PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, me preguntaba si alguien tiene la aplicación del launcher original que venía con la 2.3.2

bustamantevirus 22
10/01/13, 16:41:49
Hola amigos estoy buscando ese launcher porq me gusta mucho por lo práctico ps el q trae el 2.3.4 es una porquería por esta razones 1. Si abres algún juego pesado o App q use mucha ram todo icono de aplicación que este en la sd se pone como un cuadro azul durante 45 segundos. Lo cual da una sensación de lentitud q molesta, 2. Mismo caso. Pero los iconos se riegan por la pantalla ps están en la sd y mientras se leen los iconos pierden el orden. 3. Este launcher es increíblemente chato. No tiene configuración alguna. Todo es gris. Y es increíblemente molesto tener que pasar página tras página para llegar a las últimas apk ejemplo. WhatsApp. 4 no hay manera cómoda real de encontrar una App específica a diferencia del q viene en 2.3.2 q de un solo jalón pasas todas las apk hasta la última lo q lo hace más rápido y práctico. Si alguien tiene la apk de este launcher osea del original de 2.3.2. Por favor pasemos el link jeje.

DerinQyu
10/01/13, 18:40:45
Dame unas horas pues creo que en mi pc tengo un system dump de la 2.3.2 de telcel por ahi.

Cuanto regrese a casa te lo checo.

bustamantevirus 22
11/01/13, 00:29:03
Le estaría muy agradecido :-) ya empezó probado muchos launchers pero ninguno me convence

DerinQyu
11/01/13, 05:45:43
Aquí tiene colega, espero y sea el launcher correcto:

https://hotfile.com/dl/188423423/3959747/Home.apk.html

:ok:

bustamantevirus 22
11/01/13, 15:05:51
Hola amigo ese es en efecto el launcher del 2.3.4 ese es el mismo del xperia arc. Sin embargo ese es el q quiero eliminar. Yo quiero es el q es fondo negro y totalmente vertical, osea el gingerbread predeterminado. En el market hay imitaciones pero pesan 6 o 7 megas y de paso traen errores. Por eso busco el original que venía con la rom 2.3.2

bustamantevirus 22
11/01/13, 15:17:50
Lamentablemente no tengo imágenes pero se parece mucho al launcher q venía con algunos froyo y los primeros gingerbread

DerinQyu
11/01/13, 19:48:55
Hola amigo ese es en efecto el launcher del 2.3.4 ese es el mismo del xperia arc. Sin embargo ese es el q quiero eliminar. Yo quiero es el q es fondo negro y totalmente vertical, osea el gingerbread predeterminado. En el market hay imitaciones pero pesan 6 o 7 megas y de paso traen errores. Por eso busco el original que venía con la rom 2.3.2

Lamentablemente no tengo imágenes pero se parece mucho al launcher q venía con algunos froyo y los primeros gingerbread

Espera un segundo... tu lo que quieres es el launcher de la rom stock vanilla android (2.3.x puro) de los nexus y no el launcher xperia que tiene la rom stock 2.3.2 de sony ericsson :roto2:.

Si ese es tu caso, pues buena suerte buscando y extrayendo una imagen 2.3.2 del nexus one o nexus s.

leko43
12/01/13, 02:45:10
creo que el laucher que lo imita perfectamente es el adw pero en sus primericimas versiones de hace como 2 años pruba buscando aunque es dificil

bustamantevirus 22
12/01/13, 18:42:22
Ok probaré buscar ese :-)

DerinQyu
15/01/13, 02:42:07
Encontré esto, dale un vistazo tal vez te sirva:

http://play.google.com/store/apps/details?id=com.ebproductions.android.launcher