PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en la 4.1.2

Suros
10/01/13, 09:51:31
Bueno hago este post para comentar todas las posibles novedades de la nueva actualización 4.1.2, yo de momento he encontrado en la galería las carpetas especifican con iconos si están guardadas en la micro SD o teléfono.

pinokrick
10/01/13, 10:18:40
Me interesa :-D

jjmrsm
10/01/13, 10:31:33
Yo quiero saber si al actualizar a la 4.1.2 ya no se puede rootear con el exynos abuse?
GRACIAS

Raserpe
10/01/13, 10:33:43
Pues francamente, tengo la alemana y he mirado varias cosas (galería, ajustes, cámara...) y no tengo nada nuevo. De hecho me preocupa que ahora, para usar el navegar, me obliga a activar la casilla de "Ubicación y búsqueda de Google", que tuve que desactivar porque consumía muchísima batería.
Ahora tengo la versión base N7100XXDLK7 y en el Kernel ahora tengo KST y antes creo que tenía el alemán (DBT).

alexleivaso
10/01/13, 10:41:03
Obliga a activar localizacion? Pues me da a mi que me quedo en la 4.1.1...

saxazo
10/01/13, 10:41:14
Sabéis si se ha mejorado la cámara?

xXxKOKExXx
10/01/13, 10:56:50
nadie se ha dado cuenta de que ahora en la barra de notificaciones, al final de la derecha ahora pone "ventana multiple" ??? eso antes no estaba ( realmente si, pero no asi )

xXxKOKExXx
10/01/13, 11:02:40
y digo yo, seguimos sin poder meter a multiventana las aplicaciones que nos de la gana?

nogarder
10/01/13, 11:09:49
Como?? me obliga a activar la casilla de "Ubicación y búsqueda de Google",

Es cierto eso??

Raserpe
10/01/13, 11:19:25
Pues en mi caso sí. Nada, no hay manera. Si desactivo la casilla no busca satélites. De hecho, en google maps sale un mensaje advirtiendo de que tengo que activa la jod.... casilla.
La única esperanza es que activando ahora esa casilla no suceda nada ya que puede que hayan corregido el problema de consumo de batería.

nogarder
10/01/13, 11:21:55
Con que navegador te ocurre? El del sistema o Chrome? O algun otro?

Veo que tienes una version que no es la española....alguien que tenga la española y le pase igual?

Suros
10/01/13, 11:22:27
y digo yo, seguimos sin poder meter a multiventana las aplicaciones que nos de la gana?

Eso parece, menuda patraña, yo que es lo que mas esperaba con la nueva actualización...

y a que os referís en activar la casilla de ubicación y búsqueda de google? es que lo digo porque a mi no me pide nada de eso

nogarder
10/01/13, 11:29:57
Para poder usar una aplicacion en modo multiventana tiene que venir preparada para ello...

Por eso solo vienen disponibles unas pocas....

Creo que no es tanto por la cuestion de la version de Android.

Entonces Suros, no tienes que marcar nada del gps ??? Que eso de que tenga que estar marcada me ha jodido bastante, solo la marco cuando uso el tomtom...y paso de usarla para nada mas...

manu_15
10/01/13, 11:37:10
yo e actualizado y ami no me sale nada de que tenga que estar activado el gps para navergar ni nada por el estilo

Suros
10/01/13, 11:38:54
Yo siempre lo tengo asi, tanto cuando navego en chrome como en el de origen, no me pide nada, solo me pide que lo active cuando inicio el sygic, como siempre, por lo menos a mi es asi

nogarder
10/01/13, 11:47:48
Vale entonces es la casilla de ubicacion y busqueda, vamos lo que se dice el rastreador para tenerte controlado...
Yo siempre la tengo desactivada...Puedes desactivarla y navegar sin problema suros? Gracias

Yo estoy cargando el movil que lo tenia al 30%, no se si me dara tiempo de actualizar hasta la noche :(

Suros
10/01/13, 11:47:55
También he encontrado lo de poner nota en las fotos, pero ahora por delante también

Suros
10/01/13, 11:51:02
Vale entonces es la casilla de ubicacion y busqueda, vamos lo que se dice el rastreador para tenerte controlado...
Yo siempre la tengo desactivada...Puedes desactivarla y navegar sin problema suros? Gracias

Yo estoy cargando el movil que lo tenia al 30%, no se si me dara tiempo de actualizar hasta la noche :(

No problem, te lo dice pero no te obliga a tener la ubicación conectada

nogarder
10/01/13, 11:54:49
Pues entonces no hay novedad en ese frente....

Entonces quedaria por ver tema lags, sobre todo, compatibilidad de aplicaciones, duracion de bateria...

AL menos es lo que mas me interesa conocer ^^ Gracias Suros

Raserpe
10/01/13, 11:57:19
Con que navegador te ocurre? El del sistema o Chrome? O algun otro?

Veo que tienes una version que no es la española....alguien que tenga la española y le pase igual?

No, disculpa. Me refiero al navegador de google maps. Para internet no creo que haga falta.

Raserpe
10/01/13, 11:58:42
yo e actualizado y ami no me sale nada de que tenga que estar activado el gps para navergar ni nada por el estilo

O sea, que abres google maps y aparece en la barra de notificaciones el icono de GPS aun teniendo la casilla de "Ubicación ..." desactivada.

Suros
10/01/13, 12:01:30
No, disculpa. Me refiero al navegador de google maps. Para internet no creo que haga falta.

eso es totalmente normal, eso no ha cambiado nada, es de lógica que quiera activar la ubicación, yo siempre la he tenido activada, lo que no tengo activo es el gps salvo cuando quiero navegar en el sygic o algún otro navegador gps

Raserpe
10/01/13, 12:04:29
Pues entonces no hay novedad en ese frente....

Entonces quedaria por ver tema lags, sobre todo, compatibilidad de aplicaciones, duracion de bateria...

AL menos es lo que mas me interesa conocer ^^ Gracias Suros

Esta noche probaré a dejar el móvil encendido con la casilla de "Ubicación ..." activa. A ver qué pasa!!!
Miedo me da.
Mañana os contaré qué tal.

nogarder
10/01/13, 12:08:44
jejeje, ya nos contaras.
Yo seguramente actualizare a la noche, ahora mismo no me es posible.

Suros
10/01/13, 12:09:47
Esta noche probaré a dejar el móvil encendido con la casilla de "Ubicación ..." activa. A ver qué pasa!!!
Miedo me da.
Mañana os contaré qué tal.

Que tiene que pasar? jejeje temes de que te ubiquen los extraterrestres y te rapten? jajajajaja

Raserpe
10/01/13, 12:11:28
eso es totalmente normal, eso no ha cambiado nada, es de lógica que quiera activar la ubicación, yo siempre la he tenido activada, lo que no tengo activo es el gps salvo cuando quiero navegar en el sygic o algún otro navegador gps

Bueno, yo la única que tenía activa es la de "Usar satélites GPS", las otras dos ("Utilizar redes" y "Ubicación y búsqueda de google") las desactivé ya que al menos la de "Ubicación ..." se cepillaba la batería. Hay usuarios que han tenido el mismo problema.

El GPS que tiene el note 2 funciona de maravilla, por lo que si lo desactivas entiendo que perderás mucha precisión...

Raserpe
10/01/13, 12:13:54
Que tiene que pasar? jejeje temes de que te ubiquen los extraterrestres y te rapten? jajajajaja

:D:D:D:D

No, es un tema de consumo de batería. Pase de un consumo de 12-15% con esa casilla activada en 9 horas, a un consumo del 3%.
Hay un post en el que muchos usuarios han desactivado esa casilla y han visto incrementada la batería una barbaridad.

Suros
10/01/13, 12:16:11
Yo super encantado con el note 2 y su duración de la batería, me llega sobrado al día entero, eso es muy importante, y eso que tengo brillo a casi al tope de pantalla i todo conectado menos el gps, si no de que me sirve tener un monstruo así si lo tengo todo apagado para ahorrar bateria?

pinokrick
10/01/13, 12:18:28
:D:D:D:D

No, es un tema de consumo de batería. Pase de un consumo de 12-15% con esa casilla activada en 9 horas, a un consumo del 3%.
Hay un post en el que muchos usuarios han desactivado esa casilla y han visto incrementada la batería una barbaridad.

Acabo de activarlo y efectivamente empieza a despertarse cuando está en reposo... vaya mierda!

DavidGTC
10/01/13, 12:22:58
En la 4.1.1 la casilla que tengo activada es la de ubicación determinada por wifi o redes moviles y la de GPS.

Tener el GPS activo, NO consume batería, es como una puerta, si la tienes abierta, deja usar el GPS cuando lo necesites, pero no está constantemente buscando satelites ni nada.

La que a mi me consumía MUCHA batería es la opción de ubicación y busqueda de Google, esta me soplaba la batería de una manera. Además de desactivar esta misma opción en el navegador Chrome.

¿Alguién ha comprobado que tal va de fluidez y batería la 4.1.2?, según lei tenia bastantes malas criticas en cuanto a este aspecto

luiqui
10/01/13, 12:24:50
A ver. Esto me interesa mucho y creo que deberíamos aclararlo entre todos.

¿La actualización te exige activar obligatoriamente la casilla 'ubicación y búsqueda de Google' para usar el Google maps?

Y

¿eso sigue provocando el consumo de batería excesivo que se ha reportado en algunos casos en la 4.1.1?

Los que hayáis podido actualizar, por favor, miradlo y avisad, porque si la respuesta es que sí a las dos preguntas, yo prefiero no actualizar.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Peterforlife
10/01/13, 12:24:57
A mi personalmente la bateria me viene a durar lo mismo que antes, con el mismo uso sobre un dia y medio, y si hay algunas diferencias con la anterior en otros aspectos, la opcion multiventana, como antes comentabais, desde ajustes puedes cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones, el navegador que trae de serie me carga mas rapido las paginas....

