Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas varias sobre adquisicion del Xperia U.
dekarox
10/01/13, 15:13:40
Buenas compañeros, me han ofrecido un Xperia U como cambio de un iphone 3gs, y tengo varias dudas.
¿Que tal va el telefono en general?¿es poco el almacenamiento de 8gb?¿para un uso de redes sociales, whatsapp y musica, que tal va?¿Es buen cambio?
Es para mi novia, y tiene estas dudas.
Un saludo
robyvlc
10/01/13, 15:20:43
pueden haber muchas opiniones sobre este terminal, pero para mi cumple con todo gracias a el doble nucleo, para redes sociales no hay ningun problema,8gb si puede quedarse corto si le metes muchas cosas pero puedes usar el cable otg y conectar un pen, en cuanto a juegos hay muchisimos pero eso seguro que lo sabras porque tu tienes el XS, y en cuanto a diseño es perfecto y comodo y sobre todo lleva las luces led de colores
a mi el almacenamiento me va bien, lo único es que graba en 720p y como grabes mucho se te llena enseguida. Si tienes mucha música igual se te queda un poco corto.
A mi el teléfono me va muy bien, sin lags, y con muy buena duración de batería.
El cambio es muy a favor del U.
dekarox
10/01/13, 15:28:15
Claro, el problema es eso, si sugre lageos. Yo ahora mismo tengo el XS y estoy encantado, pero mi duda era respecto a los 512mb de ram que tiene el U
robyvlc
10/01/13, 15:31:03
Claro, el problema es eso, si sugre lageos. Yo ahora mismo tengo el XS y estoy encantado, pero mi duda era respecto a los 512mb de ram que tiene el U
hombre con 512mb no va como uno de 1g pero va fluido y mas con la rom de nuestro equipo, es un gran cambio de iphone a el xu
Ultracity
10/01/13, 19:04:09
Es increíble, tiene un hardware impresionante y calidad precio es lo mejorcito que vas a encontrar.
Muy recomendable, de hecho ya tengo dos X-D
voscaroff
10/01/13, 19:17:16
HOMBRE, un 3gs es probablemente uno de los mejores móviles que habrá para lo que comentas.
Sinceramente, NO LO CAMBIES. Así de claro. El U está bien, pero para lo que comentas, no lo cambies.
Si te gusta trastear, adelante, pero si eres iphonero, quédate con es móvil.
Ojo, no son 8, son 4 gb para multimedia, el resto es para programas (lo mejor que tiene, 2 gb para aplicaciones) y la rom. Servidor tiene el wave con 32GB y lo tiene lleno, y con 4Gb, también. La cosa es, cojas el que te cojas, siempre estará lleno, con lo que no te preocupes, es sólo organizarse.
marcato
10/01/13, 19:51:21
HOMBRE, un 3gs es probablemente uno de los mejores móviles que habrá para lo que comentas.
Sinceramente, NO LO CAMBIES. Así de claro. El U está bien, pero para lo que comentas, no lo cambies.
Si te gusta trastear, adelante, pero si eres iphonero, quédate con es móvil.
Ojo, no son 8, son 4 gb para multimedia, el resto es para programas (lo mejor que tiene, 2 gb para aplicaciones) y la rom. Servidor tiene el wave con 32GB y lo tiene lleno, y con 4Gb, también. La cosa es, cojas el que te cojas, siempre estará lleno, con lo que no te preocupes, es sólo organizarse.
Pues yo discrepo, la verdad.
Mi anterior móvil era un iPhone 4, y antes del 4 ya tuve un 3Gs, y cambié del 4 al Xperia U para regalarle el iPhone a una persona que andaba un poco desconectada del mundo smartphone.
Todo son opiniones personales y cada uno decide lo que le conviene exactamente, pero en mi caso acabé estimando que era absurdo un terminal del peso de un iPhone 4, de su fragilidad, de su valor (porque un móvil está demasiado expuesto a contratiempos, robos y un montón de adversidades). Yo además tengo un iPod Touch y no echo de menos ninguna de las aplicaciones de la App Store, y creo que es mucho más adecuado escuchar música desde el iPod y dejar el móvil dedicado a lo demás.
