Ver la Versión Completa : Llevo 3 días y la batería aún va por el 50 por ciento
biohazard
10/01/13, 01:54:01
¿Es normal esto? es que me parece un consumo de puta madre. Tampoco es que le dé un uso excesivo, pero sí que la cojo a diario y no la apago nunca. ¿Me ha tocado una Nexus con super batería? xD
carlosrap90
10/01/13, 01:55:15
Nah
Cuál tiene un Nokia 1100?
elnicki
10/01/13, 07:07:20
Yo sin un uso excesivo llego a los 5 dias.
Because147
10/01/13, 07:25:00
Mejor pongan capturas de horas de pantalla.
DaSound
10/01/13, 07:59:02
Desde luego, esto debe ser sin usarla nada de nada... ¿3 días? ¿5 días? en deep idle será, sin despertarla para casi nada y sin wifi conecado porsupuesto, porque sino ya os digo que es imposible del todo.
Esto de las horas de pantalla es lo más a lo que podemos llegar para hacernos una pequeña idea del uso del cacharrito, pero no deja de ser orientativo. Y poco. No es lo mismo una hora de pantalla de Shadowgun multiplayer por 3g en el tren, que una hora leyendo un epub tumbado en la cama con wifi o con nada. Probablemente el primer caso consuma 4 veces (me lo invento) más batería que el segundo, pero será 1 hora de uso de pantalla en los dos casos.
Perdi_br
10/01/13, 11:09:49
Que dices, batería es lago que nunca sobra xD NUnca es demasiado
Because147
10/01/13, 11:58:08
Esto de las horas de pantalla es lo más a lo que podemos llegar para hacernos una pequeña idea del uso del cacharrito, pero no deja de ser orientativo. Y poco. No es lo mismo una hora de pantalla de Shadowgun multiplayer por 3g en el tren, que una hora leyendo un epub tumbado en la cama con wifi o con nada. Probablemente el primer caso consuma 4 veces (me lo invento) más batería que el segundo, pero será 1 hora de uso de pantalla en los dos casos.
Lo sé, yo con mi Xperia S llegaré a 2 horas con brillo al máximo en el Modern Combat 3 online y hasta 4:30 con Tapatalk y poco brillo, el punto es sin usar juegos pesados porque parecerá que no dura nada la batería.
Raisone
10/01/13, 12:49:01
En sleep mode, dura muchisisisisismo, a si que si, con poco uso, aunque sea diario, es normal.
Yo entre semana que solo la uso para verme series en el tren (40 min/dia) y un rato de RSS y navegacion por las noches (30 min) me dura sin problema 3/4 dias.
No se como son dura tanto con la ROM de stock?
.
DaSound
10/01/13, 16:30:16
Pero si pone la lista entera, también vemos si ha ejecutado Shadowgun y cuanto tiempo... qué porcentaje de batería ha consumido.
oscar1488
10/01/13, 16:58:47
Ahora mismo me pone, 35% d bateria para 2 dias y casi 16h. De los cuales 4h 22min d pantalla encendida y 1dia y 4h d wifi conectado, con el 3g conectado algun rato, unas 3horas.
No esta mal no?
Teocles
10/01/13, 17:44:44
Entonces lo usaras como mucho 1 h diaria?
Yo dejándola en en reposo han llegado a pasar 2 o 3 días sin tocarla por que tenia mucho trabajo, y ha bajado 5-10% como mucho. Y en la misma tarde jugando al Shadowgun he pasado de 100% a 0%.
Todo depende del uso que le des. Si usas polígonos 3D y juegos veras que tu batería gasta más que solo navegando.
tIPODgraphic
10/01/13, 20:04:35
Pues a mí me está pasando que la batería no me dura ni un día y eso con poco uso. Lo dejo en standby, en modo avión, y el sistema sigue consumiendo batería. En el último reporte (después de recargarla al 100% esta mañana), me decía que la pantalla había consumido un 46% del gasto total, y el sistema un 42%. De batería le quedaba, hace unos 20 minutos, un 42%. Como digo hoy casi no le he dado uso. Algo le debe estar pasando, y no se qué puede ser eso del sistema que tanto está consumiendo :(
akenatom
10/01/13, 20:46:30
Esta tablet es una bestia parda.
3 dias de uso, 4 horas de pantalla, wifi y sincronizacion todo el tiempo conectados, brillo automatico.
Yo me he quedado... :loco:
Megathorin
11/01/13, 00:13:08
Me gustaría ver capturas de pantalla, se hacen pulsando volumen - y el botón power al mismo tiempo.
akenatom
11/01/13, 00:59:59
Me gustaría ver capturas de pantalla, se hacen pulsando volumen - y el botón power al mismo tiempo.