Raserpe
10/01/13, 12:27:25
Yo super encantado con el note 2 y su duración de la batería, me llega sobrado al día entero, eso es muy importante, y eso que tengo brillo a casi al tope de pantalla i todo conectado menos el gps, si no de que me sirve tener un monstruo así si lo tengo todo apagado para ahorrar bateria?

Bueno, en realidad yo le doy mucha caña y lo tengo todo encendido siempre, pero no me llegaba a un día ni de broma, hasta que descubrí en un post que la cosa se arreglaba desactivando esa casilla (que no me aportaba nada, por lo que he visto). Y ahora sí que me dura un día con unas seis horas de pantalla. Espectacular!!

En todo caso, para que veas que prefiero no tenerlo todo conectado a medias, me he gastado 100$ en la mugen power de 6400mha que espero me llegue en unos días. Y te cuento más, sólo pretendo que me dure desde que me levanto hasta que lo pongo a cargar por la noche. Paso de ese estrés de estar cargando el teléfono cada vez que veo un enchufe. Ni loco!!

Y ahora, la nueva actualización me obliga a activar la dichosa casilla!!!!:cry:
Sólo confío en que hayan resuelto el problema del consumo de batería. Si es así, encantado de tenerla activada...

julianico
10/01/13, 12:32:41
bueno, pues instalada la rom para españa pero la app exinos abuse no rootea,
como lo hacemos root ahora?

nogarder
10/01/13, 12:37:12
Suros, confirma que hay que tener activada esa casilla si o si pls¡¡¡

¿La actualización te exige activar obligatoriamente la casilla 'ubicación y búsqueda de Google' para usar el Google maps?

Raserpe
10/01/13, 12:39:28
En la 4.1.1 la casilla que tengo activada es la de ubicación determinada por wifi o redes moviles y la de GPS.

Tener el GPS activo, NO consume batería, es como una puerta, si la tienes abierta, deja usar el GPS cuando lo necesites, pero no está constantemente buscando satelites ni nada.

La que a mi me consumía MUCHA batería es la opción de ubicación y busqueda de Google, esta me soplaba la batería de una manera. Además de desactivar esta misma opción en el navegador Chrome.

¿Alguién ha comprobado que tal va de fluidez y batería la 4.1.2?, según lei tenia bastantes malas criticas en cuanto a este aspecto

Exacto todo lo que dices. La de satélites siempre la tengo activada, pero la de Ubicación era un derroche.
Es muy pronto todavía para hacer valoraciones de consumos. Lo que haré es tener el teléfono totalmente cargado antes de dormir y lo desenchufo para ver el consumo sin tocarlo durante varias horas. Me preocupan los despertares que causaba la casilla de ubicación de google.

pinokrick
10/01/13, 12:43:05
Exacto todo lo que dices. La de satélites siempre la tengo activada, pero la de Ubicación era un derroche.
Es muy pronto todavía para hacer valoraciones de consumos. Lo que haré es tener el teléfono totalmente cargado antes de dormir y lo desenchufo para ver el consumo sin tocarlo durante varias horas. Me preocupan los despertares que causaba la casilla de ubicación de google.

Confirmo que se despierta en reposo y con el servicio de localización famoso activado se producen varios wakelocks... por lo que... pensando en volver a 4.1.1.

Saludos

Suros
10/01/13, 12:48:05
Ventana de notificaciones configurables

nogarder
10/01/13, 12:50:18
Confirmo que se despierta en reposo y con el servicio de localización famoso activado se producen varios wakelocks... por lo que... pensando en volver a 4.1.1.

Que duro entonces? no??

Pensando en no actualizar....

Suros
10/01/13, 12:55:58

Que duro entonces? no??

A que te refieres que se despierta y se producen varios wakelocks? explicame un poco porfa

pinokrick
10/01/13, 12:58:04
A que te refieres que se despierta y se producen varios wakelocks? explicame un poco porfa

Los wakelocks son procesos que se quedan en ejecución tras un fallo o mal funcionamiento de alguna aplicación.

Si quieres ver los de tu telefono descarga betterbatterystats y podrás verlo. Pulsa sobre parcial wakelocks y si tienes alguno que va aumentando considerablemente en su tiempo de ejecución.... te esta drenando la batería.

Saludos.

Suros
10/01/13, 12:59:17
Otra de las novedades que trae es "Difusión de grupo" Para compartir en la misma red wifi archivos multimedia entre dispositivos

nogarder
10/01/13, 13:04:22
Entonces por ahora casi mas desventajas que pros.

Porque lo de poder personalizar la barra de arriba y tal ya lo conocia y no estaba mal, pero las contras no me estan haciendo gracia...

Suros
10/01/13, 13:06:00
Creo que todo correcto, no?

pinokrick
10/01/13, 13:06:31
Entonces por ahora casi mas desventajas que pros.

Porque lo de poder personalizar la barra de arriba y tal ya lo conocia y no estaba mal, pero las contras no me estan haciendo gracia...

Exacto... yo q tu no actualizaba jejeje

Yo no se si probar alguna rom cocinada... ya que estamos.. total.. jejej

luiqui
10/01/13, 13:08:03

Que duro entonces? no??

+1

adri_bcn
10/01/13, 13:10:31
Yo lo tengo roteado con lo de exynos pero claro tenho la room de timofone

Raserpe
10/01/13, 13:15:49

Que duro entonces? no??

Hummm, sí que he notado muchos despertares... mal asunto. Pero wakelocks ninguno, y eso es lo que consume realmente. tendré que esperar al consumo que hace sin tocarlo mientras duermo.

nogarder
10/01/13, 13:17:52
Suros te necesitamos jaja. Tu tienes la rom Libre española y eres por ahora mi mejor referente.

Tengo la española libre tambien , y me interesa mucho lo que comentes respecto a lo de poder desmarcar esa casilla y el tema de la duracion de bateria

julianico
10/01/13, 13:25:12
A ver quien aporta root para esta rom

Suros
10/01/13, 13:34:18
Suros te necesitamos jaja. Tu tienes la rom Libre española y eres por ahora mi mejor referente.

Tengo la española libre tambien , y me interesa mucho lo que comentes respecto a lo de poder desmarcar esa casilla y el tema de la duracion de bateria

Eso esta hecho

julianico
10/01/13, 13:37:21
ya lo he hecho root con lo del enlace y todo ok http://download.chainfire.eu/264/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip

nogarder
10/01/13, 13:41:49
Instrucciones para los que no hemos rooteado nunca? Gracias Julianico

Suros
10/01/13, 13:43:26
Y yo que ya llevo un año con Android y no se lo que es ser root ni para que sirve y que provecho le puedo sacar? jejeje algún día

nogarder
10/01/13, 13:48:52
Ser root es tener la posibilidad de alterar toda la informacion que lleva el movil en la particion del sistema.
Es decir puedes borrar , cambiar, poner, cosas al movil que de otra manera no podrias.

Por ej, puedes borrar aplicaciones de manera definitiva o instalar otras que de otra manera no podrias.

La unica desventaja es que las siguientes actualizaciones tienes que instalarlas a mano.

julianico
10/01/13, 13:57:29
Instrucciones para los que no hemos rooteado nunca? Gracias Julianico
primero abres en el pc el administrador de tareas y finalizas el proceso kies, abres odin y sin marcar nada tal y como se abre lo pones en pda, pones el n7100 en modo download y a flashear

recomendado usar Odin3 v3.04

Suros
10/01/13, 13:59:48
Ser root es tener la posibilidad de alterar toda la informacion que lleva el movil en la particion del sistema.
Es decir puedes borrar , cambiar, poner, cosas al movil que de otra manera no podrias.

Por ej, puedes borrar aplicaciones de manera definitiva o instalar otras que de otra manera no podrias.

La unica desventaja es que las siguientes actualizaciones tienes que instalarlas a mano.

Una de las cosas que me para es esa, la de tener que actualizar a mano con odin siendo de mac y no existir el tal odin para mac, no entiendo porque, pero esa es otra historia

luiqui
10/01/13, 14:03:46

+1

Me apunto, estamos a la espera de estar a la espera... de la información que nos puedas dar

nogarder
10/01/13, 14:04:27
Gracias Julianico ¡

PD: Pongo link a odin 3.04

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1092410&d=1338289423

quimi1980
10/01/13, 15:20:45
yo mejor actualizo mediante mobileodin y asi no pierdo root, no tengo volver hacer rot desde el pc asi me ahorro de pasar despues triangle away para borrar el contador, ah donde se encuentra para modificar lo del menu de notificaciones? no lo veo gracias por anticipado

Amaya84
10/01/13, 15:30:03
yo mejor actualizo mediante mobileodin y asi no pierdo root, no tengo volver hacer rot desde el pc asi me ahorro de pasar despues triangle away para borrar el contador, ah donde se encuentra para modificar lo del menu de notificaciones? no lo veo gracias por anticipado

Ajustes - Pantalla - Panel de notificaciones

quimi1980
10/01/13, 16:03:52
Ajustes - Pantalla - Panel de notificaciones

Joder estoy amamonado como no lo vi muchas gracias:risitas:

saxazo
10/01/13, 16:42:55
Actualizado mediante Kies y de momento 0 problemas, a ver como se comporta la batería.
Por cierto, a mi si me deja desactivar la opción "Ubicación y búsqueda de Google" y no me da ningún problema, me deja navegar y trabaja con normalidad.

Vale estaba equivocado.
Para utilizar al menos el navegador del Google Maps, NAVIGATION, si es necesaria tener activada la opción de Ubicación y búsqueda de Google. Te lo pide igual que siempre te pedía tener activado el gps, pero luego una vez termines el viaje lo desactivas y fuera, como hacía antes con el gps, no le veo mayor inconveniente.
Lo que no sabría decir es si para con todos los navegadores o solo con el Navigation.

Raserpe
10/01/13, 16:48:07
Otra novedad.
En el vistazo rápido existe la opción de mostrar la barra de notificaciones.

Raserpe
10/01/13, 16:49:27
Actualizado mediante Kies y de momento 0 problemas, a ver como se comporta la batería.
Por cierto, a mi si me deja desactivar la opción "Ubicación y búsqueda de Google" y no me da ningún problema, me deja navegar y trabaja con normalidad.

