PDA

Ver la Versión Completa : Errores continuos

ignacio666
10/01/13, 12:55:15
Desde hace algún tiempo me salen errores continuos, bueno sale en la pantalla la opción de reportar el fallo a google.

Este fallo sale incluso estando en reposo el móvil. La cuestión es ¿se puede saber viendo el log de reporte hacia a google, cual es la aplicación que me esta dando problemas?.

Pienso que sera alguna aplicación, ya que me salia en ICS y ahora en JB.

Saludos

Gusy_80
10/01/13, 13:13:22
Seguro que si, ahora bien, lo que hay es que saber interpretar el log. En el proximo copialo y pegalo aqui, a ver si alguien sabe decirte. A las malas restauracion de fabrica e instalacion manual de apps de una en una, hasta que te salte el fallo y sabras cual es.

Saludos.

ignacio666
10/01/13, 23:41:40
Jodo, pegar el log... son 9 megas de archivo el report hacia google. Lo voy a mirar mas detenidamente haber si veo algo reconocible.

gracias

puronervio
10/01/13, 23:49:16
Jodo, pegar el log... son 9 megas de archivo el report hacia google. Lo voy a mirar mas detenidamente haber si veo algo reconocible.

gracias

Hola buenas, en vez de pegarlo aquí, puedes ponerlo en Dropbox o Google Drive y compartirlo ;-).

Un saludo.

xGuiine
11/01/13, 00:06:30
A mi me sale muucho, este es de hace tiempo: http://db.tt/KzutXVK9
La verdad es que es un coñazo, por que aunque este en silencio vibra. Jaja

socra
11/01/13, 00:26:55
A mi con 4.2.1 se me reinicia constantemente, os pasa a vosotros? Se sabe de alguna solución ?
La verdad que no estoy nada contento con la actualización a 4.2.1, no entiendo como se puede actualizar a peor, cagada monumental de Google.:loco:

ignacio666
11/01/13, 02:44:34
Con el programa chkbugreport, veo que me falla el rommanager. Lo desintalare haber que pasa.

A mi me sale muucho, este es de hace tiempo: http://db.tt/KzutXVK9
La verdad es que es un coñazo, por que aunque este en silencio vibra. Jaja

he pasado tu log por el ckeckbug.. y la aplicación TitaniumBackup, te ha generado un par de excepciones fatales, puedes probar a desinstalarla haber si hay suerte.

saludos

1973rafa
11/01/13, 03:30:46
A mi con 4.2.1 se me reinicia constantemente, os pasa a vosotros? Se sabe de alguna solución ?
La verdad que no estoy nada contento con la actualización a 4.2.1, no entiendo como se puede actualizar a peor, cagar a monumental de Google.:loco:

Hazle un hard reset y se te solucionan todos los problemas y sino metele la última de paranoid 2.9999. Y veras lo k es un móvil que vuela.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Gusy_80
11/01/13, 07:57:23
Hazle un hard reset y se te solucionan todos los problemas y sino metele la última de paranoid 2.9999. Y veras lo k es un móvil que vuela.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Doy fe.