Ver la Versión Completa : Incapaz de que funcione el Flash Player
RumbleRumble
10/01/13, 13:24:19
Tíos,
He seguido paso por paso el tutorial de XDA Developer para instalar flash player en la Nexus 7, pero no sé que narices pasa que no lo consigo. He probado con distintas versiones del player, con varias versiones del Dolphin, con el Boat Browser, el Firefox, etc. y res de res, amigos....
¿Una ayudita o sugerencia, por caridad?
Saludetes y gracias,
Rumble.
ricard33
10/01/13, 13:33:55
Pues en Firefox y con Flash Player ya instalados, puede ser que no tengas activado en las opciones de Firefox los "Plugins", y es que tienen que estar en "Activados" o "Pulsar para activar" de esta última forma tienes que pulsar encima de los videos para que los puedas reproducir!
Espero que te funcione!! Gañannnnnnnnnnnn!!!
Un Saludo.
Había que seguir un tutorial?? Oo
Yo lo único que hice fue instalar firefox y luego instalar flash.
Una vez que estoy en firefox en una pagina con flash me pone "clickee aquí para activar el plugin", clikeo y se pone a funcionar
k-dargo
10/01/13, 19:58:53
Buenas gente, yo he instalado útils android, te lo instala el mismo programa y me va perfecto, espero que te ayude.
RumbleRumble
11/01/13, 00:07:53
Nada, he probado todo y agua.... Tengo instalado el Kernel Franco. ¿Es posible que esté interfiriendo?
Gracias.
castanhuelas
11/01/13, 12:44:03
.......
atlantis30
11/01/13, 13:06:16
Yo lo que hice fue instalar el apk del flash player y después el navegador Boat Browser.
Dentro de las opciones del boat browser, cambio el modo del navegador a modo Desktop y funciona perfectamente para ver pelis y series online.
Un saludo.
fancalo
11/01/13, 13:53:43
Al Instalarlo, pide que se use un navegador en ese momento se elige FIREFOX y se activa.
Luego solo funciona con ese navegador
castanhuelas
12/01/13, 03:54:05
...
Bua... ami me costo tambien mucho instalarlo y que funcionase... pero ahora mismo no me acuerdo como lo conseguí, creo que un poco de potra. Si que recuerdo que descargué unas cuantas apks diferentes de flash. Si recuerdo que demonios hice ya os lo comento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.