Ver la Versión Completa : Otro Xperia T que no enciende
Pues eso, ayer deje enchufado mi xperia t por la noche y hoy al levantarme esta el led en verde y no enciende ni hace nada. Lo tengo hace 5 dias, habia leido a varios que les habia pasado y yo pensaba no a mi no pues mira. Menuda mierda has hecho Sony con este telefono no me puedo creer que esto pase con un telefono de 500 euros es que es lamentable.
fetenga
10/01/13, 07:46:07
Parece que las primeras unidades que fabrica Sony en sus modelos traen problemas. Paso con el S en sus pantallas y en la tablet.
Afortunadamente en ambos casos Sony dio solución a ambos problemas, espero que al tuyo también.
Enviadito desde mi Xperia S
recoba23
10/01/13, 08:12:33
Primeramente, hay otro hilo ya abierto con este tema, intentemos hacer un uso eficiente del foro.
Segundo, es imposible que todas las unidades salgan perfectas de fábrica, sobre todo en sus primeros lotes. A lo que si hay que tender es a un margen de unidades defectuosas razonable. Por cualquier foro que te pases veras que todos los modelos tienen sus temas.
Y por último, suerte que no te compraste un iphone 5 o un Nexus 4 por ejemplo, en donde muchos usuarios los tienen que cambiar 2 y 3 veces hasta recibir uno completamente sano :sisi1:
chipexpres
10/01/13, 11:29:09
Eso digo yo. Han salido defectuosas muchas unidades del Iphone 5, del Galaxy S3, el descascarillado del HTC ONE S y de otros muchos smartphones y sólo parece que sea Sony la que la caga.
Seamos coherentes y para eso están las garantías
RmanuelC
10/01/13, 11:34:14
Bueno, por contestarle al compañero, aunque yo sigo el otro hilo y soy un damnificado, decirle que si la luz verde esta encendida su telefono revive dandole a power mas subir volumen durante un rato continuado. O sino con el Flashtool haciendo una instalación de Firmware, el ordenador lo va a reconocer.
Para los demás que estamos sin luces no queda otra que devolverlo o que el SAT haga su reparación pertinente.
chrispro
10/01/13, 14:03:02
Es evidente que en este apartado del foro solo veamos xPeria T malos.. xD pasate por samsung... galaxys.... One s... Veras que de mensajitos defectuosos!
Si se estropea, para garantia.. que vamos hacer.. para algo esta.. joder pero? es lo que hay
A mi que otras marcas den fallos similares me da igual, tengo un sony no un samsumg ni un apple. De hecho vengo de un xperia go y ni un solo problema era un lujo, por eso volvi a confiar en esta marca con el T. Y eso de primeras unidades no se xq a mi me lo dieron hace una semana y creo que salio alla por octubre.
Pues ni haciendo lo del volumen mas power ni flasheando ya que no lo reconoce el ordenador ni nada. Alguien sabe donde esta el sat de sony en Madrid?
GROCKEVOR
10/01/13, 17:06:43
Pues eso, ayer deje enchufado mi xperia t por la noche y hoy al levantarme esta el led en verde y no enciende ni hace nada. Lo tengo hace 5 dias, habia leido a varios que les habia pasado y yo pensaba no a mi no pues mira. Menuda mierda has hecho Sony con este telefono no me puedo creer que esto pase con un telefono de 500 euros es que es lamentable.
Qué pesáos con echarle tanta mierda a SONY (y mira que no es por defenderla a la marca, y menos en consola que soy de XBOX :risitas:), pero habrás tenido mala suerte en pillar uno defectuoso, de los X que habrá, como en todas las marcas. Pásate por foros de HTC, SAMSUNG, LG, Apple... Y verás las movidas que hay en sus tope de gama.
Como han dicho, intenta solicionarlo. Instala un nuevo firmware flasheándolo. A otros les ha dado problemas y han conseguido que se lo reconozca el FlashTool tras intentarlo unas cuantas veces. Si como dices no te lo reconoce y no puedes flashear, pues ya te toca enviarlo al SAT.
Aquí tienes información:
http://www.sony.es/support/es/repair
Suerte.
