Juanmiwow
10/01/13, 10:43:02
Hola a todos! Hoy os traigo esta ROM publicada en XDA hoy mismo por un tal... jjaacckk94.
'Hola a todos, este es mi segundo trabajo. La intención era compilar de nuevo el Kernel de Ivendor con una configuración que proporcionara una mayor fluidez del sistema. A pesar de que, de momento, no tiene nada fuera de lo corriente, quiero compartir mi trabajo con vosotros. En nuevas actualizaciones incluiré temas para aplicaciones y volveré a compilar las nuevas versiones de los Kernel según vayan saliendo.'
>>>TODO LO QUE HAGAS A PARTIR DE ESTE PUNTO PODRÍA PONER EN PELIGRO TU TERMINAL. NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PUEDAS HACER, TODO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.<<<
- - -> CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ROM Y KERNELS
- Compilado con Linaro 4.6.2
- Configurado para que funcione fluído
- Compilado a partir de los repositorios de Ivendor, incluyendo los cambios de Alfa 7.
- 4.2 Camera (sin Photosphere)
- Sonidos AOSP
- - -> VERSIONES
-----> 2.6.35 KERNEL:
- ¿Qué funciona?
Audio
Enviar y recibir llamadas
GPS
Brújula
Sensor de proximidad
Wifi
Blutús
Almacenamiento USB
HW accelerated gui
HW accelerated video
Cámara (con los gliches verdes al tomar fotos)
BLN
USB/Wifi thethering
- ¿Qué no funciona?
Vsync requerido para 'Project Butter'.
Panorámicas.
-----> 3.0.57 KERNEL:
- ¿Qué funciona?
3G y llamadas
Audio
Batería
Pantalla táctil
Botones físicos
Wifi
Blutús
Acelerómetro
Sensor luz
Sensor proximidad
Orientación
Brújula
Vibración
GPS
Display
- ¿Qué funciona parcialmente?
USB
Cámara (funciona completamente la cámara delantera, la trasera sólo hace previsualización y captura a 480p)
- ¿Qué no funciona?
Panorámicas
Widget de elección de datos y uso.
- - -> CAPTURAS
Cuando las encuentre o la pruebe, subiré :)
SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES :palomitas:
'Hola a todos, este es mi segundo trabajo. La intención era compilar de nuevo el Kernel de Ivendor con una configuración que proporcionara una mayor fluidez del sistema. A pesar de que, de momento, no tiene nada fuera de lo corriente, quiero compartir mi trabajo con vosotros. En nuevas actualizaciones incluiré temas para aplicaciones y volveré a compilar las nuevas versiones de los Kernel según vayan saliendo.'
>>>TODO LO QUE HAGAS A PARTIR DE ESTE PUNTO PODRÍA PONER EN PELIGRO TU TERMINAL. NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PUEDAS HACER, TODO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.<<<
- - -> CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ROM Y KERNELS
- Compilado con Linaro 4.6.2
- Configurado para que funcione fluído
- Compilado a partir de los repositorios de Ivendor, incluyendo los cambios de Alfa 7.
- 4.2 Camera (sin Photosphere)
- Sonidos AOSP
- - -> VERSIONES
-----> 2.6.35 KERNEL:
- ¿Qué funciona?
Audio
Enviar y recibir llamadas
GPS
Brújula
Sensor de proximidad
Wifi
Blutús
Almacenamiento USB
HW accelerated gui
HW accelerated video
Cámara (con los gliches verdes al tomar fotos)
BLN
USB/Wifi thethering
- ¿Qué no funciona?
Panorámicas.
-----> 3.0.57 KERNEL:
- ¿Qué funciona?
3G y llamadas
Audio
Batería
Pantalla táctil
Botones físicos
Wifi
Blutús
Acelerómetro
Sensor luz
Sensor proximidad
Orientación
Brújula
Vibración
GPS
Display
- ¿Qué funciona parcialmente?
USB
Cámara (funciona completamente la cámara delantera, la trasera sólo hace previsualización y captura a 480p)
- ¿Qué no funciona?
Panorámicas
Widget de elección de datos y uso.
- - -> CAPTURAS
Cuando las encuentre o la pruebe, subiré :)
SI OS HA AGRADADO ESTE APORTE, VALORADLO CON UN CLICK EN 'GRACIAS'. NO CUESTA NADA, Y A MI ME ANIMA A SEGUIR CON APORTES :palomitas: