PDA

Ver la Versión Completa : Blanco o gris?

montix
10/01/13, 13:21:06
Buenas:
Pues he tomado la decisión de coger el PEPINACO ;)
El caso es que resulta que donde está más barato es en Telecor por 529 euros.El palo?Pues que es blanco aunque yo tenía en mente el gris...
Así que mi duda es cómo lo véis...Mi mayor miedo es que se vea más grande al ser más llamativo el color y que el efecto color pues "mate" un poco los colores de la pantalla.
En fin:cómo lo véis?
Un saludo.

saxazo
10/01/13, 13:23:36
Yo lo cogí gris por lo que comentas, en color blanco parece aún más grande.
Pero aunque la mona se vista de seda...

snako
10/01/13, 13:26:43
hay gustos para todo, en mi caso cogi el gris, porque el blanco es un color muy tipico, casi todo el mundo elige los moviles blancos, y ademas es un color muy sucio. Habra quien te diga que el blanco es mas elegante, pero en mi caso pienso todo lo contrario, el gris al ser un color oscurito hace el movil mas estilizado y parece que es mas pequeño incluso de lo que es, por no hablar de los botones tactiles del menu y volver atras, que con la carcasa blanca al encenderse se ilumina un cerco alrededor feisimo, que no pasa en el gris

manji130
10/01/13, 13:33:35
Que sepas q no es el tipico gris. Tiene un toque de brillo q lo hace muy especial yo me decanté por ese color.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

manu_15
10/01/13, 13:35:25
yo primero tube el blanco y ahora tengo el gris , me gusta mas el gris pero ambos estan muy bien

Suros
10/01/13, 13:38:34
Yo tengo el blanco porque lo veía mas pequeño, no se si será ilusión óptica o que pero cada vez que voy a una tienda de móviles y esta el note 2 en azul los junto para ver que son iguales de grandes.
Yo soy de blancos siempre

montix
10/01/13, 13:44:52
Yo tengo el blanco porque lo veía mas pequeño, no se si será ilusión óptica o que pero cada vez que voy a una tienda de móviles y esta el note 2 en azul los junto para ver que son iguales de grandes.
Yo soy de blancos siempre
Buenas:
Yo he tenido gadgets en blanco...La verdad es que prefería el gris,pero 40 euros de diferencia...
En fin,sigo pensándolo ;)
Un saludo.

Suros
10/01/13, 13:47:58
Siiiii? se van 40€ de diferencia entre un color y otro? no lo sabia

montix
10/01/13, 14:00:30
Siiiii? se van 40€ de diferencia entre un color y otro? no lo sabia

ECI 569 gris
Telecor 529... pero sólo lo tienen en blanco.
Un saludo.

DavidGTC
10/01/13, 14:03:19
Yo lo tengo en blanco, estaba cansado ya de moviles grises/negros y blanco lo hace muy muy elegante.

montix
10/01/13, 14:05:38
Yo lo tengo en blanco, estaba cansado ya de moviles grises/negros y blanco lo hace muy muy elegante.

Y eso que comenta el compi sobre la sombra alrededor de los botones físicos al iluminarse su led?
Un saludo.

DavidGTC
10/01/13, 14:16:05
Y eso que comenta el compi sobre la sombra alrededor de los botones físicos al iluminarse su led?
Un saludo.

Se ve el circulito si, pero con mucha oscuridad. De todas formas, no veo que quede feo.

CIive
10/01/13, 14:22:27
Un saludo.

Se refiere a los botones de retroceso y del menu, personalmente para mi es todo lo contrario, me gusta que esos botones no se vean mucho y cuando los pulses se iluminen bastante, pero el LED de notificaciones tambien se nota mas y eso es una ventaja.

