PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II Plus

jorge_kai
10/01/13, 12:34:46
Samsung Galaxy S II Plus

http://static.htcmania.com/s2-plus-3.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono dentro de la familia Galaxy, del que probablemente hayas oído hablar, se trata del Samsung Galaxy SII Plus, y como su nombre indica, se trata de una actualización del exitoso modelo. Las especificaciones no parecen ser muy diferentes al modelo original, nos encontramos con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles), con tecnología Super AMOLED Plus. El procesador es un doble núcleo que funciona a 1.2GHz, acompañado de un 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliable vía microSD). La cámara principal es de 8 megapíxeles, y la frontal de 2. La batería es de 1.650mAh. Repasando la nota de prensa de Samsung vemos que hay dos modelos diferentes, uno con soporte NFC, y otro sin él. La diferencia se ve reflejada en dimensiones, ya que el primero es algo más ancho: 125.3 × 66.1 × 8.9 milímetros (8.5 no NFC) y 121 gramos. Aprovechan para actualizar el teléfono con lo último de Android, su versión 4.1.2 (Jelly Bean), además de la inevitable personalización TouchWiz de la casa. Por ahora es toda la información que Samsung comparte con nosotros, no hay datos concretos sobre disponibilidad, ni los mercados a los que irá dirigido. Lógicamente esperamos un precio bastante competitivo por parte de la compañía coreana. Estará disponible en dos colores, blanco y negro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
10/01/13, 12:34:59
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii-plus?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Piruffiters
10/01/13, 12:49:31
¿No debería llamarse Samsung Galaxy S2 NFC? increíble a lo que llaman plus...

JoseteDrk
10/01/13, 13:00:03
¿No debería llamarse Samsung Galaxy S2 NFC? increíble a lo que llaman plus...
Pero lo mas gracioso es que ya esta el Samsung Galaxy SII con NFC, de hecho, mi primo lo tiene desde hace ya unos meses. Es el i9100P.

Estos de Samsung no han hecho nada de Plus... en fin.

frantotti
10/01/13, 13:00:41
¿Y por que no se dedican en abaratar costes para vender más en vez de ir sacando modelos absurdos sin mejoras significativas? Porque esto seguro que viene de la cantidad de piezas que tienen acumuladas y no saben como sacarlas al mercado y así les va, demasiado galaxy veo ya.. que van a acabar con el abecedario de aquí a poco.

YoArnold83
10/01/13, 13:08:24
Madre mia cuantas modelos de samsung salen últimamente.

obses
10/01/13, 13:12:03
Y que mejoras tiene respecto el s2 normal?

pilipum
10/01/13, 13:12:25
Vaya tonteria sinceramente, yo veo el mismo 9100p, espero que hayan solucionado el problema de los reinicios...

Museromad
10/01/13, 13:14:49
Si las especificaciones son las mismas!!!

Y tiene 4.1.2 y el SII no, pero qué es esto?????

chanfuz
10/01/13, 13:17:07
La unica diferencia frente al SII NFC es el jelly bean o que?

Romeo666
10/01/13, 13:22:12
Más bien se le podia llamar S2 Mini,mismas características que el modelo original GT-I9100 pero con 8GB de memoria interna cuando el original venia con 16Gb,de chiste.

vpluque
10/01/13, 13:25:26
Esto que es. nos intentan tomar el pelo o k. Si es igual que el normal.

Koldan
10/01/13, 13:36:06
habria que ver a que precio sale, pero des pues de tener el SIII y en SIV en camino es un poco rídiculo sacar eso... si al menos fuese un dual sim...

enlosa
10/01/13, 13:38:24
Más bien se le podia llamar S2 Mini,mismas características que el modelo original GT-I9100 pero con 8GB de memoria interna cuando el original venia con 16Gb,de chiste.

Eso iba a decir que no es igual, que es peor que el SII original pq han reducido a la mitad el almacenamiento. Vaya tela. Ahora solo falta que Samsung diga que no puede actualizar a JB el SII por problemas de hardware.... Lo peor es que habrá gente que lo comprará y encima este modelo "plus" no tendrá el gran soporte de la comunidad que tiene el SII.

joseangel881
10/01/13, 13:46:55
Que fuerte me parece. Mismas especificaciones y menos memoria q el s2.

