Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp ver.2.9.378
murcianista
10/01/13, 00:28:46
Hola me sucedes que con esta version del whatsapp no esta la opcion de poder quitar las descargas automaticas que si que lo estaban en las otras version y eso lo veo algo basico ya que si no se te peta el movil de fotos,alguien mas le pasa esto??me parece muy extraño.
GyGaByTe_28
10/01/13, 00:32:01
Hola me sucedes que con esta version del whatsapp no esta la opcion de poder quitar las descargas automaticas que si que lo estaban en las otras version y eso lo veo algo basico ya que si no se te peta el movil de fotos,alguien mas le pasa esto??me parece muy extraño.
Tienes que instalarte una vercion mas vieja que si tenga esa opcion y luego actualizar via play store la nueva vercion y te mantiene la opcion
garimba
10/01/13, 00:40:52
Tienes que instalarte una vercion mas vieja que si tenga esa opcion y luego actualizar via play store la nueva vercion y te mantiene la opcion
Ya eso no vale.
Las versiones están obsoletas y no deja instalarlas.
Menudos Chapuceros estos de Whatsapp,de esta borro y me quedo con LINE no me da la gana que todo lo que me envíen se me descargue sin permiso y consumiendome Datos por estos tipos de M....a
Edit: Instala la ultima vercion despues instala una vercion anterior y desmarca la casilla correspondiente actualiza y listo
againytal
10/01/13, 01:08:20
A mi me ha pasado lo mismo en mi S3 con la actualización, ha desaparecido la opción de que no se descarguen automáticamente, hay solución?? Yo instale una anterior pero no me sale tampoco la opción y ya he actualizado de nuevo la última sin saber que hacer.
¿Dónde descargas una versión anterior que tenga la opción?
garimba
10/01/13, 01:10:31
A mi me ha pasado lo mismo en mi S3 con la actualización, ha desaparecido la opción de que no se descarguen automáticamente, hay solución?? Yo instale una anterior pero no me sale tampoco la opción y ya he actualizado de nuevo la última sin saber que hacer.
¿Dónde descargas una versión anterior que tenga la opción?
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506565
Para que funcione lee el ultimo post
againytal
10/01/13, 01:17:20
Lo he hecho y me pone que la versión es obsoleta y que descargue la versión mas reciente
Edito: Me costó un par de intentos porque daba error y no me permitía hacerlo como explicas pero por fin lo he hecho rápido antes de que me salte lo de versión obsoleta y he podido desmarcar la casilla, al actualizar a la última versión ahora si aparece la opción de marcar o desmarcar aunque ahora pone Auto-descarga fotos, pero muchas gracias. ARREGLADO :D
A mi me desapareció la opción hace un tiempo, como a los demás. Tengo un buen plan de datos así que no le di importancia ni me preocupé de intentar arreglarlo instalando una versión anterior.
Lo curioso es que con la actualización de ayer 2.9.378 me ha vuelto a aparecer la opción sin hacer nada más que actualizar desde Google Play.
natxoga
10/01/13, 10:46:21
Pues yo actualice ayer a la 2.9.378 y ahi sigue la opcion en configuracion de chat / Auto - descarga fotos.
murcianista
10/01/13, 13:53:34
ok solucionado,gracias compis
dacebesa
15/01/13, 19:59:35
ok solucionado,gracias compis
pues a mi me sigue pasando... como lo habeis hecho???
desinstalo desde Play Store el whatsapp, instalo el 2.8.7268 que han compartido por Dropbox y cuando estoy poniendo mi numero de telefono para entrar en la aplicacion por primera vez me dice que es una version obsoleta y no me deja continuar... y si actualizo me sigue sin salir... alguien que me ilumine????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.