Ademas si estas completamente a oscuras y le das a uno de los botones, se ilumina todo el movil y queda precioso :ok:

Galnote
10/01/13, 14:22:58
A mi me gustan los móviles negros, y si no se diferencia la pantalla del marco mejor. Cuanto más oscuro menos se notan las posibles franjas negras en apps o vídeos y menos contraste visual hay entre un color y otro.

danlukk
10/01/13, 14:48:26
Yo iba directo a por el gris hasta que vi en el mediamark el blanco.Es lo único que te puedo decir, miralo en una tienda a ver si te convence y sino, pasando, que con lo que cuesta q x lo menos que sea del color que más te guste

enriquemcampos
10/01/13, 15:38:05
Con el gris, si por cualquier motivo se ensucia, no se nota tanto, en el blanco se notará un monton

lauri19david
10/01/13, 15:40:13
yo vi los dos y coji el blanco sin dudarlo,pero eso ya es sobre gustos.
te puedo aconsejar entre el s3 o note 2 pero en el color es decision tuya,un saludo.

laparto
10/01/13, 15:54:52
Titanium gray for ever!

Desde mi NOTE II

montix
10/01/13, 15:56:31
Buenas:
Gracias a tod@s de verdad ;)
Sigo dándole vueltas ya que la diferencia son 40 euros,que en 500 es un pico la verdad ;)
Un saludo.

snako
10/01/13, 16:35:27
Buenas:
Gracias a tod@s de verdad ;)
Sigo dándole vueltas ya que la diferencia son 40 euros,que en 500 es un pico la verdad ;)
Un saludo.

40 euros de diferencia? no se donde, yo en todos sitios que lo he visto el precio es exactamente el mismo para blanco que para gris, no hay diferencia, para muestra un boton que se suele decir

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23899-libre/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-ii-silver.html

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23909-libre/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-ii-blanco.html

Y en media markt y fnac, valen exactamente igual blanco que gris

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-2-Blanco-Telefono-movil-Telefono-libre/a820734

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-2-Telefono-movil-Telefono-libre/a820737

En fnac es mas caro, pero como ves ambos valen igual, y en media markt estan ambos a 599, por lo menos esta mañana estaban a ese precio

montix
10/01/13, 16:46:31
40 euros de diferencia? no se donde, yo en todos sitios que lo he visto el precio es exactamente el mismo para blanco que para gris, no hay diferencia, para muestra un boton que se suele decir

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23899-libre/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-ii-silver.html

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23909-libre/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-ii-blanco.html

Y en media markt y fnac, valen exactamente igual blanco que gris

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-2-Blanco-Telefono-movil-Telefono-libre/a820734

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Note-2-Telefono-movil-Telefono-libre/a820737

En fnac es mas caro, pero como ves ambos valen igual, y en media markt estan ambos a 599, por lo menos esta mañana estaban a ese precio
Buenas:
Esos 40 de euros es la diferencia entre los mejores precios que entran en la promoción de Samsung y que tengo cerca de casa:
ECI-569 Blanco o gris
Telecor-529 pero solo lo tienen en blanco
A eso me refiero:la diferencia entre los mejores precios que entran en promoción y que tengo accesibles físicamente.
Un saludo.

x_paulo_x
10/01/13, 20:30:15
Yo opino que la diferencia de precios va mas que nada por la cantidad de productos que tengan, por ejemplo si ven que se vende mucho mas el color gris y el blanco se vende muy poco, obviamente por competencias del mercado bajaran un poco el valor del producto que se vende menos, todo para que lo pueden vender y no quedarse con los productos.

...yo tengo el color blanco, me canse de usar siempre gris o negro, así que opte por cambiar de color, en tema de gustos no hay nada escrito, cada uno tiene gustos variados y creo que con este tema siempre abran rivalidades si optar por blanco o gris. Yo te recomiendo que vayas por el color que mas te guste, ahora si tu prioridad no es el color, obviamente compra el mas económico! de lo contrario opta por el color.

Saludos!

jesush
10/01/13, 21:09:51
cojete el gris

aunque el blanco es la cañota igual nose el que quieras que mas da

adri_bcn
10/01/13, 21:12:38
yo lo tengo gris, por que no lo encontre ne blanco :8 me lo compre ayer mismo !! para mi en blanco esta muy guapo, pero es gris es super elegante!

julianico
10/01/13, 21:17:10
Yo lo coji en blanco porque no habia gris pero no me arrepiento ya que el blanco al igual que los coches lo hace mas grande a la vista y la porqueria no se ve tanto como en un negro o gris oscuro.