RonnieSnake
10/01/13, 13:46:56
Es decir que le ponen el Plus en el nombre para "vendernos" que es un nuevo terminal aprovechando que todos los móviles que son Plus son mejorados respecto a su versión original, pero este es el mismo.....en fin....Samsung en su línea también...

LCBSeGiO
10/01/13, 14:03:36
Esperar, esperar, que ahora viene santinhos y sus amigos los defensores de samsung y nos explican el porque de este modelo y de porque sacan tantos dispositivos ABSURDOS

Carlos en bits
10/01/13, 14:04:59
vaya tela no?

Martin89
10/01/13, 14:20:57
y que hago con el s2 ? Me lo meto en el toor :P jejeje

yeyorca
10/01/13, 14:21:39
Lo único "gordo" que cambia, el chipset. Y no se yo que "grandes" diferencias llevara.

Un saludo.

duagor
10/01/13, 14:26:36
No se si creermelo. Los fabricantes de moviles suelen tomar a la gente por tonta, pero esto ya seria demasiado (esperemos que las cifras de ventas no me callen la boca, si es cierto).

sLw
10/01/13, 14:52:48
el jelly bean para el s2 saldra cuando hayan vendido suficientes plus ?

ramironm
10/01/13, 15:08:32
Quizás si bien el procesador siga siendo un doble núcleo @1.2ghz, no sea el mismo modelo de procesador, sino el mismo que trae el SIII mini

BACOGLADIUS
10/01/13, 15:11:04
JAJAJAJA, estos de samsung,y ahí los tienes lideres de ventas...........es que somo burros.

zoletero
10/01/13, 15:18:40
el galaxy S2 plus deberia ser mejor que el S2,y en donde esta la diferencia?.la unica diferencia que veo que ha sido para peor es de bajar los 16gb a 8gb.los de samsung se fuman oregano en casa o que?.le ponen NFC y ya le llaman plus.para eso tenemos de antes el I9100P.mejoren el procesador y la bateria.menudos imcopetentes.

montero61
10/01/13, 15:18:45
segun la empresa vtr este es el galaxy s 2 plus
quipo

Formato
TOUCH
Sistema Operativo
Android 4.0
Tamaño Pantalla
4,52 Pulgadas
Procesador
Dual Core 1,5 GHZ
Cámara
8 Mpx + Frontal 2 Mpx
Memoria RAM
1 GB
Memoria interna
16 GB
Soporte Micro SD
32 GB
Teclado
Qwerty Virtual

cuenta con nfc y todo jeje

pueden verlo en la web de el proovedor movil chilena de vtr

clara_mercury
10/01/13, 15:20:26
dios mio si me dicen que le pones 2000 mah de bateria y mas procesador vale plus pero asi es peor:oh: 200e como mucho pagaria

FERRARI30
10/01/13, 15:21:32
mas de lo mismo

macfbi
10/01/13, 15:25:20
samsung va por el mismo camino que nokia,saca modelos a porrillos con minimas diferencias entre unos y otros,a unos le quita dos chorradas a otro se las pone y crea en mi opinion mucha confusion,de echo un amigo me discutia en diciembre que el S3 valia libre unos 359euros.....despues de mucho discutir me dijo que se confundio era el S3 mini

ordep5002
10/01/13, 15:41:17
esto es una broma?

Ionutz49
10/01/13, 15:48:51
:roto2: nos estan vacilando o que?

santinhos
10/01/13, 15:50:12
Esperar, esperar, que ahora viene santinhos y sus amigos los defensores de samsung y nos explican el porque de este modelo y de porque sacan tantos dispositivos ABSURDOS
Yo defiendo lo defendible, pero no soy ningún enfermizo anti nada tal y como tú demuestras con cada noticia relacionada con Samsung, que parece que estás traumatizado (tu ex te dejó por un Note?, trabajabas en Samsung y te echaron por quitarte pelotillas de la nariz?). Chaval, háztelo mirar y deja de hablar de los demás.
Por lo demás, si esas son las especificaciones correctas me parece una chorrada de lanzamiento, pero al fin y al cabo Samsung no pone pistolas en la sien para que compremos.