Y el Xperia U me parece el móvil ideal en cuanto a tamaño, diseño y coste. Si por desgracia se me rompe, o me lo roban o lo extraviara, pues me compro otro y aún así no me he gastado lo mismo que me costaría un 4 ó 4S (el 5 ni hablamos).
En definitiva, mi consejo es que alguien con estas dudas se compre el Xperia U y —de no tenerlo ya— un iPod (tanto da que sea un Nano o un Touch). Más que nada porque suficiente consumo tienen ya estos teléfonos como para dedicarlos demasiado a reproducir música. Yo lo veo así.
Saludos.
Ultracity
10/01/13, 20:17:57
Coincido plenamente con marcato. Desde que se ha unido a este subforo ha ido posteando de menos a más y la verdad es que da gusto tener a gente así, :ok:
voscaroff
11/01/13, 00:06:23
lo mío no era una opinión, es un hecho, nada más. No cojo y le hago que se ponga él en mi piel, sino yo en la suya. Le ofrecen un u por su 3gs. No comparo un 4 con el u (ahí ya ni hablamos)
Él quiere un aparato para WA y música, no uno para WA y otro para música.
El 3gs es un maquinón todavía a día de hoy, no hay color que es uno de los mejores móviles que han existido (lo llegaría a comparar incluso con el k750/w800). El u, sencillamente será uno más. Buena máquina, pero PARA LO QUE ÉL QUIERE, mejor lo que ya tiene. Otra cosa es lo que queramos cada uno.
robyvlc
11/01/13, 00:15:26
lo mío no era una opinión, es un hecho, nada más. No cojo y le hago que se ponga él en mi piel, sino yo en la suya. Le ofrecen un u por su 3gs. No comparo un 4 con el u (ahí ya ni hablamos)
Él quiere un aparato para WA y música, no uno para WA y otro para música.
El 3gs es un maquinón todavía a día de hoy, no hay color que es uno de los mejores móviles que han existido (lo llegaría a comparar incluso con el k750/w800). El u, sencillamente será uno más. Buena máquina, pero PARA LO QUE ÉL QUIERE, mejor lo que ya tiene. Otra cosa es lo que queramos cada uno.
ya pero en iphone es todo pagar a no ser que tengas el jail... ademas como no te saliera bueno las pantallas de iphone se queman ya he visto muchos descontentos de mis colegas con los iphone.
dekarox
11/01/13, 00:29:54
El movil es para mi novia, que no es exigente en cuanto al rendimiento del terminal, y de siempre le ha gustado el U, desde que yo tengo el XS siempre le ha gustado "el pequeñito de Sony", y ahora que nos ha salido este cambio pues quiere tirarse a la piscina.
Una de las razones, como comenta robyvlc, es que en iphone hay que pagarlo casi todo, cosa que ella no quiere, ademas, no dispone de PC, por lo que las canciones no las puede pasar de ningun modo mas que por itunes (sin contar el jail), por eso le gusta mas android. Solo es para redes sociales, whatsapp y musica con auriculares cuando está en casa, por eso preguntaba lo del movil.
El 3gs coincido con que es, a dia de hoy, uno de los mejores terminales en relacion calidad-precio,lo consegui cambiando un Galaxy S plus por él, y no me arrepiento, pero coincido en que para un uso como el que se le da, el U tiene mas potencia, ¿no?.
Sobre los 4gb de almacenamiento, no es problema, la musica se puede editar a 128kbps o algo menos, ya que no se nota demasiado la calidad al estar en un movil, y en cuanto a las fotos, con un cable OTG y un pen está solucionado, o se le baja la resolucion, el almacenamiento "multimedia" no es algo que me preocupe.
Otra pregunta compañeros, ¿que tal va de autonomia?
Un saludo y gracias a todos
Abbejita
11/01/13, 00:40:55
Mira, yo antes de comprar el Xperia U comparé hartos terminales y veía los reviews en youtube hasta que decidí por este.
