Ver la Versión Completa : quiero saber como se borran las aplicaciones descargadas
POIROT040
14/06/09, 16:37:37
Hola a todos y gracias de antemano,ayer me dieron la htc magic,mire en el marketmy habian muchas aplicaciones gratuaitas,?pero y si no me gustan,como las borro de la tarjeta;antes tenia un nokia 6630 y tenia un gestor de aplicaciones,y el magic?tambien me gustaria oir la radio y si se puede,la television:D
VAs a market, a descargas, click sobre la que quieres borrar, y te aparece a la derecha la opcion desistalar.
manurivarola
14/06/09, 17:23:13
Hola a todos y gracias de antemano,ayer me dieron la htc magic,mire en el marketmy habian muchas aplicaciones gratuaitas,?pero y si no me gustan,como las borro de la tarjeta;antes tenia un nokia 6630 y tenia un gestor de aplicaciones,y el magic?tambien me gustaria oir la radio y si se puede,la television:D
Sino vas a ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> Seleccionas la que deseas y le das a desinstalar.
Saludos.
POIROT040
14/06/09, 21:29:36
eres un fiera gracias :ok:
En cuanto a escuchar la radio, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52654
Dos preguntas:
1- Como se elimina el icono de una aplicación del menú despues de haberla desinstalado ? Es normal que quede ahí despues de haberlo hecho?
2- Como es que mis primeras descargas de aplicaciones se "colocaban" directamente en el menú y ahora las que voy descargando no aparecen ahí ?
Como veis soy muy novato, espero que me echéis una mano...
Saludos
Sigo quitando aplicaciones y se quedan en el menú.....y las nuevas no aparecen ahí....
Ayudaaa....
Sigo quitando aplicaciones y se quedan en el menú.....y las nuevas no aparecen ahí....
Ayudaaa....
Buenas,
pues vuelvo a subir este tema basicamente porque resulta que los problemas que tenía con las aplicaciones se me han arreglado SOLOS. Hace un momento he vuelto a comprobar el menú y sorpresa!!...las 10 últimas aplicaciones descargadas estaban allí y las que había desinstalado (unas 4) habían desaparecido POR FIN !!!!!!
No sé si esto es problema del sistema o del movil o de los dos...pero bueno, ya he podido leer por aquí a compañeros que tenian unas series de problemas que otros no tenían. Esperemos que con el paso del tiempo esto se vaya normalizando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.