PDA

Ver la Versión Completa : Icono fijo de ubicacion

papain7
10/01/13, 16:30:24
Buenas!

Me aparece fijo el icono de ubicacion (gps) en la barra de notificaciones y no hay manera de quitarlo... le he dado mil vueltas a todo, he puesto la hora fija (no por ubicacion de red), he desconectado posibles apps en segundo plano que pudieran estar tirando de gps, maps, sportstracker, etc...

No hay manera de quitarlo y no se me ocurre de que puede ser. Es el movil de un compañero, he ido comparando con el mio y creo que esta todo igual, pero en el suyo aparece constantemente.

Adjunto las impresiones de pantalla para ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!

papain7
10/01/13, 20:26:58
A ver si alguien me puede echar un cable con este tema plz!

confar
10/01/13, 21:41:31
Yo creo que debes activar el gps y los servicios de ubucacion para que te localice rapido y luego se quite.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

fcoramir
10/01/13, 23:56:10
Debe ser porque tienes algún programa que usa el gps, si no tendría que apagarse. Prueba a reiniciar.

papain7
11/01/13, 02:49:50
Gracias a los dos. Voy a probar mañana con el reinicio xq es lo único que se me ocurre, pero pensé que no podía ser eso xq ni parpadea ni nada.... :(

De todas formas mañana mismo lo compruebo y a ver si hay suerte... Gracias!

alejoperex
11/01/13, 03:21:58
tienes algún widget que haga uso de el? porque a mi me pasaba lo mismo. si es así tienes que desactivarlo desde la app.

papain7
11/01/13, 16:26:00
Efectivamente, he desactivado el gps como lo tenia en las impresiones de pantalla y el icono seguía fijo. He reiniciado el terminal y se ha quitado, asi que problema resuelto.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!!