PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio note gris titanium por note blanco!!

Manzano90
10/01/13, 02:00:17
Hola, yo tengo un note 2 libre y de color gris titanium,el telefono esta con muy poco uso y practicamente nuevo, de todas maneras le tengo un seguro, que me dan movil nuevo sin problemas, por lo que le entregaria nuevo!le quiero cambiar por uno blanco, por que todos los aparatos que tengo son del mismo color y me gustaria cambiar un poco, y por eso quiero cambiar el movil..!! Si alguien esta interesado y quiere fotos o cualquier cosa, mp y sin problemas!! Un saludo

PareceUnaAvispa
10/01/13, 08:00:40
Nooooooooooooo!!!

No lo hagas!!!!

A parte de el efecto óptico hacia el marco de la pantalla, el Note 2 blanco "cansa" mas y parece de "juguete" al lado del gris...

Si finalmente haces el cambio te arrepentiras...

De todas formas, suerte con el cambio !!!

litoceb
10/01/13, 08:43:38
De donde eres? Yo siempre quise el gris y tengo el blanco.
Impoluto.

CIive
10/01/13, 12:35:14
Haces bien, he tenido los 2 en la mano y el blanco es bastante mas bonito para mi gusto

Suerte en el cambio

capoiro1977
10/01/13, 13:40:39
si, yo pienso igual, el blanco es espectacular, el gris me parece mas sosainas, pero como todo para gustos colores, jejejeje y nunca mejor dicho

Manzano90
10/01/13, 15:44:44
Buenos pues con este mensaje os contesto un poco a todos, a pareceunaAvispa que no ve bien el cambio y a clive y capoiro que si..!!
Empezando por que el blanco no le he llegado a ver en persona, pero por lo que he visto en los videos de comparaciones, siendo sincero, me gusta mas y me parece mas elegante el gris!!y si me gusta mas el gris...por que lo quiero cambiar por uno blanco? Por que toodo lo que he tenido y tengo a sido negro (oscuro) a excepcion de un iphone 4s que lo tuve en blanco y me gusto bastante!! He tenido un iphone 4, nexus, note 1, 1 tablet, y ahora tengo note 2 y una tablet onda v972 que viene de camino(que la queria blanca, pero si alguno estais en la conjunta, sabeis que ha sido imposible..) y toooodoo en negro:risitas:!! ! Entonces como la tablet al final no ha quedado mas remedio que en negra, he pensado en cambiar el note por uno blanco..tengo mucho mono de blancooo:risitas: Y esa es la razon por la que quiero el note en blanco!! Nose si he convencido un poco a pareceunaAvispa...jajaja

Manzano90
10/01/13, 15:47:07
Esto no va aquí

Lo he puesto aqui por que me parecia el mejor lado para ponerlo, aqui entra toda la gente que tenemos el note, y a mas de uno le puede interesar esto!!aqui ya se ha echo mas de una vez esto..un saludo

Manzano90
10/01/13, 15:49:19
Y pido que la gente que entre a postear, lo haga solo para opinar de los 2 colores y de gente que pueda estar interesada en el cambio..! Para no salirnos del tema..

PALMATRON
10/01/13, 15:55:51
Lo he puesto aqui por que me parecia el mejor lado para ponerlo, aqui entra toda la gente que tenemos el note, y a mas de uno le puede interesar esto!!aqui ya se ha echo mas de una vez esto..un saludo
Buenas tardes Manzano90:
Puede ser que tengas razón en tu exposición, pero y para lo que tu pides/deseas, ya hay un apartado específico en HTCMania, que es ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38), que es para lo que se creó.
Suerte en tu cambio. :ok:
SalU2.
Palm.

Manzano90
10/01/13, 16:20:40
Buenas tardes Manzano90:
Puede ser que tengas razón en tu exposición, pero y para lo que tu pides/deseas, ya hay un apartado específico en HTCMania, que es ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38), que es para lo que se creó.
Suerte en tu cambio. :ok:
SalU2.
Palm.

De acuerdo palmatron,no hay problema! Gracias por moverlo