Ver la Versión Completa : como puedo instalar el gps a la htc diamond paso a paso y que vaya bien?
juanma82
19/07/08, 16:14:01
hola todos soy nuevo aqui y me he comprado una diamond que es preciosa por cierto y quiero saber donde y como puedo encontrar un programa para el gps bueno para la antena del gps que no trae instalado. O si es que hay que comprarlo xq no tengo ni idea os agradeceria que me indicaseis si fuera posible como se puede bajar y como se instala luego en la diamond perdon por las molestias y muchisimas gracias espero vuestra ayuda impaciente gracias de nuevo.
eanitua
19/07/08, 16:16:40
En la zona de software y descargas encontraras todo lo necesario, las descargas de los diferentes programas, tutoriales para instalarlos mapas y opiniones.
Bienvenido y disfruta del nuevo aparatejo :-)
asterisco
19/07/08, 19:02:39
Puedo confirmar que siguiendo los pasos de "instalar tt7" que encontrás aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 , no tendrás problemas.
cesarsl
19/07/08, 20:24:43
hola amigos, soy nuevo en este foro, he cogido la oferta de vodafone de la diamond por 69 euros y me asaltan un par de dudas antes de que me llegue el teléfono para la semana que viene. ¿es necesario un gps externo vía bluetooth para que la htc se conecte? ¿o bien ya trae uno interno y no es necesario? he intentado buscar por ahí pero es un tema que no me ha quedado claro.
Gracias a todos y un saludo.
Ces-VLC
19/07/08, 20:30:29
si lees el post de arriba... :silbando: si, lo lleva interno, no es necesaria antena...
no sólo existe el tomtom, están el igo 8, el sygic, o puedes tenerlos todos X-D bueno, elige el que más se adecue a tus necesidades
cesarsl
19/07/08, 20:33:24
muchas gracias por contestar, me temía esa respuesta, ahora me tocara vender la antena nokia que tenia para el n70.
Saludos.
Ces-VLC
19/07/08, 20:41:12
muchas gracias por contestar, me temía esa respuesta, ahora me tocara vender la antena nokia que tenia para el n70.
Saludos.
no la vendas, puedes darle uso para otros terminales o si algun dia el interno de la HTC se te escoña y necesitas GPS urgentemente...
cesarsl
19/07/08, 21:45:53
tambien es verdad, que ganas tengo de que llegue el diamante para trastear con el, gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.