Ver la Versión Completa : YA ha salido la actualización para los libres!
tone1986
10/01/13, 08:05:50
Ya me ha saltado la actualización a 4.1.2, es libre comprado en fnac! Pero curiosamente me ha saltado a través de kies, no via OTA!
playero_leon
10/01/13, 08:11:10
Sii a mas gente tambien le pasa eso que solo le a saltado por kies. Llevamos unas oras ablando en otro subforo el de llegara hoy la 4.1.2 por si te interesa.
cassiso
10/01/13, 08:12:54
En Sam firmware la han puesto ahora... la 4.12 española...
Si alguien la prueba que cuente como le va, con respecto al 4.11 que la veo buena y no se si merece la pena. :oh:
Pues a mi no me ha saltado aun, es raro o tengo que coger numero? jejeje
tone1986
10/01/13, 08:52:30
Sii a mas gente tambien le pasa eso que solo le a saltado por kies. Llevamos unas oras ablando en otro subforo el de llegara hoy la 4.1.2 por si te interesa.
Gracias y perdona, pensaba que era un post antiguo sobre las "no libres" como solo hablaban de vodafone y yoigo....
Si algún moderador quiere eliminar este post para que no esté repetido, lo agradezco!
smashinc
10/01/13, 09:06:15
Me acaba de saltar via OTA.
Libre de Alemania comprado en Amazon.
Frander
10/01/13, 09:14:58
¿El proceso para rootear es el mismo con esta actualización, verdad? Como el tutorial pone "Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 -bases 4.1.1 y 4.1.2"...
darck2010
10/01/13, 09:22:40
¿Yo que tengo la ALJ1 me debe de actualizar?es libre de tph gracias!!
kalonso
10/01/13, 09:23:35
No salta la ota ni forzandola a esperar pués y sin prisas
Yo también me espero a la OTA, nunca he actualizado así me hace ilusión XD
Pues yo ya he actualizado mediante kies, no me saltaba porque faltaba actualizar kies, ahora ya tengo la 4.1.2, al fin!!!
MartinGal
10/01/13, 09:45:54
A mí me ha saltado esta mañana vía OTA nada más encender el móvil. ¿Qué novedades trae?.
Parece totalmente nuevo, ya que me sale toda la ayuda en pantalla de nuevo
Davidlgoptimus
10/01/13, 10:16:17
Puede alguien subir el enlace de descarga del firmware para meterlo por odin porfavor gracias
zookydoo
10/01/13, 10:26:22
Ya me ha saltado la actualización a 4.1.2, es libre comprado en fnac! Pero curiosamente me ha saltado a través de kies, no via OTA!
No se si estaré diciendo alguna burrada pero esta actualización ya me saltó hace como un mes y medio. Y el Note es libre.
manu_15
10/01/13, 10:47:04
ami me a saltado y me pongo a actualizar y me dice bateria baja y tengo un 88% asique a la espera cargando haber
brvazquez
10/01/13, 10:51:28
No se si estaré diciendo alguna burrada pero esta actualización ya me saltó hace como un mes y medio. Y el Note es libre.
Burrada burrada, no exactamente, pero el mio también es libre, comprado en El Corte Ingles y ni por KIES ni por OTA todavia :risitas:
pinokrick
10/01/13, 10:51:48
Actualizado... Ahora a ver como se comporta la batería que es lo que mas me preocupa.
Saludos.
Que pasa, que a todo el mundo le salta menos a mi??
:cry:
zookydoo
10/01/13, 11:17:14
Que pasa, que a todo el mundo le salta menos a mi??
:cry:
No te preocupes, tengo esta actualización hace tiempo y no he notado mejora alguna.
start_me_up
10/01/13, 11:18:32
Burrada burrada, no exactamente, pero el mio también es libre, comprado en El Corte Ingles y ni por KIES ni por OTA todavia :risitas:
Que sea libre de origen no significa que tenga código de España. Si no es PHE, no estamos hablando de esta actualización.
Pues el mio es PHE libre de origen y ni OTA ni Kies... caguen
No te preocupes, tengo esta actualización hace tiempo y no he notado mejora alguna.
Ya, pero es la ansia viva de tener lo ultimo jejejeje
Actualizando. No me saltaba por OTA pero al conectarlo al KIES me ha salido la actualización...
Slain-Muabdib
10/01/13, 11:54:15
Si tienes root no te va a saltar sola la actualizacion lo tienes k hacer manual yendo a samfirm bajandola e instalarlo por tu cuenta o kitar el root. La phe española ya ha salido es esta: Spain 2013 January 4.1.2 N7100XXDLL7 N7100OXXDLL2
Vale, con el Kies ya me salta la actualización, pero de la OTA no hay tu tía.
Lo pondré a cargar por si las moscas.
Vale, con el Kies ya me salta la actualización, pero de la OTA no hay tu tía.
Lo pondré a cargar por si las moscas.
Te puede el ansia jajajja, va actualiza por kies que no vas a poder aguantar jajaja
titoflow
10/01/13, 12:24:12
Por ota no me saleee! Probare el kies y os digo!
Te puede el ansia jajajja, va actualiza por kies que no vas a poder aguantar jajaja
jajajaja Si, es verdad, soy un ansia viva.
Pero me estoy intentando resistir porque quiero hacerlo por OTA, pero como no me salte esta tarde lo hago por Kies
Prueba una cosa...apagalo y vuelvelo a enchufar a ver si te salta la OTA
Lo llevo haciendo toda la mañana jajajaja
titoflow
10/01/13, 12:35:08
Pues segun kies, tengo la version libre europea y me dice que es el ultimo firmware disponible... Me tocara esperar un poco mas con la 4.1.1
titoflow
10/01/13, 12:47:28
Sabeis de algun sitio donde esten todas las roms oficuales del note 2? Es que en sam mobile me pierdo, y en el anterior android que tenia, entraba en una pagika de LG en la que te salia el listado de todas las roms publicadas oficiales.
Sabeis de algun sitio donde esten todas las roms oficuales del note 2? Es que en sam mobile me pierdo, y en el anterior android que tenia, entraba en una pagika de LG en la que te salia el listado de todas las roms publicadas oficiales.
sammobile.com/firmware/
titoflow
10/01/13, 12:52:26
Vale ya lo he encontrado en sam mobile... Una pregunta, si actualizo por odin a la verson libre española, podre seguir actualizando via ota o kies? Porque si lo hacen por imei no creo que pueda...
DaniMonto
14/01/13, 17:21:44
Vale ya lo he encontrado en sam mobile... Una pregunta, si actualizo por odin a la verson libre española, podre seguir actualizando via ota o kies? Porque si lo hacen por imei no creo que pueda...
Creo que si tito pero debes tener el estado del dispositivo NORMAL y no MODIFICADO... O sea, no hacer root y probar el Exynos Abuse...
Alguien que haya actualzado la libre de España ha probado con el Exynos Abuse? Si publican la experiencia sería de gran ayuda.
Althair
14/01/13, 17:39:47
El mio es libre y hoy me ha llegado la actualizacion por OTA. Tenia hecho root mediante Exynos Abuse , justo antes de actualizar con el root keeper me guardado el root. He actualizado a la 4.1.2 y con el mismo root keeper he restaurado el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.