............. Me refiero a navegar en google maps o con el navegador de google........

No me refiero al navegador de internet.

Raserpe
10/01/13, 16:51:14
Esto no lo sé del todo, pero creo que en la cámara de fotos y vídeo ahora se puede elegir la opción del disparo a través de las teclas de volumen.
No recuerdo que esa opción existiera antes.

saxazo
10/01/13, 16:53:59
............. Me refiero a navegar en google maps o con el navegador de google........

No me refiero al navegador de internet.

Si, si, llevas toda la razón, no os había entendido, pero vamos que activandola para utilizar el gps y desactivandola después se soluciona todo, no?

Raserpe
10/01/13, 17:06:05
Sí, se soluciona, pero no apetece tener que estar activando y desactivando, no?

Bueno, mientras sólo sea eso...

saxazo
10/01/13, 17:09:05
Acabo de probar con RUNTASTIC y no da ningún tipo de problema al correr la app con la opción de ubicación desactiva.

jjmrsm
10/01/13, 17:16:55
Señores...alguien con la rom stock que tenga actualizado a 4.1.2 y rooteado con el exynos abuse 1.40?

Mestisot
10/01/13, 17:34:03
A vosotros os funciona bien la respuesta táctil en el navegador web? ?

rajehi
10/01/13, 17:55:04
Entonces donde está la cámara esférica es en la 4.2 no en la 4.1.2?

Adcp741
10/01/13, 17:56:06
Otra novedad.

Esta posibilidad ya existía en la 4.1.1

saxazo
10/01/13, 18:05:51
Entonces donde está la cámara esférica es en la 4.2 no en la 4.1.2?

Correcto es en 4.2.
Que visto lo visto hasta marzo o abril no la catamos nosotros, al menos oficialmente.

Suros
10/01/13, 18:20:31
saxazo al final no te ha llegado el ota y te ha podido el ansia viva jejejej

julianico
10/01/13, 18:32:02
Señores...alguien con la rom stock que tenga actualizado a 4.1.2 y rooteado con el exynos abuse 1.40?

Busca mas atras que ya dije que no funciona esa app.
Tambien explique como lo rootee.

js43324
10/01/13, 18:38:04
Listo, ya con 4.1.2 :platano:

microxip
10/01/13, 18:43:40
Esto no lo sé del todo, pero creo que en la cámara de fotos y vídeo ahora se puede elegir la opción del disparo a través de las teclas de volumen.
No recuerdo que esa opción existiera antes.

Exacto, no estaba antes y la verdad es que va mejor con la tecla de volumen jeje

saludos

nogarder
10/01/13, 19:05:40
Pues parece q se van aclarando las dudas. Yo a la noche actualizar.
Alguna novedad en lo q respecta a landuracion d la.betria?? Gracias

Suros
10/01/13, 19:07:22
yo lo de vista rapida lo he desactivado, pero aparte de eso no he encontrado el modo de que aparezca la barra de notificaciones en vista rapida

oscar2907
10/01/13, 19:53:00
Buenas compis. A ver si me podeis echar una mano, esta mañana por OTA no me saltaba la actualización y por kies cuando enchufaba la máquina me saltaba esto...http://img.tapatalk.com/d/13/01/11/a9epyhuz.jpg
Era la primera vez que conectaba el móvil por usb al pc y al kies. Así que hasta que no vuelva llegar a la casa no podré comprobar la actualización. Os a pasado esto a vosotros? Perdonar el tocho:D. Saludos

joker_76
10/01/13, 20:41:03
recomendais actualizar por mobile odin? hay que hacer wipes?

Suros
10/01/13, 20:43:40
Otra cosa que no sabia si tenia la versión anterior es en galería cuando entras en una carpeta la barra lateral que se esconde dandole un empujoncete.

vegasrr
10/01/13, 21:16:29
Tras leer todas las opiniones anteriores sigo con el dilema, actualizo o no? jaja Mas ventajas o mas desventajas?

julianico
10/01/13, 21:23:22
Tras leer todas las opiniones anteriores sigo con el dilema, actualizo o no? jaja Mas ventajas o mas desventajas?

Hazlo, no pierdes configuraciones y ademas es española.
Y si buscas mis post anteriores veras como hice root

Suros
10/01/13, 21:31:36
Yo le veo mas ventajas, consumo igual mas opciones de configuración y no he notado nada fuera de lo normal

vegasrr
10/01/13, 21:42:20
Muchas gracias, en caso de quedar descontento con la 4.1.2 se puede volver a la 4.1.1 de forma oficial? tal vez sea una pregunta tonta pero soy nuevo en esto de android ¡ Cuanto tarda en descargarse por kies? Gracias

rajehi
10/01/13, 21:43:07
Otra cosa que no sabia si tenia la versión anterior es en galería cuando entras en una carpeta la barra lateral que se esconde dandole un empujoncete.

Creo que no, sigo con la 4.1.1, estoy probándolo y no se esconde ni con amenazas

vegasrr
10/01/13, 22:06:36
En este vídeo se pueden ver las principales novedades de la actualizacon 4.1.2 http://www.youtube.com/watch?v=0qyijcTeHcU

pavijomar
10/01/13, 22:34:22
Hola a todos
A.mi por ota no me salta pero en kies si, mi note ll es libre. Mi pregunta es si actualizo y no me convence hay manera de volver a la 4.1.1 sin hacerle root ni nada de eso? Por que si es cierto lo que e leido del consumo de la bateria como que no interesa
Gracias

Suros
10/01/13, 22:49:56
Siempre se puede volver a la 4.1.1 con odin

pavijomar
10/01/13, 23:00:41
Pero de esa forma es siendo root?

julianico
10/01/13, 23:02:27

Y si haces zoom se hacen mas grandes o mas pequeñas aparte de esconder la barra lateral

jurrea
10/01/13, 23:09:09
Buenas compis. A ver si me podeis echar una mano, esta mañana por OTA no me saltaba la actualización y por kies cuando enchufaba la máquina me saltaba esto...Saludos

Eso es porque no tienes privilegios de administrador en la PC y no te deja instalar los drivers necesarios y te aborta la instalación.

oscar2907
10/01/13, 23:34:57
Eso es porque no tienes privilegios de administrador en la PC y no te deja instalar los drivers necesarios y te aborta la instalación.

Buenas noches compis. Jurrea gracias por contestar. Entonces como puedo solucionarlo? Desinstalo el kies entero? Es que no tengo ni idea:confused: Gracias compi. Saludos

jurrea
10/01/13, 23:49:03
Oscar necesitas cambiar tu sesión a administrador, pero si no tienes la contraseña no puedes entonces utiliza una computadora que no tenga esa restricción, lo raro es que ya tienes el Kies instalado, ahí si no puedo ayudarte ya que yo nunca he utilizado el Kies. Saludos.

Suros
11/01/13, 00:05:23
Y si haces zoom se hacen mas grandes o mas pequeñas aparte de esconder la barra lateral

Si que es verdad, no lo sabia, que pasada de galería, me encanta mi pequeñín!!!

julianico
11/01/13, 00:23:02
De bateria me esta gustando lo poco que gasta

Suros
11/01/13, 00:26:46
A mi también me esta gustando lo poco q gasta

x_paulo_x
11/01/13, 01:15:41
Buenas noches compis. Jurrea gracias por contestar. Entonces como puedo solucionarlo? Desinstalo el kies entero? Es que no tengo ni idea:confused: Gracias compi. Saludos

tuve el mismo problema y lo solucione apretando la opción del kies "solución de problemas de conexión"

Saludos!

saxazo
11/01/13, 01:41:58
Os habéis fijado si al actualizar se os ha instando el Google Earth?
Yo no la tenía instalada y desde que actualicé esta tarde si la tengo.

julianico
11/01/13, 01:59:35
Os habéis fijado si al actualizar se os ha instando el Google Earth?
Yo no la tenía instalada y desde que actualicé esta tarde si la tengo.

Si se a instalado sobre la que tenia la v6.2

nogarder
11/01/13, 02:26:29
Acabo de actualizar y sip me ha añadido google earth y otra cosa de difusion con gente o no se que...que automaticamente he pasado a deshabilitar xD.

Por lo poco que he probado todo Ok.

cassiso
11/01/13, 05:56:05
Acabo de darle al OTA del movil y se me acaba de iniciar la descarga de un paquete de 280mb , ¿QUE SERA? El 4.12? tengo que esperarme 18 minutos.

ZuLeS
11/01/13, 07:30:04
De bateria me esta gustando lo poco que gasta

e observado tu captura y como consigues que no se te despierte? yo no se que es ya me tiene loco jejeeje e echo ya de todo

pinokrick
11/01/13, 08:53:27
e observado tu captura y como consigues que no se te despierte? yo no se que es ya me tiene loco jejeeje e echo ya de todo

Yo estoy igual.. no hay manera jaja. Y eso q le he puesto kingdroid y tampoco... la nave del misterio... jaja

ragana
11/01/13, 09:17:29
no sé si se trata de novedad, pero esta mañana al mirar el gasto de la batería me aparecen listadas unas cuantas apps (tapatalk, line, play store...) con su relativo consumo.
Creo que es la primera vez que el consumo me aparece tan detallado. Por cierto, esta noche me ha gastado un 10% de bateria y un 7% es del line....

julianico
11/01/13, 09:20:21

Con autostarts desactivado DRM y con titanium lo que ves en las capturas.

pinokrick
11/01/13, 09:26:04
Con autostarts desactivado DRM y con titanium lo que ves en las capturas.

Podrías explicar un poco las capturas por favor?

Autostarts no lo conocía y titanium aunque lo tengo no tengo claro como usarlo para congelar apps.

Gracias!

Suros
11/01/13, 09:34:47
No si al final tendre que hacerme root, no quiero, pero al final tendre que serlo jejeje

Raserpe
11/01/13, 09:52:36
Pues después de una noche sin tocarlo, he comprobado que el comportamiento de la batería, aunque haya dejado la casilla de "ubicación..." activada, ha sido muy, muy bueno.
Tenía miedo de haber actualizado por este motivo, pero creo que incluso ha mejorado el consumo.
Personalmente SÍ RECOMIENDO la actualización, por lo menos en lo que a consumo se refiere.

