PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Androide tumbado con signo de exclamación

gedigar
10/01/13, 02:18:01
Tengo la tablet como venia de casa, a excepción de que le puse la stock alaemana y la rotee con el exynoabuse.

Alguien sabría decirme porque al entrar en recovery me aparece el androide tumbado con un signo de exclamación?. :loco:

MRDIVX
10/01/13, 13:15:15
Aquí tienes un video del rooteo:

http://rootgalaxynote.com/galaxy-note-10-1-root/how-to-root-galaxy-note-10-1-easiest-methodcwmmethod-2/

En el minuto 2, antes de rootear verás que ya aparece el triangulo amarillo con una admiración, supongo que es ese del que estas hablando. Eso es así al menos en la N8000 (3g), en la N8010 (WIFI) no estoy seguro del todo.

Aquí lo importante es que tenga el contador de flasheos a cero, para verlo entras en el modo del recovery del triangulo, y pulsas la tecla de volumen que se indica sin el cable USB puesto (en teoría puesto creo no pasa nada hasta que no subas archivos). Miras el contador de flaseheos que esté a cero y para apagarlo sostienes el boton de power unos cuantos segundos.

Si no lo está, entonces tienes que pasarsle el triangle away que viene en el post del root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027

Eso si tienes que ser root, que por lo que dices ya lo eres.

gedigar
10/01/13, 13:44:31
Aquí tienes un video del rooteo:

....... aparece el triangulo amarillo .......

Gracias por responder,

El triángulo es rojo, no amarillo. Eso me pasó una vez en el note 1, que al meterle una cocinada tuve un problemilla, pero que salga con una oficial no se porqué puede ser?

MRDIVX
10/01/13, 14:09:16
Gracias por responder,

El triángulo es rojo, no amarillo. Eso me pasó una vez en el note 1, que al meterle una cocinada tuve un problemilla, pero que salga con una oficial no se porqué puede ser?

¿Y el contador de flahseos esta a cero?

gedigar
11/01/13, 02:05:05
¿Y el contador de flahseos esta a cero?

Totalmente a 0.

me he hartado de buscar por internet algo sobre este asunto y por más que busco menos encuentro

MRDIVX
12/01/13, 11:54:24
Totalmente a 0.

me he hartado de buscar por internet algo sobre este asunto y por más que busco menos encuentro

Como no sea por usar el exynos abuse no le veo otra explicación. Antes te salía el triangulo en amarillo?

confar
17/01/13, 12:30:26
Lo del androide tumbado en el recovery con un signo rojo de admiracion es normal. Lo teniamos antes de rootear. Eso aparecio desde 4.1.1.

Tambien aparece en el sgs3.

gedigar
23/01/13, 23:40:02
Confar estuve de vacaciones hasta hoy y no pude conectarme antes.

Muchisimas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo