PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima stock

andresws
10/01/13, 08:54:27
Hola lo siento por este post tan tonto es mas soivpartidario de buscar antes de preguntar pero esque no encuentro la ultima stock. Busco y todos dicen aqui os dejo la ultima stock y pues se me doficulta jajaajjaja miro fechas de creacion y el maximo que e visto es del octubre del año pasado y nose.. jajajaja lo siento por las molestias tal vez eato pueda ayudar a otros usuarios que entren cpmo yo jajajajjaja
Muchas gracias [=

clarens
10/01/13, 09:25:09
Gracias por el post.
La verdad que también ando buscandola.
Despues de pasar por roms roms y roms el movil va bastante mal y quiero dejarlo a algo de origen.
No se si llego a salir el ICS para el S.
Ah a parte que no me coge nada de red!
En fin, a l aespra de novedades me quedo.
Un saludo.

LluisAzm
10/01/13, 09:41:50
Hola!

La última ROM es una 2.3.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

De las cocinadas, la última Beta 5 de elitemovil le va genial a la mayoría de gente.

Saludos!

mamoto
10/01/13, 13:33:35
La ultima stock,si no estoy mal informado es esta:I9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP
http://www.hotfile.com/dl/169609762/...1_FOP.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/169609762/6fc2160/I9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP.zip.html)

ChireneDroid7x
10/01/13, 15:38:16
La ultima stock,si no estoy mal informado es esta:I9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP
http://www.hotfile.com/dl/169609762/...1_FOP.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/169609762/6fc2160/I9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP.zip.html)

Si. Esa es la ultima stock española.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cuquello22
10/01/13, 16:27:20
Gracias por el post.
La verdad que también ando buscandola.
Despues de pasar por roms roms y roms el movil va bastante mal y quiero dejarlo a algo de origen.
No se si llego a salir el ICS para el S.
Ah a parte que no me coge nada de red!
En fin, a l aespra de novedades me quedo.
Un saludo.

Si quereis que el Galaxy vaya BIEN, pero de verdad, debeis poner una Rom cocinada de las buenas.

Si lo quereis con Gingerbread, la última versión es la JW8, pero ya os digo que ni con ésa última versión el terminal funciona como, digamos, un teléfono "moderno"

Otra cosa es que si quereis meter una Rom con base Ginger, entonces por ahí teneis la Saurom de Lirik que tiene muy muy buenos comentarios a su favor, lo que me hace pensar que efectivamente tiene que ser una Rom cojonuda.

Y si quereis estar a la última, con Rom que hacen que a muuuuuchos teléfonos en teoría más modernos-potentes les salgan los colores, ahí teneis un montón de Roms ICS o Jelly Bean que simplemente catapultan al SGS a otro nivel muy muy superior a lo que es el Galaxy "de serie"

Si os haceis el ánimo, en mi firma teneis el mejor tuto que podais encontrar sobre como flasear la Base y el kernel CF + Root, y en mi wuala, (3er link) TODO lo que necesitáis para hacerlo. Una vez hecho esto, flasear CUALQUIER Rom cocinada es fácil como tomarse una caña en el bar con los amigotes...

Ahora la pelota está en vuestro tejado.

Suerte!

Taluego!!

jose_95
10/01/13, 16:31:12
Yo recomiendo mucho muchísimo la Creedrom v13... Es espectacular lo bien que va

jatar
10/01/13, 16:43:53
Yo estoy con la Mackay 2.3.4 y si entras al post verás que estoy flipando con el consumo. Antes llevaba la Creedrom 13 y muy bien. Lo que está claro es que el kernel de Mackay está por delante.
Saludos

clarens
10/01/13, 16:44:41
Si quereis que el Galaxy vaya BIEN, pero de verdad, debeis poner una Rom cocinada de las buenas.

Si lo quereis con Gingerbread, la última versión es la JW8, pero ya os digo que ni con ésa última versión el terminal funciona como, digamos, un teléfono "moderno"

Otra cosa es que si quereis meter una Rom con base Ginger, entonces por ahí teneis la Saurom de Lirik que tiene muy muy buenos comentarios a su favor, lo que me hace pensar que efectivamente tiene que ser una Rom cojonuda.

Y si quereis estar a la última, con Rom que hacen que a muuuuuchos teléfonos en teoría más modernos-potentes les salgan los colores, ahí teneis un montón de Roms ICS o Jelly Bean que simplemente catapultan al SGS a otro nivel muy muy superior a lo que es el Galaxy "de serie"

Si os haceis el ánimo, en mi firma teneis el mejor tuto que podais encontrar sobre como flasear la Base y el kernel CF + Root, y en mi wuala, (3er link) TODO lo que necesitáis para hacerlo. Una vez hecho esto, flasear CUALQUIER Rom cocinada es fácil como tomarse una caña en el bar con los amigotes...

Ahora la pelota está en vuestro tejado.

Suerte!

Taluego!!

El caso es que después de flashear y flashear el mio ahora con la 4.1.2 xxJVT va muy bien pero el de mi hermano fatal. Se come mucho la bateria y no coge red! Por eso quería ver si poniendo rom original se vuelve a la normal a menos que haya otra solución.
Por podria pasar con el ota updater a la JOP40D solo que como el DPI no es el correcto y no logro cambiarlo cuando doy a descargar donde hay que dar aceptar no aparece solo sale cancelar.

cuquello22
10/01/13, 20:28:17
El caso es que después de flashear y flashear el mio ahora con la 4.1.2 xxJVT va muy bien pero el de mi hermano fatal. Se come mucho la bateria y no coge red! Por eso quería ver si poniendo rom original se vuelve a la normal a menos que haya otra solución.
Por podria pasar con el ota updater a la JOP40D solo que como el DPI no es el correcto y no logro cambiarlo cuando doy a descargar donde hay que dar aceptar no aparece solo sale cancelar.

Igual tu hermano necesita cambiar de batería...

Es una posibilidad, pero vamos, si estás cansado de flasear me darás la razón en que entre una Stock Ginger y una cocinada 4.2 no hay color.

Vamos, es como pasar del Corsa al Lexus LFA.

O eso creo.

Suerte!

Taluego!!

LluisAzm
12/02/13, 13:32:02
Para meter ROMs cocinadas a partir de 4.0 lo mejor es meter JVU y root con Odin restableciendo todo de fábrica y luego meter la ROM que se prefiera, la RC2 de elite lo está petando xD

hitmonlee
12/02/13, 15:04:42
bueno a mi una que gusto mucho fue la RemICs JB 4.2.1 V1 con kernel devil