphone
mirar una hd libre que no supere los 300 euros
un xperia x1 con puntos en vodafone, pero pienso que no ser¡a muy acertado dado que se esta quedando un poco anticuado...ya tiene tiempo
....todo esto sin olvidar que me encantaria seguir en esta familia durante mucho tiempo calentandiome la cabeza con roms y demas..pero sin dejar atras prestaciones que podria tener con otra pda sin estar aqui...vamos un lio
hacer el favor de ayudarme family!
gracias por todo y un saludo!!!!
yo me compraria el xperia 2 o el N97...:pensando:
andres_ontur
14/06/09, 22:34:59
Si te gusta mas el iphone, entonces no tienes encuenta lo que has dicho antes no? :risitas:
si...me gustan todos..digo que no hay color en el precio....porque prestaciones similares..lo unico que wm es mas abierto
GIANTFER
14/06/09, 22:37:30
Ya me e imaginado que lo dirias por el precio, yo te lo decia por el primer post que decias lo de cacharrear cambiando Rom's etc, etc .....
No se yo hace 2 semanas que tengo la HD y no la cambio por nada X-D
andres_ontur
14/06/09, 22:39:49
hombre esta claro que la hd es la hd pero..el precio es muy elevado para el tiempo que esta en el mercado
andres_ontur
14/06/09, 22:40:14
yo me compraria el xperia 2 o el N97...:pensando:
el xperia 2..mmmm se sabe ya el precio?
GIANTFER
14/06/09, 22:41:41
Pues si :cry:
Y vomistar te la ofrece a ese precio pasandoles la portabilidad a ellos?
andres_ontur
14/06/09, 22:48:53
Pues si :cry:
Y vomistar te la ofrece a ese precio pasandoles la portabilidad a ellos?
pues si...lo he mirado online y pasandome a ellos con portabilidad y tarifa de datos de 10 euros con consumo minimo de 19 y 18 meses de permanencia me sale la htc hd por 299 euros....
lo veo caro....bastante
GIANTFER
14/06/09, 22:51:29
Y yo tambien, menudos c***nes :o
salvage24
14/06/09, 22:55:09
la verdad es que si es cara un huevo y parte del otro.
bpmircea
14/06/09, 22:56:37
el precio del iPhone 3G S quien lo sabe?
tremendo movil...me gusta bastante
tito_77
14/06/09, 22:59:06
Con el iphone 3g S en puertas yo no me compraría ahora mismo un iphone 3g... Y sin duda me quedo con la HD, incluso teniendo que pagar mas..
Lo que esta claro es que hay que luchar para encontrar una buena oferta...
andres_ontur
14/06/09, 22:59:35
buff que lio.....si dijesemos que valiese 200 pues si..pero es muy cara y encima donde yo vivo hay mas cobertura de vodafone y funciona mejor el 3g...luego no me compensa mas pasta y menos cobertura.....
no se si esperar al n97.....a no ser que alguien me deje una hd por 300 pero libre claro!
tito_77
14/06/09, 23:01:40
buff que lio.....si dijesemos que valiese 200 pues si..pero es muy cara y encima donde yo vivo hay mas cobertura de vodafone y funciona mejor el 3g...luego no me compensa mas pasta y menos cobertura.....
no se si esperar al n97.....a no ser que alguien me deje una hd por 300 pero libre claro!
Lo unico es si firmas contrato de permanencia.. pero una buena opción es pillarsela de movistar a un particular.. luego liberarla es facil!
andres_ontur
14/06/09, 23:04:02
Lo unico es si firmas contrato de permanencia.. pero una buena opción es pillarsela de movistar a un particular.. luego liberarla es facil!
o tambien...pillarla de movistar...y liberarla que la verdad es facil...pero ahora...hay que encontrar a quien la venda...que ya de por si es dificil
manurivarola
14/06/09, 23:25:09
300€ y libre por una HD??? no creo que haya loco que la venda por ese dinero...
yo esperaria al 3gS
aunke de todas las ke dijiste , la ke mejor pinta y mas futuro le veo es al g1 ke vendiste
yo me quedaria con la HD
si te gusta el tema de cacharrear con roms etc, el n97 es mas cerrado, tenlo presente
y que me dices de la pro2? (esperando un poco a que la saquen los operadores,claro, no creo que quede demasiado)
saludos andresito :ok:
Como bien dice vierco, no tienes en cuenta la pro 2 y yo la tendría muy en cuenta, me encanta y... más aún, ahora mismo el que miraría muy en serio el omnia hd que tampoco lo tienes en cuenta.
De los que dices, hd.
Suerte.
andres_ontur
14/06/09, 23:46:23
Como bien dice vierco, no tienes en cuenta la pro 2 y yo la tendría muy en cuenta, me encanta y... más aún, ahora mismo el que miraría muy en serio el omnia hd que tampoco lo tienes en cuenta.
De los que dices, hd.
Suerte.
estoy de acuerdo contigo....la pro 2 me gusta pero a que precio?con que operador?
el okmnia hd tampoco esta mal
cierto, el hero ;-)
a mi lo que no me gusta del omnia hd es que tambien lleva simbyan, y ya estariamos en las mismas del n97...
a mi es que el pro2 la verdad es que me parece un maquinon
De los que dices, hd.
Suerte.
Pero el Omnia HD vendra con Symbian, no?, es que aqui hablamos de cosas muy diferentes:-)
andres_ontur
14/06/09, 23:51:03
esta claro que entre mis favs ahora mismo el iphone no lo veo....el pro 2 si..habra que esperar a la subvencion de las telefonicas..el n97 me gusta por su diseño,camara pero detesto o no me termina de gustar el os
y no se...el hero con orange...nop!no me gusta orange.......busco mas bien algo libre o de movi o voda
Andresito, y el toshiba tg01 de movistar?
andres_ontur
15/06/09, 11:55:23
Andresito, y el toshiba tg01 de movistar?
no se, aparte que es de movistar, lo cual influye bastante, no por su precio que es de 99 euros, no se si hara ruido en este foro, con lo cual no termina de convencerme.
Chico, pues haciendo un resumen de las condiciones y preferencias que has puesto tu mismo en este hilo, parece que tu mismo pides la hd, no te parece?
andres_ontur
15/06/09, 14:48:35
sip..eso es...aunque el n97 no lo descarto
andres_ontur
15/06/09, 14:48:50
que opinais del n97 chicos?
para mi, y digo para mi, symbian es muchisimos menos divertido a la hora de cacharrear que wm o android... y para mi, eso lo es todo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.