PDA

Ver la Versión Completa : JB en mi Note Merece Cambio o Compra Note2

ferchand
10/01/13, 01:07:41
Amigos he visto bastantes temas pero ya obsoletos. He probado todas las JB leak publicadas aki y en XDA para mi Note 1 y para mi concepto una de las que mejor trabaja es la Jellybean Kristal. Tiene una fluidez fabulosa y estabilidad ni se diga. Estuve mirando y probando una Note 2 con su ron stock y nada que envidiarle.

Me estan cambiando mi macbook pro core i5 por una note 2 y 250 dolares, mi macbookpro me costo 1200 dolares y esta nuevo sin un solo rayon. El note2 no me parece gran cambio al mio y con esta rom ni se diga. Por el momento no lo cambie y creo que no era justo ya que el note2 tiene un pequeño golpe en su esquina. Pero ya ni se.

Lo otro sera vender mi note con la base de sincronizacion y comprarlo nuevo pero no se si justifica despues de ver estas fantasticas rom. Ustedes que opinan. Agradezco su comentarios. :aplausos::aplausos::aplausos:

edu00721
10/01/13, 07:01:10
Amigos he visto bastantes temas pero ya obsoletos. He probado todas las JB leak publicadas aki y en XDA para mi Note 1 y para mi concepto una de las que mejor trabaja es la Jellybean Kristal. Tiene una fluidez fabulosa y estabilidad ni se diga. Estuve mirando y probando una Note 2 con su ron stock y nada que envidiarle.

Me estan cambiando mi macbook pro core i5 por una note 2 y 250 dolares, mi macbookpro me costo 1200 dolares y esta nuevo sin un solo rayon. El note2 no me parece gran cambio al mio y con esta rom ni se diga. Por el momento no lo cambie y creo que no era justo ya que el note2 tiene un pequeño golpe en su esquina. Pero ya ni se.

Lo otro sera vender mi note con la base de sincronizacion y comprarlo nuevo pero no se si justifica despues de ver estas fantasticas rom. Ustedes que opinan. Agradezco su comentarios. :aplausos::aplausos::aplausos:

Yo que tu lo cambiaría minimo por unos 400 dolares ya que si tu macbook es nueva y el note 2 un poquito golpeado, el note 2 se deprecio ya mucho... por menos de eso para nada.. saludos

edu00721
10/01/13, 07:03:05
Ah y también he tenido ambos primero el note 2 y lo cambie por un note 1 y dinero.. nada que envidiarle al note 2 sólo unos micro segundos que es mas veloz el note 2 por sus 2 núcleos mas y su giga mas de ram...

ferchand
10/01/13, 23:34:38
Nadie mas usa las rom cocinadas o sencillamente nadie opina. Mmm de veras que deja mucho que pensar.:confused:

Polarizado
11/01/13, 00:01:36
Ah y también he tenido ambos primero el note 2 y lo cambie por un note 1 y dinero.. nada que envidiarle al note 2 sólo unos micro segundos que es mas veloz el note 2 por sus 2 núcleos mas y su giga mas de ram...

y la bateria?

edu00721
11/01/13, 06:52:36
y la bateria?

Lógico también la batería es mejor pero son pequeñeces o mejor dicho marketing... si quieres mas batería comprate un extendida y listo wuala!

davidshaper
11/01/13, 12:00:57
Yo tengo los dos, i el note II le da mil vueltas al note I en cuanto a fluidez, abertura de aplicaciones y no te digo la duración de la batería.
En el I tengo cyano 10.1 i el el II Kingdroid 3.1

ferchand
29/01/13, 01:19:22
Pues amigos me compre el note 2 jaja y si es verdad el cambio aun el note 1 debemos esperar que salga la JB oficial. Y si no que me cuenten. Quedo pendiente sus comentarios.

Mips
29/01/13, 01:44:40
Podrías decirnos qué impresiones destacables te da el N2 respecto al 1?.
En fin, contestar a tu pregunta para los que podemos estar dudando del cambio.
Yo también estoy ahora con la Kristal y veo que influye mucho también el Shell. Me va muy rápido el Nova, aunque tiene más posibilidades de configuración el GO (y es más lento)
Gracias

ferchand
29/01/13, 01:57:02
Podrías decirnos qué impresiones destacables te da el N2 respecto al 1?.
En fin, contestar a tu pregunta para los que podemos estar dudando del cambio.
Yo también estoy ahora con la Kristal y veo que influye mucho también el Shell. Me va muy rápido el Nova, aunque tiene más posibilidades de configuración el GO (y es más lento)
Gracias

No pues el note 2 es un tote. Pruebate el apex a ver como te va y configuralo para que quede en memoria interna. Dime que quieres que te cuente del note 2. Pues me tocaria hacerte como una comparacion exhaustiva muchachos. Si kieren la realizo:grin:

Mips
29/01/13, 09:56:53
Me refiero a que el comportamiento en cuanto a fluidez puede estar influido por el shell, está claro, y el Nova me ha mejorado respecto al Go, pero te pregunto si para ti tiene justificación el cambio, por lo que hay que pagar, y si destacas algo que nos anime a los que dudamos como tú cuando publicaste la pregunta.
Saludos

FLEKY24DR7
30/01/13, 04:29:06
Bueno no se si servirá de ayuda a que salgais de dudas pero yo acabe comprando el Note 2.
La mujer eredo el Note 1 y tambien esta aun flipando.
Los dos son terminales que no tienen mucho que envidiar a los que vayan a salir de aqui poco.
Por mi opion al tener los dos.el note2 mejora mucho en la calidad de la pantalla y cero pixelaciones.
La bateria esta muy bien tal y como viene de fabrica llegas a casa con bateria en cuanto al 1 lo cargaba 2 veces.No e tenido necesidad de comprar otra de repuesto o mas grande.
El led es una pasada te acostumbras a ir mirandolo sin sacarlo del todo del bolsillo.Con los tiempos que corren hay veces que mejor no ir mostrando mucho lo que tienes.
La fluidez de las transacciones en el menu y al abrir las aplicaciones es muy buena, no notas que se retarde al abrir nada.
En cuanto al formato de pantalla mas largo que ancho es lo unico que se me hace raro.Al ver el 1 te quedas flipando por que da la impresion de ser mas grande,aun que no lo sea en realidad.Solo es de diferente formato.
Lo puedes cojer mejor con una sola mano y te facilita su uso.
Las fotografias se ven espectaculares y muy bien definidas,la pantalla ayuda tambien mucho en eso a la hora de verlas y poder apreciarlo.Las mismas fotos que tenia en el Note 1 las pase al 2 y de hay esa conclusión.
El sonido tambien es muy bueno tal y como viene de fab comparado con el 1.Siendo root aumente un poco mas los valores del volumen y hay si que no hay color.Ver una Peli con el volumen al max y la calidad de pantalla se notan mucho mas de lo que me esperaba.
Con el Note 1 los videos que grababa casi siempre se oian muy mal y con el dos aun no e grabado ninguno:rolleyes:
Es una pasta lo que vale y mas si no justificas el cambio.
Si teneis oportunidad de comprarlo o cambiarlo por el note 2 sin que suponga un exceso para las demas cosas que necesiteis.No dudeis en cambiarlo pero de mientras a disfrutar a tope del Note 1 que sigue siendo una pasada:thumbup:
Perdon por el tocho y saludos a todos:D