Voy a adjuntar un par de capturas en breve...

quimi1980
11/01/13, 09:54:51
Yo de momento sin problemas actualice ayer por la mañana eso si lo hice mediante mobileodin pro marque wipe data and cahe y wipe dalvik cache para no perder root no se si influye la forma en que lo hice pero de momento no se me habre lo de ubicacion y la bateria veo que su consumo va normal eso si podeis probar en borrar datos desde el administrador de aplicaciones el google maps y servicios de ubicacion en red a mi me fue bien el el galaxy nexus

Ivanvillar
11/01/13, 09:59:42
Supongo que ya estara mas que preguntado, pero soy nuevo en esta parte del foro y me parece que es el post idoneo para preguntarlo, sabeis si actualizo perdere mi condición de root, o seguire siendo root tras la actualización?
Muchas gracias

Raserpe
11/01/13, 10:05:00
Pues aquí un par de capturas.

Sin tocar el móvil por la noche, simplemente lo silencié con todo activado (nada de modo avión, bluetooth y wifi activados, etc).

En 5 horas de stand by ha consumido lo que véis. Consumo muy muy moderado, bastante bueno.

Teofilo05
11/01/13, 10:12:17
ya lo he hecho root con lo del enlace y todo ok http://download.chainfire.eu/264/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip

hola julianico,

este metodo te instala el cwm modificado ? sale el triangulo y sube el contador ?

saludos

Suros
11/01/13, 10:13:35
Supongo que ya estara mas que preguntado, pero soy nuevo en esta parte del foro y me parece que es el post idoneo para preguntarlo, sabeis si actualizo perdere mi condición de root, o seguire siendo root tras la actualización?
Muchas gracias

Perderas el root, peo unas pagina mas atrás tienes como volver a serlo

brvazquez
11/01/13, 10:18:06
4.1.2 actualizado via OTA, mas vale tarde que nunca :risitas:
A ver que tal va...

Suros
11/01/13, 10:26:27

Sin tocar el móvil por la noche, simplemente lo silencié con todo activado (nada de modo avión, bluetooth y wifi activados, etc).

En 5 horas de stand by ha consumido lo que véis. Consumo muy muy moderado, bastante bueno.

Me alegro mucho saber eso, la bateria es un punto devil de los smartphones

julianico
11/01/13, 10:30:21
hola julianico,

este metodo te instala el cwm modificado ? sale el triangulo y sube el contador ?

saludos
No instala el cwm, no sale ningun triangulo pero sube el contador de flasheos y para eso esta el triangle away

frodolandis
11/01/13, 10:33:46
Actualizado también....no me ha parecido que aporte grandes novedades (aunque me parece ideal poder desactivar la multiventana) tal vez gestione mejor la batería y la fluidez..veremos..

X cierto, desde hace un tiempo me pasa una cosa muy curiosa y no se como solucionarlo (al actualizar tampoco lo ha hecho) y es que cuando entro en la aplicación de correo me baja el brillo de la pantalla (sólo dentro de la bandeja de entrada) y a la que salgo de ella recupera el brillo normal (no tengo activado el modo auto ni nada por el estilo...a tope siempre..)
Raro verdad ?

Saludos

pinokrick
11/01/13, 10:44:50

Aunque tu creas q el consumo es bueno, debería ser mejor, porque como se aprecia en tu captura el movil se despierta estando en reposo... algo hay que hace que se despierte continuamente, al igual que nos ocurre a muchos :P

Yo ahora mismo acabo de congelar el DRM y varias cosas mas, a la espera de ver resultados.

Saludos.

Teofilo05
11/01/13, 11:00:11
No instala el cwm, no sale ningun triangulo pero sube el contador de flasheos y para eso esta el triangle away

gracias julianico

es que yo tengo la 4.1.2 de Vodafone que salio a finales de noviembre y lo tengo rooteado con el exynos abuse.pero tampoco tiene el cwm.

saludos

Teofilo05
11/01/13, 11:01:35
Aunque tu creas q el consumo es bueno, debería ser mejor, porque como se aprecia en tu captura el movil se despierta estando en reposo... algo hay que hace que se despierte continuamente, al igual que nos ocurre a muchos :P

Yo ahora mismo acabo de congelar el DRM y varias cosas mas, a la espera de ver resultados.

Saludos.

hola pinokrick,

que es el DRM y como se desactiva ?

saludos

nogarder
11/01/13, 11:17:32
Yo he notado 2 cosas sobre todo, aparte de los cambios de la interfaz y todo lo hablado, mayor rapidez en los menus y mas gasto de bateria durante la noche, ha pasado de un 1-4% a un 10%.

Tambien es cierto que no he restablecido, sino que ha sido solo actualizar.

Imagino que una vez que restablezca y tal mejorara aun mas la cosa.

Tambien comentar que tengo deshabilitadas cantidad de cosas desde 4.1.1.

Y todo lo que suelo ver que es factible de deshabilitar lo deshabilito.

neos769
11/01/13, 11:21:53
una preguntita como acceder a ver la memoria ram?

nogarder
11/01/13, 11:22:03
julianico

Que tienes congelado?? Todo lo que esta en rojo??

Podrias pasarme una lista de todo lo que tengas congelado y mas o menos sepas que no da problemas? GRACIASSS¡¡

Que es la Gmail Spells 1.0???

julianico
11/01/13, 11:24:39
julianico

Que tienes congelado?? Todo lo que esta en rojo??
He puesto el filtro en titanium para que se vea solo lo que tengo congelado,asi que todo lo que ves en las capturas esta congelado.

nogarder
11/01/13, 11:30:43
A vale perfec, lo copiare jejejeje

Que es el Cloud Agent?? y la Gmail Spells 1.0???

Otra pegunta el Actualizacion de Software a modo de movil con caja verde es para actualizar el movil o las aplicaciones? Es para deshabilitarlo o no . Gracias

julianico
11/01/13, 11:36:26
tambien tengo desactivado el dormancy con la app del play fastdormancy toggle que aunque sea para el s3 va bien para el note2

rajehi
11/01/13, 11:51:45
Julianico, la aplicación autostars que veo en tu captura es de pago, hay otras en el play con el mismo nombre gratis, ¿me recomiendas la que tienes por algún motivo?

julianico
11/01/13, 11:52:38
Julianico, la aplicación autostars que veo en tu captura es de pago, hay otras en el play con el mismo nombre gratis, ¿me recomiendas la que tienes por algún motivo?
si buscas por el foro la encontraras

edito: ya lo he encontrado por ti http://www.apkmania.co/2011/12/autostarts-v175-apk.html

Granviat
11/01/13, 11:52:53
A mi me acaba de saltar la actualización vía OTA, el móvil es libre de origen, no sé qué hacer, si actualizar o no, ¿Qué me aconsejáis?, saludos.

agranadosg
11/01/13, 11:53:20
La barra en la española sigue siendo gris ?

Si así me quedo con la Franchute

rajehi
11/01/13, 12:01:43
si buscas por el foro la encontraras

edito: ya lo he encontrado por ti http://www.apkmania.co/2011/12/autostarts-v175-apk.html

Ok, Gracias, no lo decía por no pagarla, si no porque habiendo otras con el mismo nombre, gratis, me preguntaba que hacía esa de "Michael Elsdörfer" en especial que cuesta 1.50€

Pero bueno, si me la recomiendas ya la bajo de ahí X-D
Un saludo

oscar2907
11/01/13, 12:10:24
Buenos días compis! Pues a mi todavía nada de nada, el kies petado y por OTA ahora me salta esto...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/11/u4amymuv.jpg
Será cuestión de esperar. Saludos

nogarder
11/01/13, 12:10:50
Vale ya he comprobado los despertares esta noche y he tenido varios.

Como se pueden saber a que son debidos?

Raserpe
11/01/13, 12:17:28

Saludos.

Uffff, viendo los despertares que tenía antes, esos despertares me saben a gloria!! No tengo cosas capadas o congeladas, quiero decir, tengo el correo operativo, etc, etc.
Además, el wifi gasta menos que el 3G (esa será la prueba de esta noche, ceteris paribus, encender 3G y desactivar wifi), pero el GPS lo he dejado activado (aunque no debería gastar nada), el bluetooth también (y eso sí debe gastar lo suyo), la red móvil también gasta, etc.

Let's see tonight!! (y ya no hago más pruebas porque si no, uno acaba más preocupado de hacer test que de disfrutarlo).

PD.: bueno, me pica la curiosidad hacer una prueba de reproducción de vídeo. dejar toda la noche reproduciendo una lista de vídeos hasta que se agote la batería. Sí, es una chorrada, pero tengo curiosidad...

nogarder
11/01/13, 12:29:05
Vale ya he comprobado los despertares esta noche y he tenido varios, cuento unos 6 , 4 de una linea fina y 2 de linea algo mas gruesa.

Como se pueden saber a que son debidos?

Tambien estoy viendo un consumo de bateria del 2% del ayudante acceso a paquetes, y del servidor multimedia...

Y lo del ayudante acceso a paquetes me mosquea, estoy leyendo que manda datos personales o algo asi....

Voy a ver si rooteo y congelo casi todo xD, pero ya a la noche cuando tenga claro todas estas historias...

IVPITER
11/01/13, 13:52:52
Entonces queda claro que no hay forma de navegar con el gps salvo que activemos la dichosa casilla? Es que es lo unico que me tira para atras para actualizarlo.

Raserpe
11/01/13, 13:56:11
Entonces queda claro que no hay forma de navegar con el gps salvo que activemos la dichosa casilla? Es que es lo unico que me tira para atras para actualizarlo.

No puedes navegar con Navigation (el de google), pero los navegadores de terceros sí.
El Sygic, por ejemplo, funciona sin esa casilla sin problema.

