PDA

Ver la Versión Completa : (CERRADO) VENTA Nexus 4 y Garantia


studioworks123
10/01/13, 17:34:48
ya se que hay un hilo iniciado con este tema, pero he puesto el N4 en la sección de Cambios por el NOTE 2 (no se si voy a acertar ... ni como se valora el cambio económicamente).

Lo cierto es que me gustaría que me dijerais si la garantía puede pasar al nuevo propietario,
si se hace dando de baja en el wallet o llamando a google.

Gracias y perdonar por abrir un hilo repetido.

studioworks123
10/01/13, 18:01:07
ME AUTORESPONDO:
(Sacado de GSMSPAIN)

Cito respuesta de un operador de Google Play al respecto:

"...Gracias por tu consulta. Respondiendo a tu pregunta de cómo cambiar el titular del Nexus 4, te indico que el comprador inicial deberá dar su consentimiento. Para ello, deberá enviarnos un correo electrónico facilitando su aprobación junto con la siguiente información:

1. Nombre y apellidos del comprador inicial, junto con su cuenta de correo electrónico asociada a la compra.
2. Número de pedido de la compra y el código IMEI del Nexus 4.
3. La cuenta de correo electrónico del nuevo dueño del dispositivo, asociada a una cuenta de Google Wallet existente, a la que se desee actualizar los datos del número de identificación de la compra del Nexus 4.

Una vez dispongamos de dicho consentimiento por parte del comprador inicial, procederemos al cambio y se lo comunicaremos a través de un correo electrónico..."