PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Instalar multiples Apk en un solo paso


relol
10/01/13, 11:05:12
Buenas,
Con el tema de cambio de rom una de las cosas mas tediosas es andar reinstalando todas las aplicaciones que tenemos. Como no siempre podemos utilizar Titanium Backup debido a las diferencias de sistemas he buscado una aplicacion que me permitiese guardar todos los apks y luego reinstalarlos de un tiron (configurarlos ya es otra cosa), ahorrando muuuuucha faena. Pues he encontrado esta aplicacion en el playstore que es gratuita y pinta muy bien:
Easy Installer (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.installer&hl=en)

Espero que os sea util :)

litry
10/01/13, 11:55:28
Es interesante, yo con aidroid descargo todas mis app instaladas al pc tiene una opcion para ello asi es como guardfo mis app para instalarlas si cambio de firm.

relol
10/01/13, 12:35:30
Ya, para hacer backup de apk hay un huevo de apps, pero para instalarlas de golpe en plan "trinca esa carpeta e instala todo lo que hay dentro".. pues no habia visto casi ninguna :)

litry
10/01/13, 13:23:33
Habra que probarlo se ahorrara tiempo :ok:

Segarra
11/01/13, 10:38:43
También va muy rápido si las instalais desde play.Google.com desde el PC

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

relol
11/01/13, 11:37:59
También va muy rápido si las instalais desde play.Google.com desde el PC

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿Pero puedes seleccionar varias aplicaciones y que las instale el solo? La verdad es que nunca me habia fijado si existe esa opcion.
De todas formas, con el metodo que expongo ya tienes los apk en una carpeta (porque previamente haces backup) y no tienes que descargarlos, creo que va mucho mas rapido. Especialmente para las aplicaciones..ejem.."prestadas".

Segarra
12/01/13, 09:36:01
¿Pero puedes seleccionar varias aplicaciones y que las instale el solo? La verdad es que nunca me habia fijado si existe esa opcion.
De todas formas, con el metodo que expongo ya tienes los apk en una carpeta (porque previamente haces backup) y no tienes que descargarlos, creo que va mucho mas rapido. Especialmente para las aplicaciones..ejem.."prestadas".

Negativo... pero con la primera instalación, instalas la última versión y no has de actualizar a posteriori

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2