¡¡Pero escucha!!, han debido solucionar lo de los despertares porque ya no existe el problema del consumo anterior, al menos en mi caso.

IVPITER
11/01/13, 13:58:29
No puedes navegar con Navigation (el de google), pero los navegadores de terceros sí.
El Sygic, por ejemplo, funciona sin esa casilla sin problema.

¡¡Pero escucha!!, han debido solucionar lo de los despertares porque ya no existe el problema del consumo anterior, al menos en mi caso.

Oks gracias! Y veis alguna mejora en cobertura, wifi, velocidad de internet...???

Raserpe
11/01/13, 14:04:04
Oks gracias! Y veis alguna mejora en cobertura, wifi, velocidad de internet...???

Pues particularmente sólo lo de la batería y alguna novedad que otra (hay un vídeo en este post con algunas de ellas). Creo que con eso es suficiente.

Vengo de un S3 y el cambio en general a sido notable. Con esta actualización no he notado nada peor, y desgraciadamente eso ya es bastante...:rolleyes:

vegasrr
11/01/13, 17:44:37

Eso de que no funciona navigation que es que la aplicacion navigation deja de funcionar? Seria una pena... es lo unico que de momento me hace pensarme la actualizacion...

Setabis
11/01/13, 17:58:55
Yo también he actualizado. Aun no puedo decir nada de consumo de batería... veremos en unos días a ver que tal.
Cuando pasas de la pestaña contactos a la de teléfono siempre tiene algo de lag, y ahora parece que tenga menos. ¿Lo notáis vosotros también?
Y el texto en el navegador de serie ya se ajusta solo al tamaño de la pantalla.

banshee2500
11/01/13, 19:41:59
os sigue apareciendo la barra de estado en gris? es que yo la tengo aun en gris y pensaba que con esta actualización volvía a estar negra.

Un saludo.

Suros
11/01/13, 21:35:55
Totalmente negra es como la tengo

HTCdiamondAlex
11/01/13, 22:07:48
alguno que tenga la PHE, es decir la libre de origen me recomendais actualizar??

estoy a la espera pero tengo mis dudas por la bate lags y demas

que me decis??

Muchas gracias
Muchas gracias

Raserpe
11/01/13, 22:09:47
Totalmente negra es como la tengo

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Ivanvillar
11/01/13, 22:43:40
Pues ahora que me habeis solucionado lo de rotear despues de actualizar,ya solo me queda aclarar una ultima duda antes de liarme con la actualizacion:alguien me puede decir si con esta actualizacion ya se puede usar cualquier app en multiventana?Si no puedo usar lo que yo quiera en multiventana me parece que me compensa quedar como estoy

luiqui
12/01/13, 00:08:11
Yo también he actualizado.
Noto que el móvil va en general algo más fluido. Ahora me doy cuenta de los pequeños lags que tenia antes.
La escritura de trazos del teclado de serie va mucho mejor (es la que yo uso).
Llevo desde esta mañana y no noto que el consumo de batería haya ido a peor aunque eso hasta que no pasen unos días no podré apreciarlo bien.

Suros
12/01/13, 00:41:40
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Si si ya se, suena un poco mal jajajajajajaa

DavidGTC
12/01/13, 00:43:36
Vaya por dios, a mi no me deja actualizar ni por OTA ni por KIES, me dice que tengo el telefono modificado.

He puesto el contador de flasheos a 0, pero ni aun así.

P.D Bueno al final la he metido por Odin, y andando

pavijomar
12/01/13, 01:01:16
Con la actualizacion noto mucha mas fluidez pero creo que tambien mas consumo de bateria ,pero aun es pronto para afirmarlo

js43324
12/01/13, 01:24:54
Algo que he notado es que con la 4.1.2 cuando se apaga la pantalla sola y se le da al botón central para encenderla, ya no se va a la pantalla principal, si no que solo se enciende (como debería ser), con la 4.1.1 sí pasaba.

Galnote
12/01/13, 01:50:03
Mi barra de estado sigue siendo gris. No entiendo esto de que para unos sea distinto que para otros :/ (tengo la alemana)

nogarder
12/01/13, 02:18:45
He notado que laguea menos, que responde mas rapido.

Pero tambien que por wifi consume mas bateria ( eso si , despues de comprobar eso, he deshabilitado lo del DRM)

CIive
12/01/13, 02:56:31
Otro que ha actualizado , en mi caso mediante Mobile odin así mantengo el root directamente.

Vamos como va todo estos días con la nueva versión

cassiso
12/01/13, 05:45:00
¿Que hace esa funcion del DRM? es mejor deshabilitarla?

ANoche tras casi 8 horas en modo Vuelo no me consumio nada, 0%... me acoste con 64% y lenvante con 64%, esta noche le dejare el 3g puesto a ver...

Lo del chorro de tinta en pantalla solo funciona en la pantalla Locked.

Me dado cuenta que mis 4 nucleos, se le desconecta 2 al poco tiempo que no lo uso, se ponen a dormir pronto jaja... menor consumo pues.

olfutnap
12/01/13, 09:18:18
Pues ahora que me habeis solucionado lo de rotear despues de actualizar,ya solo me queda aclarar una ultima duda antes de liarme con la actualizacion:alguien me puede decir si con esta actualizacion ya se puede usar cualquier app en multiventana?Si no puedo usar lo que yo quiera en multiventana me parece que me compensa quedar como estoy
Sigue igual respecto a la multiventana, solo algunas aplicaciones, las compatibles con dicho sistema

nogarder
12/01/13, 11:52:45
Acabo de comprobar que en Modo Datos moviles sin wifi, 0 despertares, 0 consumo durante toda la noche.

daytona1200
12/01/13, 12:03:44
http://www.youtube.com/watch?v=0qyijcTeHcU&feature=youtube_gdata_player

nogarder
12/01/13, 13:07:22
Una pregunta , la siguiente actualizacion seria 4.2? Se saben fechas???

Otra cosa , julianico donde miraste lo de rootear el movil?? Lo digo por si salen cosas nuevas al respecto.

Mas, una vez rooteado me gustaria no tener contadores y esas historias, como se haria julianico graciassss

Mas, el tema del ahorro de energia. Notais diferencia cuando esta conectado o no? Yo poca poca diferencia....tanto en esta como en 4.1.1

sir_fibonacci
12/01/13, 15:11:56
sigue sin aparecer en el teclado la opción de introducir escritura manualmente. Estando en idioma español siendo libre alemana... :(

julianico
12/01/13, 15:28:55
Una razon mas para actualizar a 4.1.2 (congelando basura,seeder, dormancy off, DRM off con autostarts)

nogarder
12/01/13, 15:38:02
Please mas detalle de seeder, dormancy off, DRM off con autostarts....

Como se hace todo eso jeje , que se necesita , me gustaria hacerlo esta noche.

julianico
12/01/13, 15:56:07
Lo mismo abro un hilo explicativo para optimizar al maximo el i7100 sin perder potencial si no se me adelanta zaldi :risitas:

BigBoss
12/01/13, 16:03:19
Sabéis si se puede rootear con odin + autoroot igualmente en esta versión?

nogarder
12/01/13, 16:05:52
Pues genial Julianico, asi tendriamos todos una guia de lo mejor que se puede hacer.

DEsde aqui un....SI PLEEEEASE ^^

albertocp
12/01/13, 16:21:25
Ayuda me sale este mensaje todo el rato.

oscar2907
12/01/13, 16:23:33
Ayuda me sale este mensaje todo el rato.

Compi nos pasa a mas de uno, los servidores tienes que estar a tope, ya sabes el ansia de actualizar, la que yo tengo y todavía nada de nada:D Saludos

albertocp
12/01/13, 16:31:17
Compi nos pasa a mas de uno, los servidores tienes que estar a tope, ya sabes el ansia de actualizar, la que yo tengo y todavía nada de nada:D Saludos

Cuando se podra?

oscar2907
12/01/13, 16:53:36
Cuando se podra?

No tengo ni idea. Lo que si te puedo decir que esta mañana sobre las 5.30 cuando me fui a currar probe actualizar y me saltaba la descarga de unos 260 mb, lo que pasa que levantarse con la hora en el culo:D(con perdón) es lo que tiene y tuve que cancelar la actualización y ahora me pone, que a esperar. Asi que nada paciencia. Saludos compis

pavijomar
12/01/13, 20:38:33
Buenas. Habéis notado mas Consumo de bateria con la actualizacion?

olfutnap
12/01/13, 20:58:25
Lo de la bateria debe ir por barrios o por configuraciones de cada uno. A mi la impresión que tengo es que dura mas la batería.

pavijomar
12/01/13, 21:02:27
Pues a mi me da que me dura menos

pavijomar
12/01/13, 21:03:35
Por lo menos con wifi

luiqui
12/01/13, 21:49:44
Si, a mi me está consumiendo algo más, pero no es alarmante como con el note 1, que no llegaba a terminar el día sin cargar.
También noto mayor consumo de la tarifa de datos.

Aun no he investigado qué es lo que me causa esos incrementos pero aun así me compensa porque he ganado en fluidez y reducción de lags.

Yo llevo stock rom sin root.

luiqui
12/01/13, 21:54:27
Lo mismo abro un hilo explicativo para optimizar al maximo el i7100 sin perder potencial si no se me adelanta zaldi :risitas:

Pues te animo compañero y te lo agradezco desde ya porque te iba a preguntar por los detalles del dormancy, drm y demás...

julianico
12/01/13, 22:16:00
Ahora mismo no puedo pero mañana explicare con detalle todo lo que he hecho.

pinokrick
12/01/13, 22:21:18
Ahora mismo no puedo pero mañana explicare con detalle todo lo que he hecho.

Gracias x adelantado compañerooo

nogarder
13/01/13, 01:31:55
Gracias julianico , mañana mirare por la mañana ^^

Esta tarde he usado poco el movil y ha estado en reposo y solo se ha despertado 1 vez.

