Ver la Versión Completa : Ayuda sobre clable HDMI y auriculares
Frander
10/01/13, 11:11:16
Tengo una TV HD con DVI que con un simple adaptador funciona perfectamente con el HDMI del puerto MHL del móvil. Sin embargo, para quien no lo sepa, las TV con DVI necesitan una entrada de audio independiente a diferencia del HDMI
Lo que os pido es que comprobéis si al conectar el movil a la tele se escucha también el audio por los auriculares. Es para comprarme el cable o no
Gracias
Hola! Según que conector tengas de DVI soporta señales de audio, pero si no recuerdo mal sólo audio analógico en stereo y el MHL saca audio digital.
Lo que puedes hacer es enchufar el móvil a la tele y conectar los auriculares, si tienes sonido, bastaría que compraras un cable jack a RCA que supongo que la tele debe tener este tipo de conector.
pcnaimad
12/01/13, 02:28:51
Idependientemente que no se lo del DVI....... con el Cable HDMI que tengo yo para el Note 2, que es el Rojo con cable tambien USB para cargar que se puso en otros hilos.... y si puedes conectarle sin problema unos auriculares o altavoces por minijack al movil que ya no te suena por los de la tele... con el cable largo que tiene me viene genial para ver a veces algo en cama por la tele con los cascos puestos ;)
Frander
12/01/13, 14:49:15
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.