Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación de datos . root
tonetyhero
10/01/13, 16:49:05
Me gustaría saber como puedo quitar el icono de trafico de datos en la barra de notificaciones, es que es un rollo tenerlo ahí, no hace mas que molestar. Por cierto, soy root. Gracias;)
tonetyhero
10/01/13, 23:02:45
Nadie sabe nada??
rustibirin
11/01/13, 00:39:42
Lee.
tonetyhero
11/01/13, 13:23:42
que lea el que?? la pregunta la hice ayer a las 4 , a las 7 otro chaval en el foro xperia s lo ha preguntado y cual es mi sorpresa que le han contestado a el y no a mi, que lo pregunte antes, sinceramente me da iwal, ya me han dicho como se hace, pero no te preocupes que cuando tu preguntes algo, porque algun dia lo haras, en vez de ayudarte te dire lo mismo.....LEE
AMMM Y LO MISMO LE DIGO AL QUE TE HA APLAUDIDO TU RESPUESTA..
que lea el que?? la pregunta la hice ayer a las 4 , a las 7 otro chaval en el foro xperia s lo ha preguntado y cual es mi sorpresa que le han contestado a el y no a mi, que lo pregunte antes, sinceramente me da iwal, ya me han dicho como se hace, pero no te preocupes que cuando tu preguntes algo, porque algun dia lo haras, en vez de ayudarte te dire lo mismo.....LEE
AMMM Y LO MISMO LE DIGO AL QUE TE HA APLAUDIDO TU RESPUESTA..
Esto está respondido MUCHAS veces. Pero claro es mucho más fácil preguntar y punto en vez de leer.
Sabes como quité yo mi notificación?? LEYENDO
tonetyhero
11/01/13, 17:15:45
Seguro que estaba escrito en e algún lado, pero no puedo ir post por post hasta dar con el, y si buscó en el buscador me salen muchas respuestas porque la palabra datos y trafico son muy comunes, tampoco cuesta nada decirme pues mira es así, y ya esta y si esta dicho en otro lado me lo comentáis y lo quito...pero lee es una bacilada que no tengo porque obtener por respuesta ya que yo hice mi pregunta para aprender como la mayoría de los que estamos aquí,llevo mucho tiempo en htc manía y he pasado por varios foros y te puedo asegurar que me se las normas, y se buscar y mucho mas leer ,si pienso que debo hacer un nuevo post para que alguien me conteste es porque me parecía la manera mas rápida y concisa para saberlo yo,y mucha mas gente que ahora después de las navidad es , se lo estará preguntando..así que mas compañerismo y menos chulerias que aquí estamos para disfrutar aprendiendo y no para pensar que somos dueños del foro..y lo digo de buen rollo total porque yo soy un tío de puta madre y paso de movidas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.