Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ace 2 que se come la batería

alexxx900
10/01/13, 16:33:12
Hola ;D

Pues como dice en el título, ayer fue la primera regarga del chiquitín, lo deje al 5% hasta que me llego al 100%... Hasta ahi todo bien. Cuando me acoste lo deje al 93% con la alarma y el gsm y lo otro en automatico. Me levanto y quito la alarma y veo que esta al 63%. Me ha parecido flipante, ya que solo tenia la alarma, la ram la limpie nada mas poner la alarma por la noche y estaba casi a tope... Para que me gaste un 20% en una noche, no se lo que puede haber pasado.

Me estuve informando ayer sobre las baterias de ion litio, y que al no tener efecto memoria, no les pasa nada la primera recarga...

El tema es que tengo 2 Ace 2, en los que he hecho lo mismo con las recargas y etc, solo que uno tiene MasMovil y otro Tuenti Movil, los dos en el modo de GSM y el otro que no me acuerdo en automatico.

Cuando me he ido hoy por la mañana al instituto (6h y media) lo tenia al 62, llego y lo tengo al 47!!!! Y el otro Ace 2 al 92%... Aviso de que he hecho lo mismo en la recarga en los dos moviles, pero me he quedado muy sorprendido porque uno va bien y el otro(el mio) se ha comido literalmente la batería, cuando con la primera carga que te viene de la tienda me ha durado 1 dia y medio con el brillo a tope incluso dejando la pantalla encendida 10 minutos seguidos para hacerle la primera recarga...

Espero que me propongais alguna solución :ok:

ghinzu
10/01/13, 17:00:50
Mira haber si hay algún programa por ahí que esté bebiendo batería (es lo que suele ocurrir), en ajustes-acerca del tlf- uso de batería

alexxx900
10/01/13, 17:12:43
Ya no puedo ver que era, estaba cargando el movil y se resetea cada vez que desconectas el cargador xD....

Voy a probar hoy a ponerlo en GSM, a ver si tira mejor, ya que cambia todo el rato de modo por ser MasMovil y a lo mejor es eso lo que me consume la bateria

alexxx900
10/01/13, 17:34:18
Para que veais lo que me ha hecho en toda la noche y mañana de hoy...

http://imageshack.us/a/img5/8213/sc20130110172152.png

Enviado desde mi Ace 2 usando Tapatalk 2

ghinzu
10/01/13, 17:58:28
Para que veais lo que me ha hecho en toda la noche y mañana de hoy...

http://imageshack.us/a/img5/8213/sc20130110172152.png

Enviado desde mi Ace 2 usando Tapatalk 2

Mira a ver lo q te dije a ver si hay algun programa por ahi dando la lata... No serias el primero y no seras el último!!

alexxx900
10/01/13, 18:58:50
No, no me aparece nada ... Solo la pantalla y a los juegos que he estado jugando ahora... Lo que mas la pantalla, aunque la tenia baja y sin la retroiluminacion de los botones.... Ahora empieza a ser estable con el modo de GSM solo... Yo creo que como el otro es Tuenti Movil con covertura de Movistar en mi casa es muy mala la covertura 3g y esta siempre a GSM aunque este en automatico...

knives
11/01/13, 00:07:07
No, no me aparece nada ... Solo la pantalla y a los juegos que he estado jugando ahora... Lo que mas la pantalla, aunque la tenia baja y sin la retroiluminacion de los botones.... Ahora empieza a ser estable con el modo de GSM solo... Yo creo que como el otro es Tuenti Movil con covertura de Movistar en mi casa es muy mala la covertura 3g y esta siempre a GSM aunque este en automatico...

Ponlo solo en GSM y me cuentas la diferencia.

antonioban
11/01/13, 08:53:27
Puede que el teléfono afectado haya estado un tiempo en baja cobertura, recuerda que cada compañía usa unas antenas distintas, Orange y Movistar.
La búsqueda constante de ésta drena la batería del móvil.

yotambienlotengo
11/01/13, 09:47:36
Yo lo que te puedo decir por mi parte, es que aunque no tengas cosas encendidas en mi Ace2 el hecho de usar algo y cerrarlo chupa mucho,, y sobre todo los widgets..... dependiendo que widget te la fulmina, yo me puse una hora con el tiempo royo HTC y de 1d aprox paso a 6h, mira esa clase de cosas

alexxx900
11/01/13, 16:15:54
Vale, me he estado informando sobre los task killers, y yo usaba el de Samsung :risitas: dicen que la mayoria son perjudiciales, asi que he reiniciado el telefono y a ver que tal va sin usar el killer....