La verdad se nota mucho mas rapido a la hora de cargar programas y ventanas.

nogarder
13/01/13, 03:09:47
Para los que vayan a rootear he encontrado este turorial para novatos como yo que va bastante bien y claro

http://androidzone.org/2012/12/root-samsung-galaxy-note-ii-n7100-con-cf-root/

HugoV6
13/01/13, 04:24:35
No se si con la anterior se podia, pero con esta nueva la barra lateral de la multiventana puede situarse al lado que queramos y el reborde de cuando esta escondida en el lugar que queramos, siempre que sea en los márgenes de la pantalla

Suros
13/01/13, 09:44:19
No se si con la anterior se podia, pero con esta nueva la barra lateral de la multiventana puede situarse al lado que queramos y el reborde de cuando esta escondida en el lugar que queramos, siempre que sea en los márgenes de la pantalla

En la anterior si que se podia hacer eso que comentas

dimaco73
13/01/13, 09:46:03
Con la 4.1.1 ya se podia hacer eso.
Yo la verdad aun no he actualizado esperare a ver los conejillos de indias que dicen....
:ok:

Pernia35
13/01/13, 09:49:21
Con la 4.1.1 ya se podia hacer eso.
Yo la verdad aun no he actualizado esperare a ver los conejillos de indias que dicen....
:ok:

Pues en mi caso va mejor en todos los aspectos (Note2 libre PHE)

maurogaga
13/01/13, 10:17:16
Buenas yo tambien he notado un consumo mayor de bateria,otra novedad que he visto es que cuando reproduces video tienes la opcion de capturar la imagen con un icono que sale de camara.

albertocp
13/01/13, 10:20:31
Buenas yo tambien he notado un consumo mayor de bateria,otra novedad que he visto es que cuando reproduces video tienes la opcion de capturar la imagen con un icono que sale de camara.

Lo de la camara ya estaba.

nogarder
13/01/13, 11:26:16
He comprobado que si dejo el wifi encendido por la noche se despierta cada 1 hora y media, con lo que gasta mas bateria.

Con la tarifa de datos no se despierta.

A la espera del tutorial de Julianicos ^^

DUDAS con AUTOSTARS importante.

En after Startup veo que hay cosas repetidas, por ej, el calendario aparece 2 veces seguidas, mensajes 4 veces seguidas, telefono 5 veces seguidas...

Es normal? Se deja asi? O se Disabled todas menos 1?

Otra cosa, aparecen cosas que tengo congeladas, como el Google Play Movies, hay que Disabled en Autostarts tambien?

OTRA DUDA. ¿Que programa me recomendais para borrar la cache??

Gracias

julianico
13/01/13, 12:53:18
Lo siento pero me tienen secuestrado mirando chinos y aun no puedo hacer el pequeño tuto, a ver si esta tarde despues de comer lo hago estando en casa tranquilamente.

Sensei Zaldi00
13/01/13, 13:04:37
Y digo yo, si sois root porqué esas apps no os las cargais directamente en lugar de andar congelandolas? Eso va a ser lo primero que 'o ya hacer en cuanto me llegue el bicho

IVPITER
13/01/13, 13:12:58
Y digo yo, si sois root porqué esas apps no os las cargais directamente en lugar de andar congelandolas? Eso va a ser lo primero que 'o ya hacer en cuanto me llegue el bicho

Por que a lo mejor con el tiempo usas alguna app que necesita esas apps congeladas y si las desinstalases tendrias que volver a instalar toda la rom

nogarder
13/01/13, 13:14:50
Porque si las borras y en algun momento las vuelves a necesitar, o si borras alguna importante, tienes mas opciones.

Si las congelas no las carga....y listo.

Yo en windows edito los registros para no cargar cosas, pero no borro las aplicaciones.

julianico
13/01/13, 13:20:58
Yo no desinstalo, congelo con titanium y con autostarts solo desabilito drm.

Suros
13/01/13, 14:31:53
Bueno...Lo tengo decidido, Voy a empezar a preparar mi IMac para instalar windows virtual para así poder hacerme root y todo lo que me plazca, no tengo ni pajotera idea de como, pero lo hare

DavidGTC
13/01/13, 15:54:27
Que diferencia hay entre congelar y parar con el autostart el DRM? No es lo mismo?

HugoV6
13/01/13, 15:58:16
Bueno...Lo tengo decidido, Voy a empezar a preparar mi IMac para instalar windows virtual para así poder hacerme root y todo lo que me plazca, no tengo ni pajotera idea de como, pero lo hare

Parallels es la mejor opción

julianico
13/01/13, 16:23:43
Que diferencia hay entre congelar y parar con el autostart el DRM? No es lo mismo?
Si lo congelas en el i9000 dejaba de funcionar los quadrants y no se que mas cosas, con autostarts se desabilita y no hay problemas.
El drm se chupaba la bateria pero no estoy seguro si pasa eso en el note2.
Para congelar usar el titanium pero alerta que congelais pues hay cosas que no se deben congelar.
Yo tengo congelado lo de las capturas por si os sirve de orientacion

julianico
13/01/13, 16:28:20
Mejor el otro tuto.

Recordar que al abrir autostars no se queda pillado el movil aunque lo parezca, ser pacientes y se abrira en un minuto mas o menos.ademas recordar que al desplegar no plegar dandole al boton tactil de volver atras pues saldreis del autostarts y otro minutazo para que carge de nuevo.

julianico
13/01/13, 16:31:55
Aqui otro tutorial mas completo es del note 1 pero puede valer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081

DavidGTC
13/01/13, 17:39:09
Si lo congelas en el i9000 dejaba de funcionar los quadrants y no se que mas cosas, con autostarts se desabilita y no hay problemas.
El drm se chupaba la bateria pero no estoy seguro si pasa eso en el note2.
Para congelar usar el titanium pero alerta que congelais pues hay cosas que no se deben congelar.
Yo tengo congelado lo de las capturas por si os sirve de orientacion

Gracias, yo lo tengo congelado y no me ha dado ningún problema, ¿que son los quadrants?

dimaco73
13/01/13, 17:46:34
Una cosa que he notado en la 4.1.2 3s que 3l led de proximidad se ha apagado solo enciende cuando se hace una llamada.

rajehi
13/01/13, 18:39:58
Yo no desinstalo, congelo con titanium y con autostarts solo desabilito drm.

Seguro que es una pregunta tonta, congelar con titanium u otro programa ¿es lo mismo que deshabilitar desde el administrador de aplicaciones de la rom y viceversa?

Suros
13/01/13, 19:37:47
Parallels es la mejor opción

En ello estoy, pero no lo encuentro con medicina

albertocp
13/01/13, 20:02:15

K es parallels?

Suros
13/01/13, 22:49:42
Pararells es para hacer una unidad virtual en un sistema operativo, a si puedo tener windows en mi Imac

kevindj
14/01/13, 00:32:09
Pararells es para hacer una unidad virtual en un sistema operativo, a si puedo tener windows en mi Imac

Yo uso de siempre vmware, tengo la última y con medicina y soy de Valencia, si cuadramos, te lo paso, saludos

HugoV6
14/01/13, 06:36:21

Cuesta encontrarlo, fue en un foro argentino crep de donde lo saque o de thepiratebay, no era la versión actual compatible con Mountain Lion, si no la anterior adaptada y funcionaba perfectamente

IVPITER
14/01/13, 08:23:30
Ayer me iba genial esta rom, esta mañana al encender el movil me doy cuenta que me da un error diciendo que ajustes se ha detenido y el gps me localiza pero no me aparece el triangulito azul para decirte donde estas. Alguien me puede hechar una mano??

Gracias de antemano

Suros
14/01/13, 08:41:30
Hola, pues si que te agradecería que me lo pasaras, lo que pasa es que yo no soy de la capi, y eso de cuadrar lo veo chungo. Gracias

Kraibag
14/01/13, 08:58:32
Yo he notado que ha subido el consumo en Wifi una barbaridad. Sigue siendo muy buena, pero antes sin casi usarlo por X motivos he llegado a estar 2 o 3 días sin cargarlo. Desde la actualización 1 día y medio y ya se la chupado entera...no me gusta. Ya me iba perfecto hasta ahora y me la lían. En fin, empezaré a mirarme custom roms...para una vez que había dejado el móvil sin hacerle nada :(

LarryLaso
14/01/13, 09:28:08
Creo que también han arreglado la sensibilidad del Spen, ya que antes tenía problemas que escribía solo y ahora no. Me acaba de salir la actualización por OTA y es libre con el CSC PHE.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pinokrick
14/01/13, 09:37:29
Yo he notado que ha subido el consumo en Wifi una barbaridad. Sigue siendo muy buena, pero antes sin casi usarlo por X motivos he llegado a estar 2 o 3 días sin cargarlo. Desde la actualización 1 día y medio y ya se la chupado entera...no me gusta. Ya me iba perfecto hasta ahora y me la lían. En fin, empezaré a mirarme custom roms...para una vez que había dejado el móvil sin hacerle nada :(

el wifi en la 4.1.1 es lo que mas gasta... y en la 4.1.2 es cierto que parece que gasta mucho mas....

Segun mis pruebas si tengo el wifi activo x la noche el telefono se despierta a menudo y me chupa un 20% de bateria. Si lo quito me consume un 3%. Esto con la 4.1.1, porque con la 4.1.2 chupaba mucho mas.

Saludos

luiqui
14/01/13, 11:05:14

+1

Teofilo05
14/01/13, 12:27:02
Otra novedad.

Hola Raserpe,

donde se puede ver lo del vistazo rapido ?

saludos

nogarder
14/01/13, 12:40:49
Confirmado por mi parte, el wifi gasta mas en 4.1.2

Tambien es cierto que he notado mejor sensibilidad a la hora d hacer notas con el Pen, lo cual me ha gustado bastante.

He de decir que lo del wifi me da mas o menos igual, ya que suelo usar datos todo el dia, y solo uso wifi para bajarme cosas o actualizaciones.

Althair
14/01/13, 13:05:55
Bueno , me acaba de saltar la actualizacion, asi que a ver que tal. Es curioso porque hice root mediante el exploit , y en ningun momento me ponia el estado modificado. Siempre aparecia normal.
Con el root keeper se os a mantenido el root?
Saludos!

