Acceder

Ver la Versión Completa : Lg optimus vu p895

ajtharsis
10/01/13, 17:18:18
Saludos, estoy buscando móvil y me atrae este. Alguien lo tiene o ha visto??
La verdad que es parecido al note de samsung, quad core y por 345-380 euros se puede conseguir.
Gracias
Nunca he tenido un lg porcierto

vbenarin
13/01/13, 17:09:33
Yo lo tengo y estoy muy contento. Pantalla, cámara y tamaño muy buenos. Cabe muy bien en el bolsillo y se accede a Internet con comodidad. Los libros se leen muy bien. Para películas es demasiado cuadrado, salen dos franjas negras, pero se ven bien. Lo que menos me gusta es la batería que la gastas pronto si lo usas mucho. Cumple bien mis expectativas.

ajtharsis
13/01/13, 18:13:35
Gracias compi, sigo buscando.

kenpachi1982
14/01/13, 05:01:56
Lo tengo desde hace un mes esta sobrado en potencia para juegos, navegación, visualización multimedia y hasta diseño que es en lo cual lo utilizo, al reproducir vídeos en descarga puedes utilizar el Zimly reproductor para verlos en pantalla completa, decian que no contaba con chip para redes LTE 4G pero al menos en México posee este ancho de banda en una red de 800 mhz, y reproduce muerto de risa el contenido html5 y lo mejor de todo o como plus es el hecho de que en este trimestre se actualiza a la ultima version de jelly beam, la verdad me encanta pese a que Lg no tiene muy buena fama.

vbenarin
14/01/13, 15:38:08
Me alegra todo lo que dices y me felicito por mi elección. Me parece que escribes desde México porque aquí en España no lo distribuye LG España, por eso es bueno contactar con alguien mejor informado. Si hay novedades, te agradezco que nos las comuniques.

cuevalobos
14/01/13, 21:32:38
En zona virtual lo tiene a un buen precio.
Hoy me lo he pillado yo y autoregalado para mi cumple...
Estaba entre un tablet y un tlf... y digo... pues ya está...

Jack Mafu
16/01/13, 08:14:41
Tremenda maquina me sake una en estos dias por ebay pague $500 con envio incluido y por el precio no me puedo quejar tiene todo lo q buscaba una vez te acostumbras a lo ancho se te olvida pero vale la pena con ics es super rapido no me la quiero imaginar con jelly bean espero q lg nose olvide de actualizarla aqui unas fotos

http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/8aja9yqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/7emyve8a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/9yhu7eja.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/6yju3u8u.jpg

chronoiori
23/01/13, 21:04:03
yo el dia de ayer lo acabo de adquirir, la verdad es que es muy buen telefono llena todas mis expectativas , lo unico que le noto es que la pila se gasta rapido, pero bueno es algo ya tipico con estos telefonos, y el tamaño pues tardas un poco en acostumbrarte pero es lo de menos jajaja . te lo recomiendo altamente

erikmix10
22/03/13, 05:46:05
hola miren yo acabo de comprar uno en mercado libre pero era un tester de telcel, funciona todo solo que aparecen de fondo unas letras pequeñas diciendo: user debug mode v3.0.072 es un firmware de muestra, quisiera poner el libre solo que no se como instalar dicha rom y por lo mismo donde conseguirla, alguien me puede ayudar?

kenpachi1982
05/04/13, 07:42:04
Hola amigos que poseen este movil debido al kernel y version de firnmware que posee en mexico he indagado y buscado que la unica forma de acseso root del terminal es agarrando el firnmware de otro pais o alguno de ustedes sabe de otro metodo para rotearlo???? Gracias...

chronoiori
07/04/13, 21:45:24
por el momento yo tambien he estado buscando una manera de poder hacer root el telefono pero sin solucion aun, espero algun dia se pueda encontrar una solucion he igual manera saber cuando se podra actualizar a jelly bean :cry:

kenpachi1982
30/04/13, 00:22:36
Pues para beneplacito de todos en Korea ya llego la actualizacion de ambas versiones y segun fuentes de ahi la primera que llegara en este segundo trimestre sera para la version internacional que tenemos solo queda cruzar brazos..

chronoiori
27/05/13, 09:35:48
no se si este permitido poner links aqui o poner info de otra pag, asi que porfavor mandenme privado, o escribanme al correo, de preferencia al correo, [email protected] los ayudare con gusto

kenpachi1982
02/06/13, 21:00:15
Si ya esta la actualizacion en china e inglaterra y creo que ya cualquier version se puede rotear con el motochoped que esta en xda developers..

