PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mi Smarthphone

RikoduSennin
10/01/13, 16:46:31
Saludos HTC Mania!

Soy el gran sabio, Rikodu. Hable con un amigo y me recomendo vuestra pagina porque aqui tenias algun tutorial para actualizarlo, yo bien no se como se hace. Mi smarthphone es el HTC Wildfire a version 2.2.0 U(creo que la escribi bien), resulta que mi telefono va muy lento (no se muy bien como va) y me dijieron que ''Rooteandolo'' o ''actualizandolo'' me iria mejor, i tendria una amplia lista de mejores pogramas etc.. Me gustaria saber si me podrias dar un tutorial o decirme como se hace. A mi me encanta el OS Android i me gustaria ponerle el 4.0 el mas nuevo actualmente o si hay algo mejor por el estilo, vosotros sois los profesionales jeje:D

Muchas gracias.

Partes
12/01/13, 10:52:33
Buenas!
Pues mira, yo seguí este tutoríal que etsa en este mismo foro posteado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Imagino que te sonará todo a chino, pero normal... cuando lo hice por primera vez ami tambien me sonaba todo muy raro pero creo que esta bien explicado y se pueden seguir bien los pasos.

Si no te gusta ese método tienes otros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385

Con 4.0 creo que en nuestro pequeñin no va la cámara de fotos.

Un saludo

muxocadiz
12/01/13, 14:00:53
yo llevo dias intentandolo pero estan los link caidos y no consigo por mas que hago

vhuete
16/02/13, 01:30:58
alguna ayuda mas?

RikoduSennin
07/04/13, 19:28:28
Perdon por mi ausencia de tanto tiempo estoy muy ocupado con todo mi trabajo y apenas he visto vuestra pagina. Al final no lo actualize lo mantengo tal y como esta que me va muy bien y estoy agusto.
Tambien por la razon de que tengo un videojuego llamado Drag Racing que lo tengo completado y no me gustaria perder el progreso ni el dinero, ni los coches, etc.. aun que no sea una razon muy seria jeje

spifo
08/04/13, 21:38:33
yo llevo dias intentandolo pero estan los link caidos y no consigo por mas que hago

mira un post que se llama archivos necesarios downgrade hboot , etc (era algo asi y es mio alli esta todo lo necesario en videos, esta en ingles pero es mui facil de entemder)