Tendria que habersela hecho la verdad, aunque no me hace falta demostrar nada sinceramente.
Si mi table dura el doble que la tuya (por poner un ejemplo) dándole el mismo uso, es porque la tuya esta defectuosa, o sin ser alarmistas, porque la tuya tiene alguna aplicación de fondo chupando batería cual vampiro.
También he de decir que esta actualizada a la 4.2.1 y excepto gmail no tienes mas aplis que necesiten sincronizacion, aplis las justas y juegos 3 nada mas.
cryptman
11/01/13, 09:14:26
Pues a mí me está pasando que la batería no me dura ni un día y eso con poco uso. Lo dejo en standby, en modo avión, y el sistema sigue consumiendo batería. En el último reporte (después de recargarla al 100% esta mañana), me decía que la pantalla había consumido un 46% del gasto total, y el sistema un 42%. De batería le quedaba, hace unos 20 minutos, un 42%. Como digo hoy casi no le he dado uso. Algo le debe estar pasando, y no se qué puede ser eso del sistema que tanto está consumiendo :(
A mi me pasa algo parecido. En noviembre nueva, iba perfecta, 4h de pantalla, 3 dias de bateria. Ahora llevo 1 semana que no dura nada.
Ayer mismo lo deje por la mañana al 100%, y quité el modo avión, cuando llegó a casa y habiendo sonado un par de veces por los mails recibidos, por la noche estaba al 71% y 3 min de pantalla.
jcpt2012
11/01/13, 10:53:54
Hola,
Yo creo que tiene que ver con alguna aplicación instalada últimamente. Yo estoy en la 4.2.1 y nunca he tenido lags y la batería me aguantaba 7 - 8 horas de pantalla con el uso que yo le daba (ningún juego pesado, sólo Angry Birds). Desde hace un par de días tengo un poco de lag y no paso de 5 - 6 horas de pantalla con el mismo uso. Coincide que en estos últimos días he instalado 4 - 5 aplicaciones nuevas. Voy a esperar unos días a ver si se estabiliza o me compensan esas "pérdidas" a cambio de la funcionalidad de las nuevas aplicaciones.
Lo que yo tengo muy claro es que estoy en período de pruebas de todas las aplicaciones que me son útiles y dentro de un par de meses, más o menos, haré un reset de fábrica y me quedaré sólo con las que realmente necesito o quiero.
Saludos,
tIPODgraphic
11/01/13, 10:57:06
Sí, yo voy a tener que hacer algo parecido porque esto no es normal, ni lógico, ni conveniente :(
akenatom
11/01/13, 11:19:52
Tenéis que pensar que es imposible que una batería se fastidie de un día para otro, es más, algunos os respondeis solos, si veis algo raro, ir borrando aplicaciones recientes o incluso una restauración de fábrica le puede ir de perlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tIPODgraphic
11/01/13, 11:37:58
Al 100% antes de salir a desayunar. Ahora ya está al 88% tras 1 hora de uso con 3G
tIPODgraphic
11/01/13, 20:20:57
Ok, apagué la N7 y la puse a cargar. Hoy vuelve a darme valores de consumo de batería aceptables. A saber qué proceso se estaba bebiendo la batería :?
akenatom
11/01/13, 22:00:15
Ok, apagué la N7 y la puse a cargar. Hoy vuelve a darme valores de consumo de batería aceptables. A saber qué proceso se estaba bebiendo la batería :?
where is my droid power.
Prueba con esa aplicación.
Otra cosa importante es reiniciarla de vez en cuando, hay que tener en cuenta que es como un ordenador, si lo dejas días y días encendido al final no hay narices a tocarlo.
Megathorin
13/01/13, 13:49:40
Me vino a la cabeza mirar en los programas, y entre en ajustes=>programas=>programa a programa.....
Y resulta que en todos me marcaba forzar detencion, los detuve todos y despues de 24h me ha gastado sobre un 3% en reposo. Cuando antes de hacer esto en reposo ya me habia consumido eso a la hora.
¿Alguien conoce algun programa para detener a todos los programas de golpe?
PD: en mi galaxy S2 he hecho lo mismo y no veais el cambio de la duracion de bateria con el movil en reposo.
