PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa Vodafone, primer problema...


jcash
14/06/09, 18:30:45
A ver os cuento, ayer compre mi magic y en la misma tienda me dieron de alta en la tarifa plana de los 12 euros, el caso es que ahora mismo he entrado en mi vodafone y veo que mi consumo actual marca 17 euros!!en menos de un dia! y eso que me dijeron que el primer mes es gratuito, esto es normal? he llamado a vodafone y me dicen que hasta que llegue la factura que bla bla bla,en fin, os ha pasado? que deberia hacer?

Bauer
14/06/09, 18:39:33
Hola amigo. Éste es un tema recurrente en el foro.

Si entras en mi vodafone te pone el consumo como si no tuvieras tarifa plana pero cuando te llega la factura te cobran sólo los 12 euracos (más IVA). Comprobado

Yo voy en este periodo de facturación ya por los doscientos y pico :silbando:

Así que tranquilo :ok:

jcash
14/06/09, 18:41:25
joder pues podian poner 12 euros todo el rato, porque estoy viendo que en 20 dias me da un sincope!jaja

Bauer
14/06/09, 18:45:02
La verdad es que yo tampoco lo entiendo porque la gente al ver éso pilla unos :enfadadisimo::enfadadisimo:que no veas.

Busca por el foro y verás la cantidad de sustos, y casinfartos que hay.

jcash
14/06/09, 18:49:28
Y lo peor de todo es que en el 123 no te den una puta respuesta, te dice, espere un segundo señor te tienen 5 minutos con dolor de barriga y luego alimentan aun mas tu incertidumbre porque no te dan una explicacion coherente, a ver si los de vodafone leen esto y toman nota, porque el personal que atiende al otro lado del telefono y los de las propias tiendas dejan mucho que desear generalmente, en fin.

maxpower76
14/06/09, 18:55:33
ya te digo. Yo menos mal que ya había leido por aquí como iba. Pero entré y eran ciento y pico euros :silbando:

Lsilvag
14/06/09, 19:12:03
Llevo 2 meses con la tarifa y todos los meses en la pagina me decia 200€ de datos y este mes por ejemplo, en 15 dias llevo 87€...pero vamos, luego no te lo cobran.

Un Saludo,

turKinhO
14/06/09, 19:14:27
Yo diria que estos temas deberian empezar a cerrarse por los moderadores, hay 20 iguales y no vale la pena seguir con el mismo tema siempre...

No es por mal, es una opinion...

Saludos...

jucargon
14/06/09, 20:11:03
Yo diria que estos temas deberian empezar a cerrarse por los moderadores, hay 20 iguales y no vale la pena seguir con el mismo tema siempre...

No es por mal, es una opinion...

Saludos...


Y lo peor de todo es que estamos haciendo el trabajo que debería estar haciendo vodafone, el explicar como gestiona la tarifa plana.

pececillovallekas
14/06/09, 23:04:52
bueno, eso depende porque a mi en 15 dias me an cobrado 120 euros de datos.............
......y estan cobrados porque me lo an pasado por la cuenta.........
mecagoentolaputafamiliadevodafone!!!!!!!!!!!!!!!

bingo
14/06/09, 23:18:34
Me acaba de llegar la factura... 280 euros!!!!. Casi termino en comisaria con la señorita del 123!!!. Al parecer no me dieron de alta en la tarifa plana por error suyo.... ahora tengo que pagar la factura y el mes que viene me descontaran lo cobrado de mas por error.
Paciencia... y espero que no os ocurra lo mismo.

jorge_kai
14/06/09, 23:19:55
Me acaba de llegar la factura... 280 euros!!!!. Casi termino en comisaria con la señorita del 123!!!. Al parecer no me dieron de alta en la tarifa plana por error suyo.... ahora tengo que pagar la factura y el mes que viene me descontaran lo cobrado de mas por error.
Paciencia... y espero que no os ocurra lo mismo.
qué mamones, siempre hacen igual... a mi me lo hicieron

vierco
14/06/09, 23:26:38
eso tiene guasa, tienes que pagar los 280 por error suyo y despues te lo descuentan´
y si alguien no quiere o no puede pagar los 280 que pasa?
eso es igual en las todas las operadoras, si, hemos, metido la pata, si, es culpa nuestra... pero primero paga
...no se, no lo comparto :enfadadisimo:

10032
14/06/09, 23:34:22
al entrar a mi vodafone se puede ver la tarifa de datos que tienes contratada, para los que tengáis dudas.

bingo
14/06/09, 23:35:35
Yo tampoco lo comparto y por eso me he puesto como un loco con la operadora porque ella lo veia normal.
y si no pagas te cortan la linea en pocos dias!!!
lo dicho... paciencia.

jcash
14/06/09, 23:58:42
Es una autentica verguenza, como me cobren de mas me informo y pongo una denuncia. El no ya lo tengo.

Golfo
14/06/09, 23:59:31
eso tiene guasa, tienes que pagar los 280 por error suyo y despues te lo descuentan´
y si alguien no quiere o no puede pagar los 280 que pasa?
eso es igual en las todas las operadoras, si, hemos, metido la pata, si, es culpa nuestra... pero primero paga
...no se, no lo comparto :enfadadisimo:

No es igual en todas las operadoras vierco, a mi por lo menos con Orange me paso algo parecido, me llego una factura de 700 € y me la abonaron al instante:pensando:

morganna
15/06/09, 00:03:55
Personalmente no me ha pasado,pero de cabeza al OCU (organización de consumidores) y que se ocupen de demandarles.Y más aún llevando la razón y pudiendo demostrarlo.

jcash
15/06/09, 00:04:55
Este tipo de cosas no se deben tolerar, no es normal, no cuidan nada el trato al cliente, es irritable,ay ay...

yulaia
15/06/09, 00:05:37
me paso lo mismo q a ti, a los pocos dias marke en 131 para ver mi consumo y no veas, cabreo no me entro, pero me acojone un huevo, puse un post en el foro, me contestaron al momento para trankilizarme, y a la vez llame al 123 y a mi si q me dieron una explicacion, ademas si te fija en el mensaje, pone q no incluye, ofertas, descuentos , etc,.... xd

vierco
15/06/09, 00:05:38
No es igual en todas las operadoras vierco, a mi por lo menos con Orange me paso algo parecido, me llego una factura de 700 € y me la abonaron al instante:pensando:

existe un margen economico que ya se revisa desde otros departamentos
si la reclamacion de una factiura pasa de x importe la forma de actuar puede variar de una que no lo pase
con 700 euros, como indicas en tu caso, seria tratada de otra forma
si fuese una factura de importe mas o menos normal, no tengo ni idea del impolrte a tener en cuenta, pero ponle por poner un ejemplo de 300 o 400 para abajo... por lo general pagas y despues hablamos, al menos lasi o he visto en diversas ocasiones ;-)

Golfo
15/06/09, 00:09:46
existe un margen economico que ya se revisa desde otros departamentos
si la reclamacion de una factiura pasa de x importe la forma de actuar puede variar de una que no lo pase
con 700 euros, como indicas en tu caso, seria tratada de otra forma
si fuese una factura de importe mas o menos normal, no tengo ni idea del impolrte a tener en cuenta, pero ponle por poner un ejemplo de 300 o 400 para abajo... por lo general pagas y despues hablamos, al menos lasi o he visto en diversas ocasiones ;-)

Entiebdo;-)