PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administracion de Bateria Del XS

lHuessitos
10/01/13, 11:22:17
Saludos desde México

-Mi duda es la siguiente; Hace unas semanas actualizaron el Xperia U, Xperia P entre otros (miro,sola) a Ice Cream Sandwich, dicha actualizacion tiene un administrador de bateria que se llama "Modo de espera prolongado", que Sony asegura que el terminal aumenta la bateria en un 400%

¿Por qué Sony no lo implemento en su XS?
¿Estara disponible en JB pero en Modo Stamina como el Xperia Z/Zl?

Se que tenemos una bateria de mayor amperaje pero no nos vendria mal dicho administrador

O Sera que la app ahorro de energia actualmente en ICS para XS ya lo trae incluido

rustibirin
11/01/13, 18:22:35
Puro marketing.

Cuif
11/01/13, 20:52:12
pues a mi perecer mas que marketing es la batería el xperia S y el xperia SL solo cambia la batería puedes checar las espesificaciones en la pag, en que cambia en que la de el SL es creo de mas retención de carga osea te dura mas y creo que a mi parecer eso es lo que hicieron con el xperia T y el xperia Z, si te pones a ver son de lo mismo 13 mp pero como siempre sony saca algo que no le dura mucho la pila o lo modifica.

para muestra un botón los play station 1 primero sacan el rande luego el pequeño y asi ha sido siempre.

y solo dire que aun que sea mi primer movil con android después de usar una sony tablet y que mejor regalado por tu hermano pues no le pongo trabas una que otra, pero con los mods que sacan cada día estoy mas que satisfecho jejje saludos .

Cuif
12/01/13, 02:01:20
Sintetizando la batería dura más en Xperia SL que el S.

En consolas y smartphones son iguales sacan una cosa grande o de capacidad menores y después sólo modifican algo .

Y por último fue lo de mi hermano que regaló el celular jejeje, a parte es el primer android en celular (a parte de la Sony Tablet S) que tengo y pasará más para comprar otro será cuando tenga unos 16 mp. Y Flash blanco. Salidos

prohispano
12/01/13, 05:17:06
mm segun gsmarena el SL y el S tienen exactamente la misma bateria solo cambia la velocidad del procesador!

Cuif
12/01/13, 06:44:50
mm segun gsmarena el SL y el S tienen exactamente la misma bateria solo cambia la velocidad del procesador!

Que extraño vi en la pag Sony y una de las dos son diferentes después buscaré y lo posteo

jimboscar
12/01/13, 23:38:05
mina como el Xperia Z/Zl?
a mi hermano si se le nota ese modo. tiene un xperia u

chanfuz
12/01/13, 23:54:51
pues a mi perecer mas que marketing es la batería el xperia S y el xperia SL solo cambia la batería puedes checar las espesificaciones en la pag, en que cambia en que la de el SL es creo de mas retención de carga osea te dura mas y creo que a mi parecer eso es lo que hicieron con el xperia T y el xperia Z, si te pones a ver son de lo mismo 13 mp pero como siempre sony saca algo que no le dura mucho la pila o lo modifica.

para muestra un botón los play station 1 primero sacan el rande luego el pequeño y asi ha sido siempre.

y solo dire que aun que sea mi primer movil con android después de usar una sony tablet y que mejor regalado por tu hermano pues no le pongo trabas una que otra, pero con los mods que sacan cada día estoy mas que satisfecho jejje saludos .

No sabes lo que me ha costado entender lo que has escrito xD