RmanuelC
10/01/13, 18:40:08
Aquí aparace como recuperarlo, en tu caso te digo que se puede recuperar si tienes luz en el flash, es que esta pasando corriente por el telefono. Para los que no teniamos luz como en mi caso no funciona de ninguna manera. Para todos los demás:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849170
Qué pesáos con echarle tanta mierda a SONY (y mira que no es por defenderla a la marca, y menos en consola que soy de XBOX :risitas:), pero habrás tenido mala suerte en pillar uno defectuoso, de los X que habrá, como en todas las marcas. Pásate por foros de HTC, SAMSUNG, LG, Apple... Y verás las movidas que hay en sus tope de gama.
Como han dicho, intenta solicionarlo. Instala un nuevo firmware flasheándolo. A otros les ha dado problemas y han conseguido que se lo reconozca el FlashTool tras intentarlo unas cuantas veces. Si como dices no te lo reconoce y no puedes flashear, pues ya te toca enviarlo al SAT.
Aquí tienes información:
http://www.sony.es/support/es/repair
Suerte.
Que no reconoce el telefono de ninguna manera, no vibra ni hace nada por mas que lo intente. No es echar mierda a Sony si lees lo anterior vengo de un xperia go y ese telefono es una maravilla de lo bien que va. Cambie al T precisamente por la confianza qeu me dio Sony con ese telefono, entonces mi decepcion es al ver que un telefono de 500 euros no lo tienen testeado xq no es cosa de 3 meses, se estan quedando como un ladrillo a muchisima gente apenas a los 4 dias de uso.
Yo no se tu pero curro 13 horas todos los dias, como comprenderas necesito el telefono y ni si quiera tengo tiempo de llevarlo a un sat, no se cuando cojones voy a poder llevarlo.
Me quedare sin telefono 3 semanas minimo y todo por un mal control de calidad de Sony, que hace cosas bien pero cuando las hace mal hay que bajarse de la burra y decirlo xq esto me parece una chapuza y de no haber testeado los telefonos que fabrica ya que esta siendo un fallo generalizado.
luismax
10/01/13, 20:41:11
Yo no creo que sea un fallo general, en mi curro hay 5 xperia T, todos son originalmente de vodafone de los primeros y ninguno ha fallado, unos están de serie, otros liberados, otros flasheados, dos con bootloader abierto y ningún problema, excepto con la mier.. del pc companion que ya nos tiene jugado una mala pasada más de una vez, menos mal que existe el flashtool...
De todas maneras no deja de ser un fallo por parte de Sony, porque ya se están viendo bastantes unidades, lo único que queda es confiar en la marca y que a la primera lo solucionen, y que no hagan chapuzas como el actual Nexus 4 que hay gente que va por los 4 cambios, y cada uno que les viene aún está peor que el anterior.
Si yo tambien pensaba que el mio ni iba a fallar hasta que fallo. Alguien sabe dnd esta el sat de Madrid? Por mas que miro no veo que lo digan claro en ningun lao
jabato410
10/01/13, 21:49:32
yo soy de yoigo y tengo un neo v y lo lleve a una tienda yoigo y alli me lo mandaron al sat a s.s de los reyes,lo lleve a la tienda del parke corredor y tardaron una semana solo
GROCKEVOR
11/01/13, 02:44:49
Que no reconoce el telefono de ninguna manera, no vibra ni hace nada por mas que lo intente. No es echar mierda a Sony si lees lo anterior vengo de un xperia go y ese telefono es una maravilla de lo bien que va. Cambie al T precisamente por la confianza qeu me dio Sony con ese telefono, entonces mi decepcion es al ver que un telefono de 500 euros no lo tienen testeado xq no es cosa de 3 meses, se estan quedando como un ladrillo a muchisima gente apenas a los 4 dias de uso.
Yo no se tu pero curro 13 horas todos los dias, como comprenderas necesito el telefono y ni si quiera tengo tiempo de llevarlo a un sat, no se cuando cojones voy a poder llevarlo.
Me quedare sin telefono 3 semanas minimo y todo por un mal control de calidad de Sony, que hace cosas bien pero cuando las hace mal hay que bajarse de la burra y decirlo xq esto me parece una chapuza y de no haber testeado los telefonos que fabrica ya que esta siendo un fallo generalizado.
Mi jornada, afortunadamente, son 8 horas. Eso sí, la parte negativa, es que tengo que comerme muchos festivos, puentes y demás. Aparte de currar también mucho de noche.
Bueno, ya a lo que vamos. Sé que no era exactamente para criticar tanto a SONY. Pero comprenderás que da lo mismo que el terminal sea de gama baja o alta para venir, o no, defectuoso. De ahí puedes ver como otros con sus gamas altas (S3, iPhone, One X...), dan incluso más problemas que en sus modelos más modestos. Es una mierda sí, una putada. Pagar un pastón por algo que supuestamente es de calidad, y que te salga "rana", es mala suerte.
