Ver la Versión Completa : Liberacion HTC one X
AquilesBailo
10/01/13, 16:35:57
Hola, saben que programas se utiliza para liberar por cable un HTC one X, tengo un problema porque lo trato de liberar por IMei y varios compañías como DoctorSim, liberatuimei, etc. me dan el mismo código, cuando o ingreso me dice que es incorrecto, al parecer la compañia yoigo donde lo compre cambia el imei interno y eso es lo que necesito investigar como hago para saber el verdadero Imei, saludos
Buenas,hablastes con el ke te dije?
AquilesBailo
10/01/13, 16:57:14
Hola, si pero no me garantizo nada, al parecer el problema tuyo es diferente, el me dijo que si me salia el mismo numero que lo mas seguro es que no me devolverian el dinero, y ese riesgo no lo quiero correr, entonces mejor le dije que no, igual el utiliza el mismo metodo que todos, osea, servidores
Fíjate si el número IMEI que sale en la caja es el mismo que el del teléfono. Si son distintos podrías probar con el nuevo.
AquilesBailo
10/01/13, 17:16:45
Hola gracias pr tu aporte, claro el imei es el mismo en caja, factura y en pantalla, saludos
Si lees unos cuantos hilos, hay gente que está teniendo problemas para liberar los HOX de Yoigo, habrá que esperar a que los servidores actualicen las bases de datos con los códigos válidos de liberación supongo...
Un saludo y suerte.
Pues aquí otro más con problemas para liberar un HOX de yoigo recibido ayer.
Ya llevan casi 24h intentándolo y no hay manera.
Si alguien sabe de algún sitio donde lo hayan conseguido, por favor que me envíe un m.p.
Un saludo
ilustretbk
11/01/13, 18:15:44
Dado que el tema es el mismo...continúamos en este hilo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528108
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.