Eso y hoy solo con gsm me ha gastado otro 40 %, 20 por la noche y 20 durante las 6 h y media de instituto...

knives
11/01/13, 21:25:11
Vale, me he estado informando sobre los task killers, y yo usaba el de Samsung :risitas: dicen que la mayoria son perjudiciales, asi que he reiniciado el telefono y a ver que tal va sin usar el killer....

Eso y hoy solo con gsm me ha gastado otro 40 %, 20 por la noche y 20 durante las 6 h y media de instituto...

Tienes una o varias app que se estan comiendo la vida de la bateria como si no existiera mañana.

Si tienes el Line ya te puedo decir que lo puedes ir quitando que en estos telefonos se como cerca de 70mb de ram el solito.

Dejalo sin app instaladas, con tan solo lo que te venia de serie y luego una a una vas instalando y probando la bajada de bateria.

alexxx900
12/01/13, 12:03:46
Vale, ya esta solucionado, esta noche con wifi y tan solo un 3% :platano: . Solo he reiniciado y desinstalado todas ls aplicaciones y las he instalado de nuevo y ya sin problemas :D

knives
12/01/13, 19:58:20
Vale, ya esta solucionado, esta noche con wifi y tan solo un 3% :platano: . Solo he reiniciado y desinstalado todas ls aplicaciones y las he instalado de nuevo y ya sin problemas :D

Me alegro compañero, es que estaba cantado que era algun problema con alguna apk

alexxx900
12/01/13, 21:06:43
Me alegro compañero, es que estaba cantado que era algun problema con alguna apk

Tambien barajaba un bug que existe en los SII con Ginger, que resulta que se quedan con 2 SO Android y la bateria vuela... Por eso he reiniciado, basicamente

alexxx900
15/01/13, 19:35:56
Y para concluir el post, mirad lo que me dura ahora metiendole caña gran parte del dia ;) http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/za3equty.jpg

ghinzu
15/01/13, 19:38:39
Estas de coña, no?????

jtl_90
15/01/13, 20:10:50
No puede seeer a mi me dura un dis y sagudiendo y a mi padre 1 y medio y no mira casi nada

alexxx900
15/01/13, 20:34:53
Estas de coña, no?????

No puede seeer a mi me dura un dis y sagudiendo y a mi padre 1 y medio y no mira casi nada

Y con wifi todos los dias y alarma/s ... Y no esta en GSM xD ...

Me dura mas incluso que mi difunto 5800 :sisi1:

alexxx900
15/01/13, 20:36:09
Y a mi hermana le dura 3 dias, pero ella si que no lo toca... Tiene todo igual que yo ;D

ghinzu
15/01/13, 20:56:25
He aqui el mio.

alexxx900
15/01/13, 21:42:08
Lo has cargado al 20%... Not bad, yo lo suelo cargar de 15% al 30% para que se descalibre lo menos posible la batería, ya que al 5800 lo tenia martirizado, siempre que llegaba a la rayita a recargar, y actualmente me dura 3 dias sin hacer absolutamente nada... Me escucho el Master of Puppets de Metallica (1h y algunos minutejos) y se me apaga xD .

Tambien hay que tener en cuenta que yo he hecho la captura desde que lo iba a cargar, si hago la captura ya cargado me da para 4 horas mas :sisi1:

Henry94
18/01/13, 04:36:44
Estas de coña, no?????

A mi también me aparecen dos SO Android, ahora uno está en el 20% y el otro en el 4%.
Luego lo apago, lo vuelvo a encender y ya solo hay uno con el 19%.

En general todo va bien y la batería dura un día metiéndole caña.

Saludod

Henry94
18/01/13, 04:40:49
repetido. lo siento.

javier_madrid
18/01/13, 13:45:46
Donde encontrais el task killers?? yo en mi ace2 no lo tengo instalado y lo tengo rooteado.. por si os sirve eh ledio esto.

Debajo de mi humilde explicacion, se encuentran explicaciones tecnicas sobre el tema:

He leído varias explicaciones de programadores y técnicos en el tema, en varios foros de esos que hackean.

El tema es que el hecho de usar task killers hace que la batería dure menos y que en realidad matemos cosas en momentos que no hay que matarlas.

El Android, o por lo menos el sistema linux, corre como un rooter, de modo que no va a quitarle velocidad a aplicaciones que corra si hay otras background. Cuando necesite memoria, éste va a matar a las aplicaciones que a el le parezca que son convenientes y de poco uso, haciendo asi mucho mas efectiva la implementación de las aplicaciones en background e incrementando la batería.

A mi me pasó que el hecho de tener el task killer hacia que se me tilde el phone... lei este tipo de artículos y me dije " voy a probar una semana sin task killer ".