Yo voy a seguir tocando madera para que me siga yendo bien como hasta ahora, que no estoy teniendo ningún problema con él.
Respecto al SAT, no sé. Yo era de Alcalá de Henares, hasta que el destino me ha hecho acabar en Cádiz XD No tengo ni idea de donde está un SAT de SONY por allí. En la página de SONY que te puse antes, en el buscador, debería de salir algún servicio técnico oficial. Pero si no, pues pásatate, o ponte en contacto, con la tienda/sitio donde lo compraste y demás, y pregunta allí, o ya directamente ponte en contacto con SONY para que te informen.
recoba23
11/01/13, 07:35:12
Ningun fabricante te puede garantizar al 100% que un movil no te va a fallar segun sale de la fábrica, teniendo en cuenta además que es un problema que aparece a la semana de uso. Estos articulos por su miniaturización, características y extraordinaria demanda a corto plazo cada vez son más difíciles de construir, de ahí que proliferen los problemas en todas las marcas, aunque con distintos porcentajes eso sí. Simplemente porque en un lote un pequeño componente de terceros que montes en la placa te lo traigan ligeramente distinto o de inferior calidad a los anteriores te puedes comer un problema que no es ni tuyo.
A nadie le gusta que le falle su movil, igual te compras 100 y no falla ninguno, o compras uno y te toca, es lo que hay y para eso se proporciona la garantía. Y si tan indispensable te es el teléfono, no se como es que no cuentas con uno de repuesto para estas situaciones.
Ningun fabricante te puede garantizar al 100% que un movil no te va a fallar segun sale de la fábrica, teniendo en cuenta además que es un problema que aparece a la semana de uso. Estos articulos por su miniaturización, características y extraordinaria demanda a corto plazo cada vez son más difíciles de construir, de ahí que proliferen los problemas en todas las marcas, aunque con distintos porcentajes eso sí. Simplemente porque en un lote un pequeño componente de terceros que montes en la placa te lo traigan ligeramente distinto o de inferior calidad a los anteriores te puedes comer un problema que no es ni tuyo.
A nadie le gusta que le falle su movil, igual te compras 100 y no falla ninguno, o compras uno y te toca, es lo que hay y para eso se proporciona la garantía. Y si tan indispensable te es el teléfono, no se como es que no cuentas con uno de repuesto para estas situaciones.
Jaja no si la culpa sera mia al final por ne tener otro movil en el cajon. Y por cierto no tengo otro de recambio ya que me obligaron a pasarme a la microsim con este terminal, con lo cual los telefonos viejos que tengo no sirven para nada. De todas formas me lo van a cambiar el martes por otro nuevo, pero como sea de la misma partida me da que pasara lo mismo.
Un consejo Nistel,metele la versión centro Europa libre de morralla,la 223 y se acaba el problem,va por flashtool y no pierdes garantías,un saludo.yo tengo de los primeros de vodafone en octubre y 0 problemas,muy pero que muy buen terminal.
Un consejo Nistel,metele la versión centro Europa libre de morralla,la 223 y se acaba el problem,va por flashtool y no pierdes garantías,un saludo.yo tengo de los primeros de vodafone en octubre y 0 problemas,muy pero que muy buen terminal.
Tienes links? Xq soy un poco torpe con estas cosas
recoba23
11/01/13, 14:45:32
Jaja no si la culpa sera mia al final por ne tener otro movil en el cajon. Y por cierto no tengo otro de recambio ya que me obligaron a pasarme a la microsim con este terminal, con lo cual los telefonos viejos que tengo no sirven para nada. De todas formas me lo van a cambiar el martes por otro nuevo, pero como sea de la misma partida me da que pasara lo mismo.
Nadie ha dicho que sea culpa tuya, de la misma manera que no hace falta ponerse así porque te falle el movil, o asumir que el próximo tenga que estar igualmente mal, pero bueno alla cuidados. Yo tambien tengo microsim y me sirve para utilizar algunos teléfonos viejos sin problemas, asi que no es muy buena justificación. Y si no te vale con ninguno pues los vendes y te coges alguno que te sirva.
blackvargas
11/01/13, 15:13:27
Tienes links? Xq soy un poco torpe con estas cosas
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.