PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cerrar apps


terrymcguinis
10/01/13, 12:40:06
Hola gente. Bueno, pues ante la espera del nexus 4, me surge una duda con Android que antes tenía muy clara pero no sé cómo ha evolucionado el tema.

Yo tengo un Galaxy S con JB y la duda es respecto a cómo cerrar las apps.

En resumen. Con el nexus 4, para cerrar un app hay que ir al menú de recientes y desplazar la app en cuestión fuera de la pantalla?

Porque recuerdo que con ICS, que fue cuando se implementó esto del botón para multitarea (el recientes vamos) saliendo de la app tirando atrás hasta llegar al launcher, estas no se cerrabasna menos que fueras al menú de recientes y las echaras de la pantalla. He aquí mi dilema. Para cerrar un app del todo (para que no quede en memoria vamos, pero no matando el proceso eh), hay que hacer eso del menú de recientes o esto ya no es necesario

*

Joder, no sé si me he explicado mal, o muy mal, pero a ver si alguien me ha entendido y me ayuda con mi duda

Saludos a los pacientes!

crazynano
10/01/13, 13:24:42
hay que hacer eso en el menu recientes, pero vamos con este movil resulta inecesario totalmente he llegado a tener abiertas mas de 20 app con juegos incluidos y ni se inmuta o sea que las cierras realmente si quieres no por necesidad

terrymcguinis
10/01/13, 13:36:09
Gracias por la respuesta! Ya imagino que no se nota con las 2GB de ram, pero si que debe consumir algo mas de bateria imagino...

Vamos, que solo con darle a atras no se cierran. Hay que hacerlo manualmente. Pensaba que lo habian cambiado o algo

Gracias! ;)

pablo563
10/01/13, 13:51:27
La mayoría de app's se cierran completamente (o casi) sólo con pulsar el botón "atrás", excepto whatsapp, facebook, y similares.

terrymcguinis
10/01/13, 15:58:57
Dos users i dos reapueatas diferentes. Alguien da mas?

XD

XX_DIABL1KO_XX
10/01/13, 16:21:37
yo también he tenido muchas aplis abiertas y como te dicen por ahí arriba el móvil ni se entera con los 2 gigas de ram no es necesario asi cualdo vuelvas a abrirlas las carga rapidisimo

crazynano
10/01/13, 21:08:28
Dos users i dos reapueatas diferentes. Alguien da mas?

XD

dando atras es verdad que juegos y similares se cierran y muchas apps tambien es que yo me he acostumbrado muchas veces a dar home y salir directamente, yo no noto que consuma exageradamente por tener muchas aplis abiertas consumira algo mas pero en general poco mas las deja como en pause

adrironda
10/01/13, 23:51:32
Yo alguna vez si me acuerdo le doy y las quito, pero puede ser que pasen días sin acordarme, y aunque lo apago de noche nunca he notado nada, el bicho funciona perfectamente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

terrymcguinis
11/01/13, 00:49:54
No es que me preocupe la estabilidad del sistema con el nexus 4, solo es por saber como trabaja android

sjvc
13/01/13, 01:18:13
Los programadores solemos preparar las apps para que no hagan nada cuando sales de ellas (si no es necesario). De esa forma no consumen batería ni procesador. La app se queda en la RAM, pero no consume recursos. Tienes la ventaja de que si la vuelves a abrir, como ya esta en memoria, cargará más rápido. Y si el sistema necesita mas memoria, él mismo quitará de memoria las apps que necesite automáticamente.

Android está diseñado para que no tengas que preocuparte de ir cerrando apps. El tiempo de los task killers quedó muy atrás.