Niles24
07/06/13, 13:52:39
En Aliexpress reacondicionado por 190 dólares.

chronoiori
18/06/13, 06:12:46
acaba de haber una nueva actualizacion para nuestro telefono, realmente no le miro cambio alguno , excepto que agregaron el play video y el play book, lastima que aun no meten jelly bean, estaba muy emocionado cuando mire la actualizacion, si alguien tiene mas detalle de esto, avise porfavor:dios:

b3to_ot3b
25/07/13, 17:15:55
oigan no se si este permitido pero pues es una información muy valiosa que la verdad para encontrarla batalle muchísimo así que pásense por mi post si quieren rootear su lg vu y como soy nuevo se los pondre sin el http ni el www eso ustedes se lo ponen ya que no me deja okei

taringa.net/posts/celulares/16980514/Root-LG-Optimus-VU-P895-FUNCIONA.html

ustedes lo copian asi y lo pegan el navegador se los corregiría e iran a mi post

b3to_ot3b
25/07/13, 17:17:50
o junten lo que les puse y si quieren ustedes ponganlo bien, en verdad a mi este metodo si me funciono y es el unico que e encontrado y no saben lo dificil que fue

taringa.net/posts/celulares/16980514/Root-LG-Optimus-VU-P895-FUNCIONA.html

monty007
12/08/13, 18:01:07
Hola a todos,

Tengo el Vu desde hace tiempo y la verdad es que va muy bien, lo unico es que me lo regalaron y no se el pais de procedencia, es libre de origen y lo uso en España. La cosa es que no se actualiza de version, siempre me dice que esta actualizado y por aqui veo que algunos lo teneis en jelly beam.... sabeis como puedo actuar??? directamente a Super U ???

un saludo y gracias....

b3to_ot3b
03/09/13, 10:52:21
a que te refieres con directamente a superSU??, que es lo que quieres hacerle?

monty007
26/09/13, 01:16:23
a que te refieres con directamente a superSU??, que es lo que quieres hacerle?

A ver he creido leer que alguien ha conseguido actualizar a jelly. Beam.....realmente es lo que busco....sabeis si estoy en lo cierto?????

Un saludo..:D

Pepelepe
04/11/13, 20:23:21
Tengo la versión coreana, ¿alguien ha conseguido ponerle el firm en español?

ajtharsis
05/11/13, 19:19:21
Acabo de pillar el vu 2.... Impresionante

Pepelepe
08/11/13, 20:53:05
Pos sí, en dos palabras: Im-presionante :-)

¿Pero alguien ha conseguido poner firm en español a la versión coreana (F100L)?

ajtharsis
08/11/13, 23:12:33
Pepelepe tienes nombre de mi tierra. Alguien tiene por aquí el vu 2??. Y en caso afirmativo, lo ha rooteado. Que solos estamos, jeje

Pepelepe
09/11/13, 11:24:50
Pepelepe tienes nombre de mi tierra. Alguien tiene por aquí el vu 2??. Y en caso afirmativo, lo ha rooteado. Que solos estamos, jeje

JA JA JA !! Pues soy de Barcelona, y el nick lo llevo desde puesto hace 26 años, cuando todavía íbamos con modem a 2.400 baudios, Internet no existía como tal y la única forma de comunicación eran las BBs, el FTP y el IRQ. (Bendito BlueWave, Procomm Plus, IRC Chat, etc....)

[MODO NOSTALGIA OFF] Pue sí que estamos solitos, eso de que este modelo no se venda en España es un handicap. Yo por ejemplo, tengo la versión coreana con el Andoid en coreano e inglés (menos mal) pero me gustraría ponerlo en catalán o castellano y no he encontrado la manera.