Saludos
imperial
13/01/13, 13:57:42
Pues yo el mio mínimo lo tengo que cargar un par de veces al día
biohazard
13/01/13, 16:21:53
Os dejo una captura del otro día
Sebas_0210
13/01/13, 17:46:11
A excepción de los que dicen que la batería se les come en 2 horas y los que dicen que en standby se les como mas de un 10 %, todos tenemos una bateria igual y de muy buen rendimiento, lo que no es igual es el uso que le demos, pongo mis resultados en estos momentos 214501214502
esto es solo escribiendo en el foro, con un dock de teclado conectado y brillo automatico, si solo hago esto, navego, leo un libro o leo en flipboard, todo el dia, me daria hasta 10 horas de pantalla, o si gasto un 25% aprox por dia haciendo solo esto, me duraría 4 dias y entre 5 y 7 horas de pantalla, pero para mi es imposible solo hacer esto, porque soy un jugon compulsivo, y la tablet la mantengo en las manos mientras estoy en casa, con mi uso normal, me dura todo el dia, y me da 5 o 6 horas de pantalla, pero porque juego modern combat 3, o asphalt o gta 3 o wild blood, estoy en facebook, twitter, skype y a la vez escucho musica, y este es mi uso normal...
a que voy con todo esto, a que es bueno comparar resultados ya que nos da ideas, y sobre todo ayuda a personas que aun no tienen la tablet, pero porque a otro le dure 5 dias y a mi 1 no quiere decir que tenga una superbateria o que la mia este rota,solo significa que somos usuarios diferentes, yo un jugador compulsivo adicto a mi tablet y el tal vez una persona mas ocupada que yo XD
leslinilsen
13/01/13, 18:40:29
Pues yo llevo ya 6 ciclos de caga y la batería no me dura mas de 5 horas, lo único hago es navegar con el brillo al mínimo, no se si seras mi caso, pero la batería le dura las mitad de lo que leí o de lo que algunos decís.
123wifinexus
13/01/13, 19:04:09
Hola a todos, es la 3º vez que cargo mi nexus 7 y preocupado un poco por la batería he hecho hoy una prueba de duración. He puesto a reproducir video con wifi conectado desde el 50% de la batería hasta el 1%. El resultado ha sido casi 4 horas de video y unos 15 minutos de navegación de por medio que también metí. La primera mitad de la batería la fundí jugando al Gangsta Río.
Al final respecto al 100% de batería a sido 6h y 27 min de pantalla entre juego, navegación y esas casi 4 horas de video.
Creo que no está nada mal no?
leslinilsen
13/01/13, 19:47:14
Hola a todos, es la 3º vez que cargo mi nexus 7 y preocupado un poco por la batería he hecho hoy una prueba de duración. He puesto a reproducir video con wifi conectado desde el 50% de la batería hasta el 1%. El resultado ha sido casi 4 horas de video y unos 15 minutos de navegación de por medio que también metí. La primera mitad de la batería la fundí jugando al Gangsta Río.
Al final respecto al 100% de batería a sido 6h y 27 min de pantalla entre juego, navegación y esas casi 4 horas de video.
Creo que no está nada mal no?
Comparado conmigo esta muy bien, si esto no mejora llamo al sat de google play y que me manden otra
y habéis probado a hacer un wipe battery status?
tIPODgraphic
14/01/13, 03:45:56
En mi caso debo decir que todo se solucionó tras apagar la tablet y ponerla a cargar. Hoy, con cero uso y en modo avión, me ha consumido un 2% de batería.
Megathorin
14/01/13, 23:44:40
En mi caso debo decir que todo se solucionó tras apagar la tablet y ponerla a cargar. Hoy, con cero uso y en modo avión, me ha consumido un 2% de batería.
Me parece que al apagarla los programas se cierran, ahora mismo con casi los tres dias en reposo con 1h y poco de pantalla enecendida y tambien unos 30minutos de wifi me queda el 75%.
Estoy probando programas que finalize los programas con poco esfuerzo, pero de momento con los que he probado no han funcionado como esperaba......
Saludos!
sillonexus7
15/01/13, 21:39:01
Hola a todos, yo con la bateria al 100% me he puesto a ver una pelicula de casi dos horas y despues ponerme ha jugar al mass effect infiltracion tambien un par de horas y la bateria todabia me marcaba el 56%, con wifi conectado y brillo a tope.
Esta tablet es una maravilla.:D:aplausos:
Os dejo una captura del otro día
A mi esto me parece una barbaridad. Con un uso muy similar a mi no me llega a 2 días.
Habrá que ir haciendo criba de aplicaciones tragonas
Aquí pongo un ejemplo de la mía
http://img.tapatalk.com/d/13/01/16/5a8e6eju.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.