Dukuro
10/01/13, 04:47:34
Ojayou, konnichiwa...
Watashi wa José desu.
Daaa... Ya pues luego los ilustró haha..
Hola holaaaa...
Primero que nada cabe aclarar que lo de Gente hermosa sólo era para romper el hielo y porsupuesto que era broma..
Bueno ya eso también es broma!!! :besito:
Hola comunidad bonita!! Soy José de Jesús.. Pero para los amigos soy José d e Jeús, es un gusto estar en esta familia y me gusta porque el "Admi".. Si si el mismo que escribe el mensaje de bienvenida en 2 segundos, dijo que eran una comunidad muy humana y que tienen una relación buena con nosotros los usuarios... Jeje y porque vi un post que me ayudó o almenos en eso estoy..
Ahora más sobre mi:
* Tengo 19 años
* Sony Xperia Tipo st21<-- ese es mi smartphone
* Soy sexi, bien buena onda, dulce, carismático y lo más importante..Sencillo y modesto xD
* Me gusta ayudar en lo que esta al alcance de mi materia gris...
* Aveces casi nunca, muy espontáneamente sacó algunas bromitas... Por si alguna ves les toca leerlas xD...
Cuidese mucho y espero llevarme de lo lindo con todos y cada uno de ustedes...
Tarjeta de crédito: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Jajaja saludos y felíz año
Watashi wa José desu.
Daaa... Ya pues luego los ilustró haha..
Hola holaaaa...
Primero que nada cabe aclarar que lo de Gente hermosa sólo era para romper el hielo y porsupuesto que era broma..
Bueno ya eso también es broma!!! :besito:
Hola comunidad bonita!! Soy José de Jesús.. Pero para los amigos soy José d e Jeús, es un gusto estar en esta familia y me gusta porque el "Admi".. Si si el mismo que escribe el mensaje de bienvenida en 2 segundos, dijo que eran una comunidad muy humana y que tienen una relación buena con nosotros los usuarios... Jeje y porque vi un post que me ayudó o almenos en eso estoy..
Ahora más sobre mi:
* Tengo 19 años
* Sony Xperia Tipo st21<-- ese es mi smartphone
* Soy sexi, bien buena onda, dulce, carismático y lo más importante..Sencillo y modesto xD
* Me gusta ayudar en lo que esta al alcance de mi materia gris...
* Aveces casi nunca, muy espontáneamente sacó algunas bromitas... Por si alguna ves les toca leerlas xD...
Cuidese mucho y espero llevarme de lo lindo con todos y cada uno de ustedes...
Tarjeta de crédito: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Jajaja saludos y felíz año