Ademas no creo que nadie deje que se le ensucie su pedazo de joya que es el note siempre con el pañito en mano.

Suros
10/01/13, 21:18:46
a mi me gusta que destaque, por eso el blanco siempre que se pueda, en el note tenia el negro porque lo compre a un comercial a bajo precio y solo lo tenia en ese color.

DaniMonto
10/01/13, 21:31:59
Wow... veo que predomina el Gris. En su momento, cuando lo adquirí en TPH, mi novia (quién me lo compró) me mostró fotos de ambos y en efecto el blanco era más resaltante, incluso femenino.

erigeron
10/01/13, 23:20:57
yo compre el blanco porque me parece mucho mas bonito y cuando lo desembale con los tres precintos me lleve una sorpresa y es que no llevaba el marco cromado protegido con plasticos(de hecho tenia microrayas,imagino que provocados por el movimiento del note dentro de la caja,que aunque poco,algo se mueve),lo cambie por uno gris y este si los llevaba....

Despues de investigar he llegado a la conclusion que samsung pone este tipo de protector en los grises y no en los blancos....cuando el cromado es el mismo...

Os lo comento por si alguno sois muy tiquismiquis con estas cosas,puedes ser un buen argumento para decantarse por uno u otro,en mi por lo menos,ha sido

saludos

Furungalcio
10/01/13, 23:29:18
siento que el hilo igual no te saque de dudas montix xD

Te contesto por aquí, la diferencia son 24€ no 40. En MM físico está 24€ más no es una gran diferencia visto lo que vale el total y tener una cosa así sin que sea verdaderamente lo que quieras no merece la pena. Es mi opinión, no te valgas de los gustos de otros. Elige el que tú querías desde un principio.

a parte el blanco da problemas, solo de leer por aquí ya ves casos por ejemplo el de erigeron

montix
10/01/13, 23:38:25
Jajajaja
Me está encantando ver tantas opiniones...
Creo que iré a por el gris... La verdad es que es el más tuve en la mano y esa tonalidad...:)
Eso del Media Markt me quita de dudas creo.
Un saludo y gracias.

julianico
11/01/13, 00:10:56
La pregunta del hilo es blanco o gris, lo suyo es que cuando lo vayas a comprar puedas poner uno al lado del otro y el que mas te convenza.

Suros
11/01/13, 00:11:26
Yo creo que cojas cual cojas vas ha estar encantado como lo estoy yo, y eso de que los blancos tienen mas problemas no se no se, el mio perfect

x_paulo_x
11/01/13, 04:42:34
yo compre el blanco porque me parece mucho mas bonito y cuando lo desembale con los tres precintos me lleve una sorpresa y es que no llevaba el marco cromado protegido con plasticos(de hecho tenia microrayas,imagino que provocados por el movimiento del note dentro de la caja,que aunque poco,algo se mueve),lo cambie por uno gris y este si los llevaba....

Despues de investigar he llegado a la conclusion que samsung pone este tipo de protector en los grises y no en los blancos....cuando el cromado es el mismo...

Os lo comento por si alguno sois muy tiquismiquis con estas cosas,puedes ser un buen argumento para decantarse por uno u otro,en mi por lo menos,ha sido

saludos

Que raro, yo compre el blanco y SI venia protegido con los plásticos, de hecho los traía en los 4 bordes.

Saludos!

lupos82
11/01/13, 05:40:01
Compralo blanco y te compras una flip cover gris titanium como he echo yo, Por 12,90 en ebay original y nueva a estrenar. Asi tendras lo mejor de los dos y te ahorras la pasta al comprarlo en Telecor.
Por si te interesa lo de la flip cover:
http://www.ebay.es/itm/200877272307?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649