Ver la Versión Completa : 128 MB gastados (DATOS) en 1 día ¿Normal o ...?
ZTEuserSkater
10/01/13, 17:16:38
Joder es normal que en 1 dia me haya consumido 128mb de datos?... y solo eh estado trasteando por el facebook y whassap y un poco de google market ¿Que tengo que hacer para que no me consuma tanto?
Porcierto si tu tienes el movil en el bolsillo en el menu principal con los datos activados , va xupando datos o solo xupa cuando estas en facebook o wassap ablando?
Tengo la tarifa del ocho con el bono de internet en yoigo
yaspaju
10/01/13, 17:26:09
Si te has bajado alguna aplicación o juego de mas de 100 megas es posible, utiliza si puedes para las descargas el Wifi
ZTEuserSkater
10/01/13, 17:28:42
Hola pues no me eh bajado nada pesado , aplicaciones contadas , el wassap ,el facebook messenger , y 2 juegos pasapalabra y ahora caigo , solo me eh bajado eso
SerguoMC
10/01/13, 17:30:25
Que no hayas visto vídeos y sea por eso. Viendo vídeos chupa un montón
ZTEuserSkater
10/01/13, 17:33:34
Videos tampoco , aún no eh usado la aplicacion youtube.. lo que si eh echo es wassapear y facebook.. a no ser que se me hayan actualizado las aplicaciones con los datos y eso suele chupar no? es lo unico que me puede llegar a entrar en la cabeza porque otra cosa nidea...
Porcierto si tu tienes el movil en el bolsillo en el menu principal con los datos activados , va xupando datos o solo xupa cuando estas en facebook o wassap ablando?
PD: EH visto que la app google play store me ha consumido 95,02 MB ¿Eso ha sido porque se me abran actualizado las cosas con los datos?
Videos tampoco , aún no eh usado la aplicacion youtube.. lo que si eh echo es wassapear y facebook.. a no ser que se me hayan actualizado las aplicaciones con los datos y eso suele chupar no? es lo unico que me puede llegar a entrar en la cabeza porque otra cosa nidea...
PD: EH visto que la app google play store me ha consumido 95,02 MB ¿Eso ha sido porque se me abran actualizado las cosas con los datos?
Seguramente sea por eso, entra a la store -> ajustes y mira a ver si tienes activada la opcion actualizar automaticamente, tiene que estar desactivada porque si no te actualiza solo
Y para mas seguridad activa actualizar solo por wifi, asi solo te actualiza cuando estes por wifi y no te gasta los megas
Salu2
ojo también con DROPBOX, tengo un amigo que no tenia configurado para subir archivos solo con wifi , y estuvo haciendo con la cámara del movil fotos y vídeos y empezaron a subir a la nube sin darse cuenta, os podeis imaginar lo que paso con su plan de datos, saludos
Y no es mas facil entrar en Menú/Ajustes/Uso de datos y veas que es exactamente donde se han gastado??
:platano::platano::platano:
ZTEuserSkater
11/01/13, 09:50:38
Y no es mas facil entrar en Menú/Ajustes/Uso de datos y veas que es exactamente donde se han gastado??
:platano::platano::platano:
En un mensaje arriba eh editado diciendo que eh mirado dicha cosa y que lo que mas ha gastado era google play lo que pasa que antes no se me habia ocurrido a la hora de crear el post.. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.