SimonaHalep
10/01/13, 15:56:46
Hombre, si baja el SII original de precio, bienvenido sea el SII plus... ;-)

l3ush
10/01/13, 15:57:31
Que cachondos son estos de Samsung.

santinhos
10/01/13, 16:12:52
Hombre, si baja el SII original de precio, bienvenido sea el SII plus...
Simona desde la operación ya no es la misma... :cry: :sisi1:

Roydj
10/01/13, 16:35:56
Segun esta comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5213&idPhone2=3621

La unica diferencia es que tiene NFC y pesa 5gr mas. Denigrante....

gerar19
10/01/13, 17:15:10
sin palabras.. menuda vergüenza :risitas:

Hendak
10/01/13, 17:22:48
Madre mia cuantos modelos estan sacando y sacaran estos de samsung, yo creo q deberian de dejar de inventar la manera de saturar el mercado de modelos y centrarse en dar mas soporte al s3

rockandrollkid
10/01/13, 17:25:30
El segundo cambio mas importante, despues de la reduccion de memoria, es el cambio de processador. Se pasa del Exynos 4210 (45nm) a Exynos 4212 (32nm), por lo que seguramente sera mas eficiente.

Yo me esperaba el mismo procesador, que asi todo lo que saliera para el Plus, lo tendriamos en el normal sin problemas.

kaneda_
10/01/13, 17:35:44
Que asco.

Para ló único que sirve este modelo es para joder más a los propietarios del S2, que verán cómo vuelve a retrasarse misteriosamente la ansiada actualización a JB, porque claro, si la sacan ya no venderían tantos S2 plus.

Por otro lado, me repugna que samsung vuelva a hacer lo mismo otra vez, ya le tocó los huevos a los usuarios de la galaxy tab 10.1 sacando la galaxy tab2, que no era más que un clon actualizado, ridículo. Aunque este caso es peor, ya que le ponen el "plus" pero le quitan la mitad de la memoria... Como ya han dicho por ahí, debería llamarse S2 mini o S2 lite, porque vamos, ni una sola mejora en el hardware... Les dará miedo que con esa resolución de pantalla el S2 (con soc exynos dual) sea más rápido que el S3 (con soc exynos quad)? Lo digo porque si le metes un dual a 1,5ghz a esa resolución de pantalla, más de uno se llevaría una sorpresa...

LCBSeGiO
10/01/13, 19:12:40
Chaval, háztelo mirar y deja de hablar de los demás.

Perdona??????

Te tengo que recordar que cada comentario que hago yo sobre lo que sea, te metes conmigo y en la mayoría de casos faltando al respeto??

J_stackhouse
10/01/13, 19:18:13
Perdona??????

Te tengo que recordar que cada comentario que hago yo sobre lo que sea, te metes conmigo y en la mayoría de casos faltando al respeto??

A mi me ha pasado lo mismo con el person este! Yo te apoyo LCBSegio!

Chinosandman
10/01/13, 19:20:38
Feliz dia de los Santos Inccentes!!!!!!

:fiesta3:

Salu2.

sirix105
10/01/13, 19:27:16
R,s2, s advance, r style, son muy parecidos... Se solapan , modelo absurdo, a ver si sacan el $2 plus scl style royal premium max HD megaace3 young Clear beats pro2.

jht
10/01/13, 19:33:31
Es increible pero el Galaxy S 2 Plus es mas potente y con mejores especificaciones que el Galaxy S 3 Mini, jajaj no entiendo mas nada

deahtcythe
10/01/13, 19:55:09
trankilo samsung que mi hermano y yo somos pendejos y vamos corriendo a comprarlo

pei_velazquez
10/01/13, 21:50:37
yo le habria puesto definicion qhd de 590 x 940, que cutres son joder, si es mas de lo mismo

waswas
10/01/13, 23:31:14
Joder, y yo que estaba esperando que saliera para comprarmelo, me parece a mi que le van a dar al JB y me voy a por el s2 de toda la vida

cocori002
10/01/13, 23:53:47
Es el mismo S2 que teníamos pero con android 4.1.2 de serie y 8GB menos de espacio ai que joderse ¿eso es plus? jajajaja

PD: supongo que tendra mejoras en hardware porque sino esto lo han sacado por sacar vamos esque ni le han puesto mas bateria...

ferry10
11/01/13, 00:38:12
Galaxy SII Lite!

tBB
11/01/13, 08:35:31
pedazo de actualización!:loco:

santinhos
11/01/13, 10:21:01
A mi me ha pasado lo mismo con el person este! Yo te apoyo LCBSegio!
Yo a ti no te falté al respeto en ningún momento ni me mofé de tí. Tú en cambio sin venir a cuento me llamaste "cateto".