El hecho es que incrementé la duracion de la bateria, no se me tilda mas el phone y las aplicaciones que generalmente quedan en background son las que uso constantemente. Al rato a veces, puedo ver que el android si no la usé, la mató sola.

Es como el dicho ese que es mejor dejar el auto encendido en la parada del tren, que va a gastar mucho menos que si lo apagas y lo volves a prender... bueno, una cosa así es con las aplicaciones que matas y las vuelves a correr.

Otra cosa muy característica ahora es que las aplicaciones están viniendo con EXIT, por lo menos las mas desarrolladas, por lo tanto, en un futuro supongo que esta función tendrá que venir en todas las aplicaciones, dándonos la posibilidad de salir y no dejarla background.

Hagan la prueba, desinstalen su task killer y dejen que su android haga el laburo, van a ver que van a incrementar la duración de la batería y el teléfono funcionará de maravillas.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/4613589/No-usen-Task-Killers-en-Android_-Explicacion_.html

alexxx900
18/01/13, 16:45:17
Donde encontrais el task killers?? yo en mi ace2 no lo tengo instalado y lo tengo rooteado.. por si os sirve eh ledio esto.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/4613589/No-usen-Task-Killers-en-Android_-Explicacion_.html

En los widgets, tienes uno que es de de tareas o apps o algo asi, que es una barra de color con un nº

Vangonaj
18/01/13, 18:08:08
Yo uso el autostarts para evitar que algunas aplicaciones se activen solas.

cumbreman
31/01/13, 00:54:37
Aquí os dejo mi gráfica de consumo de hoy. La verdad que, según mi experiencia con mi anterior HTC Desire, me parece un consumo muy bueno.

El primer día que estrené el móvil se me descargó a una velocidad enorme y pensé que había realizado una malísima compra, pero tras leer este hilo reinicié el terminal y desinstalé algunas aplicaciones y widgets que me había bajado, entre ellas Lookout. También fui a la opción de "Servicios en ejecución" y detuve varias aplicaciones de las que te instala Movistar "por narices", entre ellas Tuenti.

Hoy he tenido el 3G encendido todo el día (desde las 7:30 am) , y al ver el poco consumo, también activé el bluetooth y la sincronización del calendario y el correo de google. Durante el día he tirado varias fotos, he hecho varias llamadas (4) y he navegado por Internet a ratos, y descargado algunas aplicaciones de Google Play. Es decir, un uso comedido pero normal.

La verdad es que estoy sorprendido con el buen comportamiento. Ah, el brillo de pantalla lo he tenido al 40%.

Off The Wall
02/02/13, 23:00:29
Y para concluir el post, mirad lo que me dura ahora metiendole caña gran parte del dia ;) http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/za3equty.jpg

Fijándome en tu imagen me ha dado por mirar mi móvil haber que porcentajes me daba y he visto que a ti en pantalla te gastaba un 14% y a mí me sale 57%. Sin embargo a ti en SO Android te sale un 43% y a mí un 15%. Por qué será estas diferencias tan grandes? :/

alexxx900
02/02/13, 23:17:27
Fijándome en tu imagen me ha dado por mirar mi móvil haber que porcentajes me daba y he visto que a ti en pantalla te gastaba un 14% y a mí me sale 57%. Sin embargo a ti en SO Android te sale un 43% y a mí un 15%. Por qué será estas diferencias tan grandes? :/
Ni idea :confused:

tony42
03/02/13, 03:30:23
Mirar como me va a mi la bateria

erkuky
03/02/13, 03:36:21
Esos porcentajes son con relacion al tiempo que lleve encendido (o despues de desenchufar el cargador) y la cantidad de bateria gastada. No es un porcentaje fijo de consumo. Cuanto mas tiempo midas, como es el caso del usuario alexxx900 con sus 2 dias 1h, mas se ajusta ese porcentaje.

Si tu solo lo mides, por ejemplo, con 10min de tiempo y te falta un 5% de bateria, te dira que de ese 5%, un 40% se lo lleva la pantalla, un 20% el sistema operativo, etc...

Aún asi, si lo mides despues de cierto tiempo encendido, y te da el consumo de pantalla por encima del sistema operativo, será porque tienes el brillo mas alto de la cuenta.

Hay muchas mas cosas que se pueden hacer para optimizar el uso de la bateria. Siempre segun los usos y necesidades de cada uno.

Ciao :palomitas:

alexxx900
03/02/13, 11:04:02
Mirar como me va a mi la bateria

Estamos comparando lo que dura desde el 100% al 30-20% sin cargar el movil...