PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Voice (?)

Jonylito
10/01/13, 18:01:17
Hola compis, estoy apunto de recibir este monstruo (sí, al final me he decidido jeje), y me ha surgido una duda.

Este Note, posee el asistente de voz S-Voice que implementó Samsung en el S3? Bien sea en ICS, o JB, existe?

Gracias y un saludo :)

smilus1990
10/01/13, 18:53:24
Por ahora no. No se si en la actu a jelly bean lo implementarán. Pero en las oficiales de ahora no lo trae. Un saludo

Jonylito
10/01/13, 18:56:25
Vaya... Alguna manera de implementarlo a la perfección chicos?

Daxx13
10/01/13, 19:02:12
Vaya... Alguna manera de implementarlo a la perfección chicos?

No por ahora, pero en playstore tienes asistentes muy buenos. O quieres este por algo concreto?

Por cierto, me alegro de verte por aquí!

Por cierto... No quiero dar ideas ni nada... Pero ese TEU de apks básicas que tenéis para el xperia s haría mucho bien por estos lares... :grin:

Jonylito
10/01/13, 19:26:49
No por ahora, pero en playstore tienes asistentes muy buenos. O quieres este por algo concreto?

Por cierto, me alegro de verte por aquí!

Por cierto... No quiero dar ideas ni nada... Pero ese TEU de apks básicas que tenéis para el xperia s haría mucho bien por estos lares... :grin:

Sí los de la GP los conozco, pero es que usé éste en el Xperia S y no iba todo lo fino que debería... Entonces he imaginado que con un Note sí jaja

Jaja, veo que harían falta muuuuuchas de las cosas que tenemos en nuestro antiguo subforo... Vamos poco a poco ;)

Daxx13
10/01/13, 19:29:23
Sí los de la GP los conozco, pero es que usé éste en el Xperia S y no iba todo lo fino que debería... Entonces he imaginado que con un Note sí jaja

Jaja, veo que harían falta muuuuuchas de las cosas que tenemos en nuestro antiguo subforo... Vamos poco a poco ;)

La verdad es que muchos de vuestros aportes del xperia s eran geniales. Como te pongas a hacer algo parecido por aquí lo amos a flipar!!!

Y el asistente... Alguna rom creo que lo implementaba pero no del todo fino como tu quieres. Prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385199

Jonylito
10/01/13, 20:44:55
Muchas gracias compi.

Al final los incompetentes de seur dicen que ha habido un problema y que no me llega hoy, me llega mañana. Vaya impresentables. Y ni me llaman ni nada, he tenido que llamar yo a un 902.

A mi novia también le perdieron un paquete, NO RECOMIENDO A NADIE LA EMPRESA DE TRASNPORTES 'SEUR'

Daxx13
10/01/13, 20:47:09
Muchas gracias compi.

Al final los incompetentes de seur dicen que ha habido un problema y que no me llega hoy, me llega mañana. Vaya impresentables. Y ni me llaman ni nada, he tenido que llamar yo a un 902.

A mi novia también le perdieron un paquete, NO RECOMIENDO A NADIE LA EMPRESA DE TRASNPORTES 'SEUR'

Si nos ponemos a sacar las malas acciones de las empresas de paquetería... no queda títere con cabeza. Seur, correos, mrw, zeleris... con todas he tenido buenas y malas experiencias :grin:

phoenix3000
10/01/13, 22:51:50
Yo tengo s-voice perfectamente funcional en jelly bean,pero claro, es una rom cocinada, en la famosa leak lsc concretamente la angry 3
Salu2

Jonylito
10/01/13, 23:49:08
Si nos ponemos a sacar las malas acciones de las empresas de paquetería... no queda títere con cabeza. Seur, correos, mrw, zeleris... con todas he tenido buenas y malas experiencias :grin:

Por eso lo mejor siempre es en mano... Pero bueno... Me surgió una buena oportunidad y no podía desaprovecharla :S

Gracias por todo compi

Yo tengo s-voice perfectamente funcional en jelly bean,pero claro, es una rom cocinada, en la famosa leak lsc concretamente la angry 3
Salu2

Muchas gracias compañero, la veré :ok:

Jonylito
11/01/13, 16:50:14
Guau! En efecto! Lleva S-Voice la última versión de JB!!