PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha cambiado todo de sitio!!!

jold
14/06/09, 17:12:17
No entiendo que me ha pasado. Creo que ha sido ddesde que conecte la diamond al pc con la opción de dispositivo de almacenamiento masivo. Siempre lo había hecho con el activity sinc. Pues bueno, de repente todo el soft que he instalado no se ejecuta. Creo que se ha cambiado de sitio...es como si se hubiese instalado en alamcenamiento interno y de repente estuviese todo en almacenamiento interno2....es raro....

La solución más penosa es desinstalar y volver a instalar...pero existe algún otro metodo más rápido. Os ha pasado a alguno???

Un saludo

S3rCh
14/06/09, 17:20:15
has intentado de hacer un soft-reset y volver a probar de ejecutar algun programa??

salu2

jold
23/06/09, 21:36:35
has intentado de hacer un soft-reset y volver a probar de ejecutar algun programa??

salu2

si claro, pero todo sigue igual. La verdad es que ando algo perdido..y me da pereza reinstalar todo...pero no veo otra opción :(

se me han creado 2 carpetas: almacenamiento interno y almacenamiento interno 2

creo que mañana me pondré con ello...

RRF
16/07/09, 21:12:15
A mí también me ha pasado.

;-) Lo he solucionado simplemente cambiando de nombre a la carpeta de "almacenamiento interno" que es falsa por "almacenamiento interno3", he hecho un soft-reset y a recuperado su nombre original el almacenamiento interno de verdad.
Después he borrado la mala.

:oh:Este problema no me dejaba funcionar las aplicaciones instaladas en el Alm. Int. y me decía eso de la "... firma del certificado de confianza ..."

Un saludo