Acceder

Ver la Versión Completa : tomtom version 7.450 no activa mapas

RUBEN HERNANDEZ SANCHEZ
14/06/09, 17:19:22
Bueno ante todo decir que para mi este foro es uno de los mas completos visitados.
Hasta ahora no he tenido ningun problemilla , ya que los he podido solucionar
gracias ha todos los mensajes que hay.
Bueno ahora solo tengo un problema con tomtom version 7.450 ya que tengo instalado
un mapa de torrevieja que me va muy bien , pero cuando intento meter otro mapa como v 720.1803 me entra bien pero me dice que el codigo de de activacion para el producto de iberia no es correcto , lo he intentado todo lo que poneis pero no consiguo
instalarlo , una de dos o soy muy TORPE o no lo entiendo , el terminal es de orange.
Si alguien me sabe decir algo se lo agradecere mucho ya que no se que mas hacer.
UN SALUDO Y GRACIAS.:cucu::cucu:

locoxpadel
14/06/09, 20:03:36
Hola, yo tambien tengo la htc diamond con orange, le tengo desde hace una semana. Viene con el tom tom de serie, version 7.450 Estoy intentando meterle los mapas y me dice "Ha fallado la activacion, este no es el codigo de activacion correcto para el producto iberia" He seguido paso a paso el tutorial pero nada. ¿Que puedo hacer?

aluke
14/06/09, 20:28:25
Wenas!!

Probad este metodo, que a mi nunca me ha fallado:

17163

Incluido archivo leeme con instrucciones.

Salu2:ok:

mchus
14/06/09, 20:49:36
Cambiad la version del ejecutable, el archivo "TomTom Navigator" a la ultima version la tt7 915.9196, y el archivo "data.chk" y le podreis meter los ultimos mapas: el 725, el 815, el 825, y el ultimo 830 y activarlos.
Un saludo