JRGC
14/01/13, 13:19:03
Yo no pienso actualizar hasta que no vea que es lo que voy a ganar realmente. El móvil va genial de origen, y prefiero no tocar nada.

¿ Es verdad que se puede utilizar el boton del volumen para hacer fotos en la 4.1.2 ?

Althair
14/01/13, 13:35:35
Actualizado. Sin problemas va muy bien.He recuperado el root , mediante el root keeper , funciona, confirmado.
Lo de la camara si , puedes usar los botones de volumen para sacar fotos, muy util la verdad.
A ver que tal en temas de consumos. Pero tiene buena pinta.

oscar2907
14/01/13, 13:38:58
Yo no pienso actualizar hasta que no vea que es lo que voy a ganar realmente. El móvil va genial de origen, y prefiero no tocar nada.

¿ Es verdad que se puede utilizar el boton del volumen para hacer fotos en la 4.1.2 ?

Compi si, se puede ultilizar la tecla de volumen para disparar. Lo de actualizar? Mira yo llevo desde ayer por la mañana con la 4.1.2, y lo que he notado es por ejemplo que la batería en reposo me gasta menos...cuando asiente la actualización y haga varios ciclos de carga más, ya os iré contando. Saludos

IVPITER
14/01/13, 13:46:47
Compi si, se puede ultilizar la tecla de volumen para disparar. Lo de actualizar? Mira yo llevo desde ayer por la mañana con la 4.1.2, y lo que he notado es por ejemplo que la batería en reposo me gasta menos...cuando asiente la actualización y haga varios ciclos de carga más, ya os iré contando. Saludos

Wenas, tu hiciste wipe? O has instalado la rom si nada mas?

Raserpe
14/01/13, 13:47:33
Hola Raserpe,

donde se puede ver lo del vistazo rapido ?

saludos

Pues en ajustes -> Movimiento.
Es la primera opción de todas.

oscar2907
14/01/13, 13:51:15
Wenas, tu hiciste wipe? O has instalado la rom si nada mas?
No compi, me saltó la actualización por OTA, la descargué, instalé y a trastearla:D, sin wipes ni nada. Saludos

IVPITER
14/01/13, 13:56:06
No compi, me saltó la actualización por OTA, la descargué, instalé y a trastearla:D, sin wipes ni nada. Saludos

Oks gracias, es que yo ando de cabeza que me da un fallo "ajustes a dejado de funcionar" y es que ayer iba genial y hoy de la noche a la mañana me d este fallo.

oscar2907
14/01/13, 14:03:55
Oks gracias, es que yo ando de cabeza que me da un fallo "ajustes a dejado de funcionar" y es que ayer iba genial y hoy de la noche a la mañana me d este fallo.

Compi has probado a restaurar de nuevo???

Teofilo05
14/01/13, 14:13:03
Pues en ajustes -> Movimiento.
Es la primera opción de todas.

Gracias

IVPITER
14/01/13, 14:32:12
Compi has probado a restaurar de nuevo???

Si, pero nada. Cuando llege a casa flasheare de nuevo la rom, lo mismo se instalo mal.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/ja4u7u6a.jpg

rajehi
14/01/13, 14:40:09
Seguro que es una pregunta tonta, congelar con titanium u otro programa ¿es lo mismo que deshabilitar desde el administrador de aplicaciones de la rom y viceversa?

Era tan tonta o nadie lo sabe?

A ver ni he hecho el primo pagando 5 euros por el titanium pudiéndolo haberlo hecho de forma nativa desde el administrador :banghead:

titoflow
14/01/13, 15:07:10
Era tan tonta o nadie lo sabe?

A ver ni he hecho el primo pagando 5 euros por el titanium pudiéndolo haberlo hecho de forma nativa desde el administrador :banghead:

Si, es lo mismo.

nogarder
14/01/13, 15:49:31
Me recomendais algun programa para borrar las caches??

cassiso
14/01/13, 16:04:57
Me recomendáis algun programa para borrar las caches??

Yo uso el 18 en 1, el Android Assistant es un buen programa, y lleva la opción de borrar caché y demás.

Me va a cumplir 2 dias el teléfono sin apagar, y usándolo moderado, 7 horas de pantalla y aun tengo 11% de batería...

Por las noches, tanto en modo vuelo o dejándolo en 3G, apenas llega 1% de gasto batería aun dejándolo 9 horas de reposo (deep Sleep)

Esta noche lo probare dejando el wifi conectado a ver que tal.

http://imgur.com/DLMBj.png

Kraibag
14/01/13, 17:09:33
Yo uso el 18 en 1, el Android Assistant es un buen programa, y lleva la opción de borrar caché y demás.

Me va a cumplir 2 dias el teléfono sin apagar, y usándolo moderado, 7 horas de pantalla y aun tengo 11% de batería...

Por las noches, tanto en modo vuelo o dejándolo en 3G, apenas llega 1% de gasto batería aun dejándolo 9 horas de reposo (deep Sleep)

Esta noche lo probare dejando el wifi conectado a ver que tal.

http://imgur.com/DLMBj.png

A mí me duraba eso, incluso más, con Wifi. Desde esta actualización 1 día y medio máximo....de todas formas habrá que esperar a que se asiente un poco la actualización a ver si hace consumos más normales, pero en fin, no tiene buena pinta.

Suros
14/01/13, 18:23:16
Bueno pues ya lo tengo todo preparado para poder ser root, he instalado windows 7 con VMware fusion y perfecto, ahora solo falta dar un paso mas, ser Root.

cassiso
14/01/13, 19:49:30
Lo que ya no funciona en 4.1.2 es el code ese de *#272*IMEI# y ver el CSC que teneis, quise hacerlo anoche y da aplication Unkonw ... Esta capado.

Al final vi mi CSC con el Programa de PC: Kies me dice PHE (Firm Libre de España) Parece que Yoigo no tiene su propio Firm retocado, es Libre.

Suros
14/01/13, 22:00:18
Ya soy root, como poner las aplicaciones a la multiventana? ay algun tuto? gracias

saxazo
14/01/13, 22:13:18
Ya soy root, como poner las aplicaciones a la multiventana? ay algun tuto? gracias

El compañero tatschke se curró un hilo muy bueno donde una de las cosa que comenta es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526478
Está en el punto 5, échale un vistazo a ver si te sirve.

Suros
14/01/13, 23:28:13
El compañero tatschke se curró un hilo muy bueno donde una de las cosa que comenta es lo que buscas

Gracias compi, le echare un vistazo:ok:

nogarder
15/01/13, 13:06:18
Como resumen un par de dias despues de la actualizacion.

1 Mejor rendimiento en el menu,menores lags, mas optimizacion y rapidez al cargar aplicaciones.
2 Duracion Bateria en Datos moviles el mismo
3. Duracion bateria con wifi , algo menor.
4. Arreglos de algunos bugs que tenia.
5. Mayor sensibilidad del pen.

Conclusion: Contento con la actualizacion. Recomendada.

Pernia35
15/01/13, 13:39:29
Pues yo tengo mas cobertura wifi:)

Suros
15/01/13, 13:49:50

No entiendo muy bien esto: Esto es muy facil, se descarga el framework mod se inserta en la sd y se instala con CWM y luego instalamos la aplicacion!

Ni idea de como hacer eso

HaReZ
15/01/13, 14:15:00
Compañeros, por fin me ha saltado la actualizacion 200 y pico Mb...
La duda es si darle a instalar todo o solo instalar, ¿Qué diferencias hay?

Suros
15/01/13, 20:25:26
Pues yo tengo mas cobertura wifi:)

Si que es verdad si, he notado mas redes en mi casa, cosa que antes no me las encontraba

jaimacabo
15/01/13, 21:27:00
Compañeros, por fin me ha saltado la actualizacion 200 y pico Mb...
La duda es si darle a instalar todo o solo instalar, ¿Qué diferencias hay?

Tiene que ser instalar. Yo probe a dar a Instalar todo y me salto una especie de programacion con con un reloj para que empezase.

Un Saludo

HaReZ
15/01/13, 22:28:03
Tiene que ser instalar. Yo probe a dar a Instalar todo y me salto una especie de programacion con con un reloj para que empezase.

Un Saludo

Entonces es lo mismo según dices
EDITO; es lo mismo hay que darle a instalar, si le dais a instalar todo te dice básicamente que conectes el cargador y wifi para la instalación

nyl
16/01/13, 11:21:57
Hola!!

Mi nombre es nacho y soy reciente propietario del maravilloso note 2. Ayer despues de leeros me decidi a instalar la actualizacion. Ya ire comentaros los problemas que vayan surgiendo.

Un saludo.

anectar
16/01/13, 12:29:16
a mi también me ha saltado hoy.. y eso que es libre.. le ha costado jeje

wiko
16/01/13, 12:43:09
A mi no me saleeeeeeeeeeeee aarggg:(:enfadadisimo::enfadadisimo:
Pero hay alguna novedad interesante????

nyl
16/01/13, 14:03:18
Acabo de probar la camara y a mi no me funcionan los botones de volumen para hacer las fotos, hay que configurarlos de alguna manera??

bobelsoldao
16/01/13, 14:17:18
Alguien puede confirmar si con la version 4.1 puedo sufrir de muerte subita como en el s3? Si actualizo me quedare sin fogos videos y aplicaciones que tengo en mi movil o se quedan como estan? Gracias

pavijomar
16/01/13, 14:37:13
Alguien puede confirmar si con la version 4.1 puedo sufrir de muerte subita como en el s3? Si actualizo me quedare sin fogos videos y aplicaciones que tengo en mi movil o se quedan como estan? Gracias

No se borra nada se queda como esta ,yo actualize mediante ota y no se borra nada

nyl
16/01/13, 14:47:45
Lo curioso es que con ésta actualización me da 200 puntos menos en antutu, ahora me ha dado 18075 y en quadrant 6985.

dvdbravo
16/01/13, 15:04:55
Actualizé ayer y todo bién, de momento parece que el fallo que daba touchwiz de vez en cuando y que hacia que se cerrase se ha solucionado

Althair
16/01/13, 15:11:28
Acabo de probar la camara y a mi no me funcionan los botones de volumen para hacer las fotos, hay que configurarlos de alguna manera??