Es un terminal buenísimo, en características es mejor que hasta el 4. Acá está la comparativa con el 3gs
Acá tienes una comparativa http://versusio.com/es/sony-xperia-u-vs-apple-iphone-3gs-8gc
La verdad es un excelente terminal y a las mujeres les llama la atención lo pequeño que es y el cambio de colores.
Con respecto a la autonomía lo más que me ha durado es 19 horas y acá hay compañeros que les dura hasta 3 días, cosa que con Iphone no pasa
voscaroff
11/01/13, 00:43:05
para lo que comentas que le va a hacer, hasta un galaxy mini le sobra... no te digo más.
Si es para una chica, la cosa empieza a cambiar: los colorines rosa que se le puede meter, les molan más que cualquier cosa. Dile todo lo que puede hacer un android, su doble núcleo, root, pantalla y resolución que les dará igual. Ahora, diles que la tapa de abajo se le puede poner rosa... ya se han enamorado.
Autonomía, tranquilamente el día. Si se le da tute, menos, casi obvio. Uso normal: 2g con datos, wifi sin desconectar, brillo medio, mucho tuit y mensajes varios además de navegar. Bastante majo de resultado para lo que es.
alcatrazzz
11/01/13, 01:04:51
Pues qué queréis que os diga, lo tengo desde hace 6 meses y esta actualizado a ics vía pc companion, yoigo. Y la verdad es que muchas veces para abrir la app del teléfono o los SMS tarda lo suyo... Vamos que lo tiraría a tomar por culo bien agusto. La cosa es que otros días si va bastante fluido. Encima no tengo muchas mierdas instaladas: wasap, taptu , el tiempo, Twitter, Outlook y poco más... Así que ya no se que pensar...
Pero si tú novia no va a trastear mucho y ese iphone sabéis que va fluido... Blanco y en botella . es jugársela entre la usabilidad y el ecosistema cerrado de Apple y la libertad de Android con la manifiesta torpeza del xperia u...
robyvlc
11/01/13, 01:08:38
Pues qué queréis que os diga, lo tengo desde hace 6 meses y esta actualizado a ics vía pc companion, yoigo. Y la verdad es que muchas veces para abrir la app del teléfono o los SMS tarda lo suyo... Vamos que lo tiraría a tomar por culo bien agusto. La cosa es que otros días si va bastante fluido. Encima no tengo muchas mierdas instaladas: wasap, taptu , el tiempo, Twitter, Outlook y poco más... Así que ya no se que pensar...
Pero si tú novia no va a trastear mucho y ese iphone sabéis que va fluido... Blanco y en botella . es jugársela entre la usabilidad y el ecosistema cerrado de Apple y la libertad de Android con la manifiesta torpeza del xperia u...
cn rom de una compañia es normal que tarde en abrir las cosas por eso se facilita la version generica de sony que va fluida o la de el equipo de nuestro subforo que es la mas rapida de todas
danielu213
11/01/13, 01:18:43
Si el movil es para tu novia piensa tambien en una cosa básica, el sistema operativo ANDROID, si le gusta jugar con amigas y demas o chorradillas tipo POU o Triviados para estar entretenida o jugar contigo o jugar con sus amigas, a minovia le aconseje un nokia hace un año y medio y ahora me quita el movil cada 2 por 3 para jugar
alcatrazzz
11/01/13, 09:19:17
cn rom de una compañia es normal que tarde en abrir las cosas por eso se facilita la version generica de sony que va fluida o la de el equipo de nuestro subforo que es la mas rapida de todas
yo tenia entendido que la de yoigo era una rom limpia pero con los logos al encender y apagar el terminal. vamos que en teoria no voy a ganar nada flasheando a una generica B.1.10 (que es la que ya tengo).
la .75 parece que no ha salido para el u y la .54 no me ha parecido que sea oficial de sony para el u no?
de hecho en su web la ultima oficial es la que ya tengo:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
que lio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.