Perdona??????
Jajajaja. Pero si eres tú el que me ha citado en este post!!!!
sperar, esperar, que ahora viene santinhos y sus amigos los defensores de samsung
Y no me meto contigo: simplemente me maravillo de que en cada noticia relacionada con Samsung tienes algo negativo que decir (estamos un amigo y yo mirando tus comentarios de las últimas semanas y el 85% son en post de Samsung, y para ponerla a parir, por supuesto. Gran ayuda la tuya al foro). Nunca te he visto aportar nada positivo. De ahí mi pregunta: algún trauma pasado con los coreanos?. Yo soy un seguidor de las noticias relacionadas con la marca y me por eso me llamas la atención: no hago más que ver comentarios tuyos en la zona Samsung cuando no tienes (y por lo que parece no has tenido nunca o hace mucho que no, al menos) un terminal de esta marca para hablar con el supuesto conocimiento que hablas. Pero siempre negativamente, nunca positivamente (que diría Van Gaal). Por cierto, te ha descolocado que dijera que este móvil del post es una cagada? :sisi1:

ElPantera1978
11/01/13, 10:52:03
Siguiendo la evolución de Samsung en el mercado europeo, cuya implantación en el mismo se fundamentaba en unos precios competitivos y buen acabado de sus productos, opino que se han vendido en exceso al oro de Moscú, y si bien su tecnología está fuera de toda duda, resulta lastimoso palpar un terminal como su buque insignia (por poner un ejemplo) y que de esa sensación de fragilidad, plástico malo y cutrez. El precio y acabados chocan con el resultado final del producto. Parece que tienen prisa por ocupar todo el mercado, y se permiten "cagadas" como S3mini, Samsung galaxy mini, este S2 plus. Etc.. Mientras tengan seguidores irracionales que compren la marca anteponiendo otros factores (justo lo que se crítica a los iphone users) seguirán llenando de terminales de elevado precio y "dudosa" calidad

santinhos
11/01/13, 14:15:25
Parece que tienen prisa por ocupar todo el mercado, y se permiten "cagadas" como S3mini, Samsung galaxy mini, este S2 plus.
Exacto. Me parecen unas meteduras de pata "impepinables"... Sólo están viendo el rédito a corto plazo y no el de a largo plazo. Veremos cómo le pasa factura.
De todas formas, lo que siempre digo: Samsung no obliga a comprar, y si la gente no tiene criterio a la hora de la compra... Está claro que los coreanos (como cualquier otra marca) se aprovecha de ello.

LCBSeGiO
11/01/13, 14:49:50
Y no me meto contigo: simplemente me maravillo de que en cada noticia relacionada con Samsung tienes algo negativo que decir (estamos un amigo y yo mirando tus comentarios de las últimas semanas y el 85% son en post de Samsung, y para ponerla a parir, por supuesto. Gran ayuda la tuya al foro). Nunca te he visto aportar nada positivo. De ahí mi pregunta: algún trauma pasado con los coreanos?. Yo soy un seguidor de las noticias relacionadas con la marca y me por eso me llamas la atención: no hago más que ver comentarios tuyos en la zona Samsung cuando no tienes (y por lo que parece no has tenido nunca o hace mucho que no, al menos) un terminal de esta marca para hablar con el supuesto conocimiento que hablas. Pero siempre negativamente, nunca positivamente (que diría Van Gaal). Por cierto, te ha descolocado que dijera que este móvil del post es una cagada?

Vamos por partes:

Que ami no me guste Samsung y lo critique no significa que no ayude al foro
El foro esta para debatir, no todo es SI WUANA!!

