Acceder

Ver la Versión Completa : HUAWEI T8830 Pro (G309T)

Rubochina
10/01/13, 15:31:02
Hola a todos,

Aprovecho este tema para presentarme y agradeceros de antemano vuestra ayuda.

El problema que tengo es que he comprado este telefono en China, Huawei T8830 Pro (G309T), y la verdad es que esta muy bien pero no me permite usar Google Play al no ser que le haga root (creo). Iba a hacerlo allí pero no me ha dado tiempo, ahora que estoy en España necesito usar GoogleTalk pero no hay manera y no regresaré hasta marzo. Asi que me preguntaba si algún compañero que tenga este telefono o que sepa como rootearlo puede ayudarme y si sabe si una vez rooteado GooglePlay se puede utilizar sin problemas.

Un saludo y gracias.

Rubochina
12/01/13, 21:58:15
Hala pues ya le hice el root, la verdad es que era bastante facil desde baidu(si sabes algo de chino claro).

Para todos los que tengan el movil Huawei Ascend G309T (T8830Pro) debeis instalar los drivers para windows que vienen en la pagina de huaweidevices.com y luego descargais el .rar que pone en esta pagina (3uvedobles.aiothudanu.com/2012/11/huawei-t8830pro-rooting.html), se descarga en donde la flechita verde que dice "descargar" en birmano, y seguir las indicaciones. A mi me falló 4 veces antes de que me hiciese el root pero rootear lo rootea.

Ahora el problema que tengo es que ya soy SU pero sigue sin funcionarme ni el GooglePlay ni el Gtalk. Lo instalo pero no me llega a abrir la aplicación y la verdad es que no se que me falta, supongo que los pasos a seguir entre que ya eres SU y consigues hacer funcionar GPlay son los mismos para todos los moviles HUAWEI asi que si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. Se me olvida algo o es que voy a tener que cambiarle la ROM o el kernel o lo que sea?