Ver la Versión Completa : Varia dudas :)
Javi_Txu
10/01/13, 00:46:57
Hola!! desde que tengo la tab (el 6 de enero) no paro de trastear y dejar todo comome gusta y me refiero a juegos XD
Solo la quiero para jugar y ver pelis....
Alguien ha usado el emulador de super nintendo?
Se me queda pillado....
Y el de psp?
Si es asi que configuraciones teneis?
Jugais al real racing 2?
No consigo hacerlo funcionar!!!
Saludos!
luisserrano
10/01/13, 00:55:15
Sobre los emuladores no puedo decirte, pero sobre el Real Racing 2, dinos exactamente que te pasa, porque no consigues hacerlo funcionar? Que le pasa al juego? lo consigues instalar? se ejecuta?
Un saludo.
carlos26
10/01/13, 02:04:36
El de psp tiene unos bugs provocado por el driver de la gpu por solucionar en algunos juegos resulta que para jugarlo a pantalla completa necesita trabajo en la opción buffered rendering juegos como tales of eternia tiene problemas con los sprites que no cargan bien y en otros dispositivos ese problema no ocurre.
A ver si actualizan ya a android 4.1 y actualizan el driver de la gpu que el de la versión ics de stock tiene unas cuantas incompatibilidades por solucionar.
Para snes yo utilizo el snes9x y funciona sin problemas
http://www.explusalpha.com/home/snes9x-ex/downloads/Snes9xEX-9-1.5.7.apk
suso1400
10/01/13, 06:21:59
haber si consigues el real racing 2.
yo tampoco lo echo a andar, si te da el fallo del track no se que numero, tienes que descargar ese archivo de xda, yo lo he hecho pero despues de la intro se me cierra.estoy deseando jugar a el!!
Javi_Txu
10/01/13, 11:43:07
Sobre los emuladores no puedo decirte, pero sobre el Real Racing 2, dinos exactamente que te pasa, porque no consigues hacerlo funcionar? Que le pasa al juego? lo consigues instalar? se ejecuta?
Un saludo.
Pues instalaba, me bajaba datos por wifi sin problemas, iniciaba el juego y me saltaba el siguiente error:
Error loading rr_track18.m3g
Break here? Yes o No
Da igual cual de que se cierra y no puedo jugarlo.
He conseguido otro archivo en xda que lo hace funcionar al juego y inicia pero pero no se ve vien lo colores..... faltan iconos....
Ojala puedas ayudarme para este cacho juego XD :ok:
Saludetes!
Javi_Txu
10/01/13, 11:48:02
El de psp tiene unos bugs provocado por el driver de la gpu por solucionar en algunos juegos resulta que para jugarlo a pantalla completa necesita trabajo en la opción buffered rendering juegos como tales of eternia tiene problemas con los sprites que no cargan bien y en otros dispositivos ese problema no ocurre.
A ver si actualizan ya a android 4.1 y actualizan el driver de la gpu que el de la versión ics de stock tiene unas cuantas incompatibilidades por solucionar.
Para snes yo utilizo el snes9x y funciona sin problemas
http://www.explusalpha.com/home/snes9x-ex/downloads/Snes9xEX-9-1.5.7.apk
Voy a probarlo a ver si funciona en 4.1.1 :ok: y te comento
Me podrias indicar como podria configurar el sixaxis para este emulador?
tengo el sixaxis control y puedo jugar con el en asphalt 7 pero en el snes por ejemplo no consigo lograr que funcione....
Javi_Txu
13/01/13, 23:31:15
Alguien me podria decir por pasos como puedo co figurar el emu esnes para poder jugar con en el sixaxis e nuestra tab?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.