Sobre el tema del root voy a probar unas instrucciones que aparecían en Taringa, pero al ser mi terminal versión coreana ya veremos que pasa.

En fin, a ver si mantenemos vivo el post y vamos posteando resultados...

ajtharsis
09/11/13, 14:33:05
Ok. Pero tu tienes el vu 2 o el uno??? Yo estoy encantado, va genial, lo mejor que he tenido. Y mira que han pasado por mis manos muchísimos.
Saludos

Pepelepe
10/11/13, 19:22:22
Ok. Pero tu tienes el vu 2 o el uno??? Yo estoy encantado, va genial, lo mejor que he tenido. Y mira que han pasado por mis manos muchísimos.
Saludos

Tengo el VU 1 pero la versión coreana (F100L en lugar del F100S que es la versión que teneis vosotros). Pasaré por XDA Developpers a ver si me entero como se puede cambiar el firm...

ajtharsis
10/11/13, 22:49:06
Gracias compi, aunque así va del carajo. Es que no hay nada sobre estos aparatos y son tremendos. Y además a un pedazo precio, lo he traído de China a precio de móvil chino. Jeje

Pepelepe
16/11/13, 11:23:00
¿Nadie más tiene este terminal? ¿Nadie ha cacharreado para cambiar el firm y rootear? ¿?

ajtharsis
16/11/13, 13:39:17
Por lo visto no.

jcasm
22/11/13, 14:51:56
Por lo visto no.

buenas, en que versión de android se ha quedado el VU 2? me interesa comprarlo desde aliexpress que esta a buen precio...y estoy indeciso, siempre me ha llamado la atención esa pantalla 4:3

La batería que tal se comporta? extraible verdad?

si tuviese al menos una comunidad de cocineros...

ajtharsis
22/11/13, 15:44:50
Hola yo he tenido uno. Traía 4.2.1 creo. Lo he vendido por que tenía un problema con el desbloqueo de pantalla. Pero es alucinante. Es más ayer compré otro.
Pero comunidad nada de nada, es una pena ya que es una maravilla.
Y en antutu (aunque ni me fio mucho de esos app) da más quebel s3 y otros quadcore, siendo un dual

ernesma13
25/11/13, 22:21:33
Hola ajtharsis. Donde te compraste el Vu2? Alguna pagina fiable. Gracias

ajtharsis
25/11/13, 23:02:40
Lo compré en aliexpress. Y he vueltoa repetir. Hay muy buenos precios. Estoy tentado en pillar el vu 3. Pero es muy caro.
Yo estoy encantado con el 2.... Pero lo solté. Haber cuando me llega del nuevo

Pepelepe
02/01/14, 14:43:45
buenas, en que versión de android se ha quedado el VU 2? me interesa comprarlo desde aliexpress que esta a buen precio...y estoy indeciso, siempre me ha llamado la atención esa pantalla 4:3

La batería que tal se comporta? extraible verdad?

si tuviese al menos una comunidad de cocineros...

Por ahora está en la 4.1.2 pero no he vuelto a mirar si hay actualizaciones desde hace dos meses.

Yo estoy muy pero que muy contento, la batería me dura alrededor de un par de días, como siempre dependiendo si le das mucha caña o no. Antes tenía el Sony Ericsson Xperia ARC S y con el mismo uso la batería me duraba la mitad.

La batería es interna pero soltando dos tornillos de la parte inferior accedes a ella y se puede cambiar sin problemas.

El único problema es que yo tengo el modelo coreano y como se cree que está en roaming al arracar tengo que decirle que permita el tráfico de datos y al llamar que llame a "local" en vez de a "Corea". El firm está sólo en inglés (afortunadamente) y coreano pero los modelos europeos supongo que no tendrán estos problemas.

La verdad es que ahora todos los terminales me parecen "pequeños", pues cuando te acostumbras a este pantallote todo lo demás es forzar la vista. Ah! y cabe en el bolsillo de un pantalón tejano, para mí es la medida ideal, ni muy pequeño ni muy grande.