Beatdealer
10/01/13, 07:36:00
Hola a todos, me presento, soy Jorge, mis apellidos??? para que?? llamenme por mi nick, que para eso los inventaron... Beatdealer, por que? que significa? por que... por que uno de mis proyectos en curso (el cual va un poco lento pero a paso firme) es el de la producción musical, me gusta hacer Dubstep y Psychedelic Trance, pero como tengo una HP Mini 3120 o algo asi, una Netbook, una MiniPC, una mierda de PC es muy pesado trabajar en ella, mi nombre artistico en si es ese: Beat Dealer, si conocen de Psytrance ya se imaginaran el porque del nombre: Beat, esta relacionado a la musica electronica, ya sea por que el BPM siempre es el mismo (casi siempre) durante el Track o porque el Beat (arreglo de percusiones) es basicamente muy parecido en los generos de la electronica (no en todos los generos es igual, sino en un genero hay reglas para el beat y eso hace que sean parecidos, claro dentro del mismo genero) y Dealer por digamos algo oscuro en mi pasado jejeje, bueno, mi equipo ahora es un HTC Explorer y el anterior fue un Xperia X8 (vaya mierda de telefono) que me duro un mes y nueve dias, porque me lo robaron D: pero eso es otra historia, estoy muy contento de poderme presentar ahora, no habia ttenido oprtunidad porque visitaba el foro desde el telefono y las pantallas de 3.2" no son lo mejor para navegar por un foro tan grande como este, sin mas les agradezco toda la ayuda que me han o me puedan brindar, y esperen aportes, que me gusta retribuir :D