Coje a tu amigo y repasar los comentarios mios respecto a samsung y le enseñas que a cada comentario mio has tenido que contestar (sin ir dirijido a ti) y de paso miras el 90% de las veces que me has faltado al respeto

Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que he tenido mas moviles que tu, incluidos Samsung, ya sea el galaxy s, el s2 (un par de veces), el s3 (unas 3 veces) y el note, no obstante eso no quita de que no me guste como se comporta Samsung

He aportado como 3 veces mas que tu a este foro, con ayuda a consultas tanto por privado como en el subforo correspondiente y con tutoriales mios propios. Puedes comprobarlo clicando encima de mi nick y en encontrar todos los mensajes

Y por ultimo, si me descoloca que critiques a Samsung, con todo lo protector que tu eres con ellos, aun que es lo mas sensato que dices de hace mucho tiempo

Kabash
11/01/13, 14:51:27
Pues si esto es cierto, es para replantearse muy seriamente en que mundo vivimos, pero vamos dudo de que esto sea verídico.

yansey
11/01/13, 14:57:57
Samsung no engaña a nadie, eL SII se sigue vendiendo como rosquillas,
Pues los coreanos han pensado
-"Vamos a dar un empujoncito "plus" al tirón del S 2:
Lanzamos el modelo Plus, que en realidad tiene menos memoria con menos costes de fabricación, y así nos sacamos unos dolares "plus".
Para más "plus", lo más seguro es que aplacen la actualización a JB del SII, para vender más "plus"
:grin:

santinhos
11/01/13, 15:27:02
las veces que me has faltado al respeto
Nunca. Si dices cosas graciosas o mentiras te lo digo. Pero eso no es faltar al respeto.

Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que he tenido mas moviles que tu, incluidos Samsung, ya sea el galaxy s, el s2 (un par de veces), el s3 (unas 3 veces) y el note, no obstante eso no quita de que no me guste como se comporta Samsung
:sisi1:

El foro esta para debatir, no todo es SI WUANA!!
Desde luego, faltaría más. Ni tampoco todo es "SAMSUNG ES MIERDA WUANA".

Coje a tu amigo y repasar los comentarios mios respecto a samsung y le enseñas que a cada comentario mio has tenido que contestar
El foro está para contestar a otra gente, no?. Sobre todo cuando hay UNA persona que sistemáticamente se mete en post de Samsung para descalificarla sin venir a cuento, no haciendo lo mismo con las demás marcas, lo que puede confundir a la gente novata que busque respuestas. Por eso respondo los post en los que contestas incongruencias, y lo seguiré haciendo. No por tí, por los demás.
Ya te acabo de explicar por qué respondo a tus post. Ahora si quieres me (nos) explicas tu trauma con Samsung, que es ya una obsesión. El hecho es que no he visto un sólo comentario positivo hacia la marca, y eso, por mucho que lo niegues, no es naaaada normal.

si me descoloca que critiques a Samsung, con todo lo protector que tu eres con ellos, aun que es lo mas sensato que dices de hace mucho tiempo
Lo sabía... jejeje. Aunque no soy "protector" (no me pagan), soy un gran admirador que sabe criticar cuando hay que hacerlo (con los lanzamientos de terminales "chorra" como este caso, con el tema del "brick", con el tema de las pixelaciones...). Te animo a que valores positivamente las grandes cosas que hace Samsung con el mismo entusiasmo con que los criticas. Entonces serás realmente objetivo y coherente.

santinhos
11/01/13, 15:33:17
http://www.tusequipos.com/2013/01/11/comparativa-samsung-galaxy-s2-vs-samsung-galaxy-s2-plus/

Como vemos le llaman "Plus" porque ahora lo puede haber en gris y porque tiene DLNA y Wifi-Direct. Im-presionante. :oh:

ElPantera1978
11/01/13, 17:52:56
Samsung no engaña a nadie, eL SII se sigue vendiendo como rosquillas,
Pues los coreanos han pensado
-"Vamos a dar un empujoncito "plus" al tirón del S 2:
Lanzamos el modelo Plus, que en realidad tiene menos memoria con menos costes de fabricación, y así nos sacamos unos dolares "plus".
Para más "plus", lo más seguro es que aplacen la actualización a JB del SII, para vender más "plus"
:grin:

No es que engañen a nadie, pero el añadido de" plus "a un terminal que en principio cuenta con las mismas características técnicas que su antecesor, no parece muy noble...