Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con llamada ?
Jhonyshow
10/01/13, 17:55:22
Hola, resulta que me lo compre en noviembre hasta ahora venia todo joya. No le hice root ni nada, solo instale aplicaciones tranqui... por ahora tudu legal (?). El problema es que hace unos dias que tengo problemas para hacer/recibir llamadas/sms... por mas que tenga toda la señal el telefono se queda en "marcando", o incluso se llega a cortar las llamadas o escuchar mal. Para solucionar esto, tengo que apagarlo y prenderlo... pero a los minutos/horas/dia vuelve a pasar.
Llame a Claro y me dijeron que seguramente es el aparato/software, me dijeron que lo deje en la casa central, el tramite demora 10 horas y tengo que haberle hecho antes un backup para asegurarme de no perder toda la info....
Mi pregunta: esto es un problema conocido ? lo que me van a hacer es simplemente formatear todo ? y en el peor de los casos, como hago un backup :$ asi lo llevo ?
Saludos y gracias!
rpola03
10/01/13, 18:05:58
Que tal, lo mas seguro que hagan es volver a cargar la rom y checar el hardware. tu respaldo lo puedes hacer mediante kies, contacto, fotos etc.
Jhonyshow
10/01/13, 20:36:25
Que tal, lo mas seguro que hagan es volver a cargar la rom y checar el hardware. tu respaldo lo puedes hacer mediante kies, contacto, fotos etc.
Gracias, ahi lo instale. Te hace un backup completo ? osea una vez que haces el restore te queda exactamente igual ? o las apps no te las guarda ?
chucky6600
10/01/13, 22:21:13
Gracias, ahi lo instale. Te hace un backup completo ? osea una vez que haces el restore te queda exactamente igual ? o las apps no te las guarda ?
Si... También puedes usar el titanium backup:ok:
hola , te cuento este problema lo tuve desde un principio con este celular, pense que con jb 4.1.2 se solucionaria pero lamentablemente no fue asi. Con decirte que opte por volver a mi viejo nokia (usando el mismo chip): realizo y recibo llamdas sin ningun problema y se escucha clarito (COMO DEBE SER). CONCLUSION: la funcion basica (hablar) no la cumple: UNA VERDADERA DECEPCION ( y no es precisamente barato !!!!!!! )
chucky6600
16/01/13, 07:28:37
hola , te cuento este problema lo tuve desde un principio con este celular, pense que con jb 4.1.2 se solucionaria pero lamentablemente no fue asi. Con decirte que opte por volver a mi viejo nokia (usando el mismo chip): realizo y recibo llamdas sin ningun problema y se escucha clarito (COMO DEBE SER). CONCLUSION: la funcion basica (hablar) no la cumple: UNA VERDADERA DECEPCION ( y no es precisamente barato !!!!!!! )
Terminal defectuoso... Deberías de haberlo al SAT
Jhonyshow
02/02/13, 15:08:18
Al final se arreglo sólo en mi caso :)
chucky6600
02/02/13, 18:40:54
Al final se arreglo sólo en mi caso :)
Mejor.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.