Ver la Versión Completa : Ayuda, móvil no carga
megancin
10/01/13, 10:06:28
Hola!
Os comento, tenía metido en mi I9000 la 4.2.1 de jelly bean, pero desde hace un par de días ya me empeze a dar cuenta de muchos bug que tenía, total, que volví a meter la 2,3,6 ICS oficial.
Resulta que al meterla, ya no carga el móvil, se queda cargando la S de samsung y es un círculo vicioso, se reinicia y reinicia y reinicia y así siempre.
Espero que me podais resolver mi problema.
Muchas gracias a todos. :D
Dexafree
10/01/13, 10:13:04
2.3.6 ICS oficial...?
2.3.6 es GB
4.0 es ICS, y no hubo ninguna oficial para nosotros
Prueba a meter JVU con repartición tal y como se indica en el segundo enlace de mi firma :ok:
megancin
10/01/13, 10:15:53
2.3.6 ICS oficial...?
2.3.6 es GB
4.0 es ICS, y no hubo ninguna oficial para nosotros
Prueba a meter JVU con repartición tal y como se indica en el segundo enlace de mi firma :ok:
Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar.
La que le estoy intentando meter pero no carga es la 2.3.6 de GB.
En el recovery me salen un par de lineas en rojo, voy a intentar con el de tu firma y te comento.
Muchas gracias por tu ayuda.
Dexafree
10/01/13, 10:23:29
Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar.
La que le estoy intentando meter pero no carga es la 2.3.6 de GB.
En el recovery me salen un par de lineas en rojo, voy a intentar con el de tu firma y te comento.
Muchas gracias por tu ayuda.
Asegúrate de hacerlo con el pit también!
2.3.6 es el número de versión, pero hay varias ROMs 2.3.6... la que se usa normalmente como base es la JVU con sus 3 archivos y el pit 512
Suerte!
megancin
10/01/13, 20:37:25
Asegúrate de hacerlo con el pit también!
2.3.6 es el número de versión, pero hay varias ROMs 2.3.6... la que se usa normalmente como base es la JVU con sus 3 archivos y el pit 512
Suerte!
Hola, muchas gracias por todo, ya tengo el móvil otra vez en marcha :dios:. ¿Que rom me recomiendas instalarle?
Le instalé la nueva 4.2.1 de jelly bean y la verdad, en excasos 2 días encontré muchos fallos y al final la borré.
Gracias!! :D
Todas las 4.2.1 son betas y poco a poco se van corrigiendo diferentes fallos y bugs.
Para gustos colores...... Tienes un bonito ramillete de Roms que puedes ir probando y ver cuál te gusta más.
La 4.1.2 es más estable, así que si quieres también puedes probarlas
megancin
10/01/13, 21:49:21
Todas las 4.2.1 son betas y poco a poco se van corrigiendo diferentes fallos y bugs.
Para gustos colores...... Tienes un bonito ramillete de Roms que puedes ir probando y ver cuál te gusta más.
La 4.1.2 es más estable, así que si quieres también puedes probarlas
Hola!!
Hay gente que hace que podamos tener estas ROM para nuestros móviles que ya tienen unos añitos, y yo les doy las gracias por todo el trabajo que hacen.
Voy a esperar un tiempo para volverla a instalar, hubo un fallo que la verdad es muy incómodo, el cúal era, que mientras exportaba los contactos de la SIM al google, si el móvil trás su tiempo de inactividad se apagaba la pantalla este proceso se cancelaba, total tuve que estar apretando el botón de subir volumen para que no se apagara, porque si apretaba la pantalla se cancelaba, es un fallo que seguro que arreglaran muy pronto, yo me voy a esperar un tiempo y la instalaré otra vez, que seguro que será la caña :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.