Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a comprarme una Curie
Buenas ha todos, he estado mirando y estoy casi decidido ha comprar una Bq curie, pero me gustaría que me contaras sus experiencias y si la recomendarían.
Estoy entre la curie y la edison
He leído mucho acerca de los "Problemas" de la curie, pero no creo que sea algo tan exagerado ni genérico no?
Un saludo y den u opinión
abeljhinestrosa
10/01/13, 19:08:51
Que va, yo tengo la Curie y no tengo ni problemas de fuga de luz, ni calentamientos, ni nada malo. Pantalla increible, super rapida, bonita... No puedo pedir mas a una tablet de 169€ ;) la recomiendo!
Haber si es verdad, Jjj encima estos de pcbox no tienen en stock....
Opinen
manu26_69
10/01/13, 20:35:36
Mira en otras tiendas como Beep haber si hay. Yo tengo esta tablet y me va muy bien, ningun problema.
abeljhinestrosa
10/01/13, 21:24:54
Yo me la compre des la tiendas online de bq, en 24 horas la tenia.
kelones
10/01/13, 22:11:55
Yo me compre la fnac y estoy muy contento. Es cierto que tiene cosillas. Pero tbn las tienes un sgs 3 de 500€
osivisa
10/01/13, 23:46:57
Yo acabo de compre hoy la fnac8 que es la curie, de momento muy bien pero aun no me dio tiempo a probar, aunque lo visto, rápida muy fluida y la pantalla una pasada
Yo la compré en la tienda online de bq, va fenomenal, sin problemas, lo que si te aconsejo es que compres también el adaptador OTG para poder conectar un disco duro externo, un teclado o lo que te apetezca.
prim206
11/01/13, 12:13:02
Yo la compré en la tienda online de bq, va fenomenal, sin problemas, lo que si te aconsejo es que compres también el adaptador OTG para poder conectar un disco duro externo, un teclado o lo que te apetezca.
ese adaptador supongo que lo puedes comprar en cualquier lado no ?
luismax
11/01/13, 12:35:25
ese adaptador supongo que lo puedes comprar en cualquier lado no ?
Yo tengo uno que compré en ebay para un galaxy s2 y funciona perfecto en la curie, así que cualquiera que veas compatible con el S2 te sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.