Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS versión europea
ddavidmm
10/01/13, 13:08:48
Tengo una duda desde hace bastante tiempo, probablemente sea muy tonta, pero prefiero aclararla.
ICS ha salido en coreano y se ha traducido por terceros para poder usarse, pero ¿la versión europea de ICS ha salido? La respuesta supongo que será obvia, NO.
Pero…..
¿se va a sacar la versión europea?
¿hay fechas de salida?
…. Yo suponía, que cuando LG anunció que sacaba ICS para nuestro móvil el último trimestre del 2012 seria para todos los móviles, no solo los coreanos,…. Tal vez sea demasiado suponer… jejeje
Gracias por adelantado
carloscc1990
10/01/13, 13:16:30
Puedes seguir este tema en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411963
Pero te informo que ICS deberia de haber salido hace muchos meses y todavia no se sabe nada de nada. Salio hace mas de un mes ICS para sus hermanos pequeños el 2X y el Black. Pero para el O3D no se sabe nada de nada. Hay quien dice que no va a salir. Aunque desde LG confirmaron que si...
ddavidmm
10/01/13, 17:14:39
Puedes seguir este tema en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411963
Pero te informo que ICS deberia de haber salido hace muchos meses y todavia no se sabe nada de nada. Salio hace mas de un mes ICS para sus hermanos pequeños el 2X y el Black. Pero para el O3D no se sabe nada de nada. Hay quien dice que no va a salir. Aunque desde LG confirmaron que si...
Muchas gracias, ya me he puesto al dia...... Aunque veo que los de LG todavia no,....... menudos hijos de P....
juandelbolo
11/01/13, 17:47:57
????? No se pero la ics que tenemos en nuestro lg es de otro modelo, osea como van a sacar ics en europa si no esiste... No es por ofender ni nada pero la pregunta tiene su propia respuesta cuando los de lg les salga de los mismisimos y les de por actualizar. Un saludo .
ddavidmm
14/01/13, 10:15:53
????? No se pero la ics que tenemos en nuestro lg es de otro modelo, osea como van a sacar ics en europa si no esiste... No es por ofender ni nada pero la pregunta tiene su propia respuesta cuando los de lg les salga de los mismisimos y les de por actualizar. Un saludo .
Gracias, pero la duda ya estaba contestada, y me parece que no has entendido bien mi post, aun asi, gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.