PDA

Ver la Versión Completa : Volver a usar correo nativo

iajuria
10/01/13, 00:30:03
He intantado recibir los correos por la aplicacion nativa pero me llegan todos a la barra de notificaciones y solo me da la opcion de abrirlos directamente con gmail.
He desmarcado la opcion de borrar valores predeterminadosen gmail pero asi y todo no consigo abirlos desde la aplicacion nativa. Tambien he boorado la cache del gmail pero nada.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

jamman
10/01/13, 06:36:39
Es que... A la barra de notificaciones llegan notificaciones y no correos . Si se abren con gmail, es allí a donde han llegado!

Partiendo de eso, entra en gmail, pincha en los tres puntos uno encima de otro arriba a la derecha, luego en ajustes y alli desactiva las notificaciones de gmail para tu cuenta. Luego enviate un correo a ti mismo y a ver que pasa.

iajuria
10/01/13, 09:03:57
Gracias por tu respuesta, he hech lo anterior y ahora no me llegan por gmail,...ni por el programa nativo las notificaciones, tengo que entrar al correo y sincronizar las cuentas manualmente. He visto que hay una opcion que para cada cierto tiempo y a ciertas horas cada x minutos se sincronice, es eso lo que me falta? Con el de gmail me llegaban casi al instante.Tengo las notificaciones activadas en el correo nativo y no se que cambiar.
Gracias

confar
10/01/13, 13:44:23
Supongo que en el correo nativo configuraste tu cuenta de gmail, porque si no pues nunca te van a llegar.

Para recibir correo de gmail, es mejor usar la aplucacion nativa de gmail. Para otras cuentas, como hotmail y trabajo, usa el correo nativo, de preferencia como Exchange para que te lleguen de inmediato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

iajuria
10/01/13, 15:16:27
Supongo que en el correo nativo configuraste tu cuenta de gmail, porque si no pues nunca te van a llegar.

Para recibir correo de gmail, es mejor usar la aplucacion nativa de gmail. Para otras cuentas, como hotmail y trabajo, usa el correo nativo, de preferencia como Exchange para que te lleguen de inmediato.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Asi es, tenia configurado mi correo, pero como no lo tenia claro si estaba como exchange, he borrado la cuenta y la he vuelto a configurar como exchange y listo, ahora las notificaciones me llegan por medio del correo nativo.

Gracias a tod@s!