Ver la Versión Completa : Leer epub
Cryhomer
10/01/13, 13:31:13
Buenas a tod@s:
He comprado recientemente una tablet iconia w510 y como no hay hilo especifico para ella, os traslado mi pregunta por si me podeis ayudar. Necesito un programa que funcione en windows 8 para leer libros en formato epub. He probado con fbreader y va fatal (no permite el paso de paginas normal sino que debe ser vertical y salen las paginas pitando para arriba), el bookreader no los reconoce y el que viene instalado (libros+) tampoco me convence.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenas a tod@s:
He comprado recientemente una tablet iconia w510 y como no hay hilo especifico para ella, os traslado mi pregunta por si me podeis ayudar. Necesito un programa que funcione en windows 8 para leer libros en formato epub. He probado con fbreader y va fatal (no permite el paso de paginas normal sino que debe ser vertical y salen las paginas pitando para arriba), el bookreader no los reconoce y el que viene instalado (libros+) tampoco me convence.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Como recomendé en otro post, te sugiero utilizar Sumatra PDF Reader. No es muy vistoso, ni viene lleno de agregados o funciones. Pero es simple, rápido, cómodo y muy práctico.
http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/free-pdf-reader-es.html
Muy recomendable.
Ahora, si te gusta lo que es "lindo" y lleno de cosas, no será de tu agrado.
¡Saludos!
Cryhomer
10/01/13, 17:22:53
Como recomendé en otro post, te sugiero utilizar Sumatra PDF Reader. No es muy vistoso, ni viene lleno de agregados o funciones. Pero es simple, rápido, cómodo y muy práctico.
http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/free-pdf-reader-es.html
Muy recomendable.
Ahora, si te gusta lo que es "lindo" y lleno de cosas, no será de tu agrado.
¡Saludos!
Ok gracias por la sugerencia, lo probaré. No se trata tanto de que sea vistoso sino de que admita algunos formatos concretos, como el epub y si como dices es simple, rápido y práctico, pues mejor que mejor.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Muchas gracias, es lo que estaba buscando. De momento funciona muy bien y reconoce el formato.
Skualido
10/01/13, 19:22:30
Freda, lo tienes en el appstore de Windows 8 diseñado especialmente para el. En mi opinión más completo que el Sumará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.