PDA

Ver la Versión Completa : AVISO IMPORTANTE. brickeo al actualizar b942 siendo root

elmastuso
09/01/13, 23:50:56
Lo dicho hay problemas de brickeo al hacer la última actualización de vodafone b942 siendo root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526600
Os dejo el enlace y abro este mensaje para que no se pase por alto.

Alkalinorap
10/01/13, 04:49:38
IMPORTANTE: El problema ocurre cuando está abierto el Bootloader mediante el unlockbootloader.exe o similares, no importa que esté rooteado, sólo ocurre cuando está desbloqueado el bootloader.

Para cerrarlo y poder instalar la actualización, tenéis que volver a flashear la UPDATE.APP B936 de Vodafone España y ya quedará cerrado, entonces sólo descargáis la actualización vía OTA y actualizáis y se instalará sin ningún problema.

Por culpa de estos hijos de **** de Vodafone ahora tengo que llevar el teléfono al SAT, no hay posible solución, he probado todas las cosas habidas y por haber y no funcionan, incluso con la ayuda de Kra1o5, jsevi83, Dazzozo y Fagulhas no he podido resolverlo.

NO ACTUALICÉIS CON EL BOOTLOADER ABIERTO!!

Comandobodega
10/01/13, 09:35:04
Pues yo tenia la B936 via OTA y root
mediante unlockbootloader.exe sin
modificar recovery y he actualizado sin
problema continuando con root y todos
los datos tal y como lo tenia antes de
actualizar. asi que tendra que influir algo mas para que ocurra el brickeo. Espero os den solucion en el SAT.

papanatas
10/01/13, 10:02:50
Pues yo tenia la B936 via OTA y root
mediante unlockbootloader.exe sin
modificar recovery y he actualizado sin
problema continuando con root y todos
los datos tal y como lo tenia antes de
actualizar. asi que tendra que influir algo mas para que ocurra el brickeo. Espero os den solucion en el SAT.

Pero no tenias el bootloader abierto.

josalaito
10/01/13, 10:04:20
lo peor es que estos hijos de **** son capaces de haberlo hecho para detectar moviles con el bootloader abierto y ahora no os den solucion, que capaces son...

Juan42
10/01/13, 10:12:39
Mi Vodafone U8815N me avisa de la actualizacion 942, pero me aconseja que haga una copia de seguridad en la tarjeta microSD. He ido a ajustes/Privacidad y he marcado la casila correspondiente a Copia de seguridad de dat. Mas abajo veo Cuenta de seguridad de mi cuenta de correo gmail. Que tengo que hacer para que se cree la copia de seguridad que me aconseja la actualizacion 942?
Gracias de ante mano

Comandobodega
10/01/13, 10:20:01
Pues la verdad no recuerdo si lo abri o no. Ojala os den rapida y buena solucion.

bloom
10/01/13, 11:31:54
como se si mi bootloader esta abierto o cerrado?? y a lo que dice alkalino, donde hay un tuto para flasear la update app? yo no toco nunca nada sin preguntar antes, siento el coñazo pero voy aprendiendo a medida que salen cosas asi... soy root con el unlockbootloader.exe no he metido ninguna rom ajena, desde que tengo el movil siempre he actualizado via wifi, vodafone nfc, y mi version actual es la 936

Alkalinorap
10/01/13, 11:41:30
como se si mi bootloader esta abierto o cerrado?? y a lo que dice alkalino, donde hay un tuto para flasear la update app? yo no toco nunca nada sin preguntar antes, siento el coñazo pero voy aprendiendo a medida que salen cosas asi... soy root con el unlockbootloader.exe no he metido ninguna rom ajena, desde que tengo el movil siempre he actualizado via wifi, vodafone nfc, y mi version actual es la 936

Lo mejor es que flashees de nuevo la B936 por encima para asegurarte de que se va a cerrar el bootloader, después actualiza a B942 sin rootear ni tocar nada, es la única manera de no matar el teléfono como hemos hecho nosotros...

Aquí la tienes: https://docs.google.com/open?id=0BxIhrBC8MxHrSlB5cTZOZm1Kdms

Pon la dload en la raíz de la SD, apaga el teléfono, saca la batería, reintrodúcela, pulsa Vol- Vol+ y Power a la vez y se instalará todo de cero.

Un saludo.

bloom
10/01/13, 11:50:40
Lo mejor es que flashees de nuevo la B936 por encima para asegurarte de que se va a cerrar el bootloader, después actualiza a B942 sin rootear ni tocar nada, es la única manera de no matar el teléfono como hemos hecho nosotros...

Aquí la tienes: https://docs.google.com/open?id=0BxIhrBC8MxHrSlB5cTZOZm1Kdms

Pon la dload en la raíz de la SD, apaga el teléfono, saca la batería, reintrodúcela, pulsa Vol- Vol+ y Power a la vez y se instalará todo de cero.

Un saludo.

gracias alkalino, asi lo hare, coño no pierdas la fe, seguro que alguna solucion aparece, ha pasado un dia y fijo que alguno dara con la solucion, animo!!

KaterM
10/01/13, 19:43:03
acabo de responder a este hilo:

¿podríamos unificar los hilos y cambiar el título a:
AVISO IMPORTANTE. brickeo al actualizar G300 NFC Vodafone a B942 OTA con el bootloader abierto ?
Y ánimo Alkalino, no desesperes, estamos contigo :ok:

Alkalinorap
10/01/13, 20:41:15
acabo de responder a este hilo:

¿podríamos unificar los hilos y cambiar el título a:
AVISO IMPORTANTE. brickeo al actualizar G300 NFC Vodafone a B942 OTA con el bootloader abierto ?
Y ánimo Alkalino, no desesperes, estamos contigo :ok:

Muchas gracias, de verdad. Sí, podríamos unificarlos, es decir, dejar un sólo hilo y modificarle el título, o crear yo uno nuevo con toda la información y dejar que estos se pierdan por las marismas del foro...

Espero volver pronto a la scene, a ver qué ocurre en estos 10 días...

Un saludo.

ivanomalaga
25/01/13, 22:31:16
Yo actualicé a B942 y quiero volver a B936. Puede instalar tu update app por encima de B942 o habra algun problema Alkalino?

Alkalinorap
26/01/13, 05:43:57
Yo actualicé a B942 y quiero volver a B936. Puede instalar tu update app por encima de B942 o habra algun problema Alkalino?

Respondido en el otro post.

Un saludo.