En la camara , en los ajustes hay una opcion que pone "usar tecla volumen como" y lo cambias.

Saludos!

navarro81
16/01/13, 15:29:23
Que tal os va el consumo de batería? a mí me da la sensación de que se ha disparado un poco...

Kraibag
16/01/13, 15:49:54
Pues yo era de los que se quejaba. Pero hoy parece que ya se ha asentado un poco más la actualización y va mucho mejor.

Enviado desde mi Zapatófono Note 2

pavijomar
16/01/13, 19:41:03
La actualización tambien traía google earth?

Suros
16/01/13, 20:16:30
La actualización tambien traía google earth?

Sip

pavijomar
16/01/13, 20:21:14
Sip

Es que como ya la tenía instalada no me había enterado
Gracias

parribas
16/01/13, 22:34:13
En mi 4.1.2 ya no me aparece el video de promoción que si venia con la 4.1.1,
Alguien lo puede subir que no actualizara. Gracias

parribas
17/01/13, 20:33:11
alguna sugeencia.... :dios::dios::dios:

alete1995
17/01/13, 21:28:22
Yo sí noto más fluidez en general, pero problemas en autobrillo como ya comenté por ahí

Pernia35
17/01/13, 21:30:26
En mi 4.1.2 ya no me aparece el video de promoción que si venia con la 4.1.1,
Alguien lo puede subir que no actualizara. Gracias

A mi si me viene, pero para que lo quieres? Si puedo te lo subo mañana que son 94 megas creo

parribas
17/01/13, 23:29:56
A mi si me viene, pero para que lo quieres? Si puedo te lo subo mañana que son 94 megas creo

Me gusta ver el video... jajaja muchas gracias.

Actualizaste por Kies?

pavijomar
18/01/13, 00:42:26

Actualizaste por Kies?

A mi tambien me gusta ese video

Suros
18/01/13, 00:57:26
No recuerdo ese video

alete1995
18/01/13, 00:57:56
Una cosa que me he dado cuenta esta tarde limpiando la pantalla, si pasas la mano por el sensor de proximidad con la pantalla apagada y el telefono sobre una superficie lisa sin moverlo te muestra una pantallita de su estado de llamadas y cosas... mola!!!

DavidGTC
18/01/13, 02:48:33
Una cosa que me he dado cuenta esta tarde limpiando la pantalla, si pasas la mano por el sensor de proximidad con la pantalla apagada y el telefono sobre una superficie lisa sin moverlo te muestra una pantallita de su estado de llamadas y cosas... mola!!!

Pero porque tendrás activado el vistazo rápido, eso ya lo hacia antes

Pernia35
18/01/13, 09:30:00

Actualizaste por Kies?

Actualice por kies. Ahora miro para subirlo.

Pernia35
18/01/13, 10:00:06
Ahi teneis el video en cuestion.

https://docs.google.com/file/d/0B0MhMHWvY_x6R1FJZEtLa0Y2Tm8/edit

teitan
18/01/13, 10:17:44
me podéis indicar como puedo actualizar el note2????

gracias

foj20
18/01/13, 14:57:04
Queria pediros opinion y consejo, he leido que tras instalar la actualización a 4.1.2 es conveniente restaurar a valores de fabrica, pero no me queda claro si antes hay que hace copia de seguridad y despues restaurarla o si luego tengo que vovler a intalar todoa mano y 1 por 1. Lo cierto es que llevo 2 días con la 4.1.2 y no he notado problemas.

Pernia35
18/01/13, 15:09:37
Queria pediros opinion y consejo, he leido que tras instalar la actualización a 4.1.2 es conveniente restaurar a valores de fabrica, pero no me queda claro si antes hay que hace copia de seguridad y despues restaurarla o si luego tengo que vovler a intalar todoa mano y 1 por 1. Lo cierto es que llevo 2 días con la 4.1.2 y no he notado problemas.

Ni caso. Instala la actualizacion y punto , te queda el movil como lo tenias y actualizado. Yo por lo menos no he tenido ningun problema y en ningun momento samsung dice que hay que restaurar.

borjaalejandro.rodriguez
18/01/13, 15:14:20
El ink yet de tinta en pantalla de bloqueo sale con el dedo o solo al pulsar con el s-pen

gonfeijum
18/01/13, 15:18:51
Que tal os va el consumo de batería? a mí me da la sensación de que se ha disparado un poco...
He visto esta noticia

http://www.movilzona.es/2013/01/18/la-actualizacion-del-galaxy-note-2-puede-afectar-al-rendimiento-de-la-bateria/
👋

albertocp
18/01/13, 15:41:46
El ink yet de tinta en pantalla de bloqueo sale con el dedo o solo al pulsar con el s-pen

Solo con el boli esa es la gracia :)

luismax
18/01/13, 16:08:15
Lo que ya no funciona en 4.1.2 es el code ese de *#272*IMEI# y ver el CSC que teneis, quise hacerlo anoche y da aplication Unkonw ... Esta capado.

Al final vi mi CSC con el Programa de PC: Kies me dice PHE (Firm Libre de España) Parece que Yoigo no tiene su propio Firm retocado, es Libre.

Los Note 2 de Yoigo por casualidad no serán libres? En el mio no sale ninguna animación de Yoigo en el arranque ni hay nada que indique que es de operador.

DaniMonto
18/01/13, 16:11:21
Luego de unos 4 días con la 4.1.2 de España. Casi 4 horas de pantalla y casi 1 hora de llamadas por Viber.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/na6aquha.jpg

parribas
18/01/13, 19:57:18
Ahi teneis el video en cuestion.

https://docs.google.com/file/d/0B0MhMHWvY_x6R1FJZEtLa0Y2Tm8/edit

Cojonudo.....

Muchas Gracias.

nyl
19/01/13, 01:44:40
Althair, muchas gracias!!!

aprendedor
19/01/13, 11:13:50
Uno que no se actualiza.

No le veo mejoras sustanciales y seguro que consume más batería, como consecuencia del tapado del bug exynos abuse

A mi con la 4.1.1 ,roteada con el bug exynos, me va de cine y no me complico la vida.

saludos

traet
19/01/13, 11:19:14
A mi me consume mucha más batería. Por la noche, 7 horas con wifi un 20%...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kalonso
19/01/13, 11:25:51
La 4.1.2 tiene un bug y es su elevado consumo de batería.....

tonid00kie
19/01/13, 12:31:45
Igual, llevo un par de días ya con la actualización y la batería se consume mucho más rápido. Yo lo noto muchísimo, una pena porque una de las cosas que más me sorprendió de este móvil fue que me podía olvidar del cargador. Ahora cuanto tendremos que esperar para que saquen una nueva versión y solucionen el problema? Medio me da...

pavijomar
19/01/13, 12:55:11
Probar apagando actualizacion automatica de ubicacion en maps - ajustes yo lo e notado mucho aagando esto

luismax
19/01/13, 14:21:11
Por cierto lo del DRM se puede inhabilitar desde el propio gestor de aplicaciones del móvil, no hace falta instalar ningún programa como autostarts ni nada parecido.

luiqui
20/01/13, 01:16:06
Por cierto lo del DRM se puede inhabilitar desde el propio gestor de aplicaciones del móvil, no hace falta instalar ningún programa como autostarts ni nada parecido.

Como? Que aplicacion es?

luismax
20/01/13, 01:20:43
Como? Que aplicacion es?

Almacenamiento de contenido protegido por DRM

Esta en el gestor de aplicaciones, en todas.

cassiso
20/01/13, 06:46:18
No hay problemas al quitar ese DRM para el sistema? Aun no lo he deshabilitado esa funcion, lo de apagar la ubicación de google te ahorras bastante bateria... solo tengo 12 app deshabilitadas.

Hubs (game, music, learning, readers, video...)
Google+
Google earth
chaton
yahoo finance, Daemon, news

seguro que me dejo alguna mas por ahi...

luiqui
20/01/13, 11:10:44
No hay problemas al quitar ese DRM para el sistema? Aun no lo he deshabilitado esa funcion, lo de apagar la ubicación de google te ahorras bastante bateria... solo tengo 12 app deshabilitadas.

Hubs (game, music, learning, readers, video...)
Google+
Google earth
chaton
yahoo finance, Daemon, news

seguro que me dejo alguna mas por ahi...

Curioso. No puedo deshabilitar el chaton.
No me da esa opción. En su lugar aparece 'desinstalar actualizaciones'

start_me_up
20/01/13, 11:12:19
Curioso. No puedo deshabilitar el chaton.
No me da esa opción. En su lugar aparece 'desinstalar actualizaciones'

Desinstala actualizaciones, y luego lo podrás desactivar.

IVPITER
20/01/13, 13:34:34
Desabilitar el maps y dropbox. Cuando lo useis lo volveis a habilitar, devoran la bateria

IVPITER
20/01/13, 18:35:35
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/ane6yjyv.jpgComo se puede reagrupar las cosas congeladas en titanium???
He dado con al congelacion idonea de tal manera que he sido capaz de sacar estos consumos. Quiero saber como se reagrupa lo que tengo congelado para subir las fotos aqui.http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/gyvaberu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/21/azamy8uv.jpg

Jordi70
20/01/13, 21:53:08
Este tema es muy interesante para alargar la duracion de la bateria para los que no somos ROOT, creia que no se podian deshabilitar las aplicaciones de google y samsung pero ya veo que se puede hacer, yo ya lo he hecho con unas cuantas (Chat on, Chrome, Dropbox, Earth, Game Hub, google play books, google play movies, google talk, google+, learning hub, music hub, news daemon, readers hub, readers hub store, s suggest, video hub, weather daemon, yahoo finance, yahoo finance daemon y yahoo news), hace unos dias tambien deshabilite el svoice y si que note una mejora de la duracion de la bateria.