PDA

Ver la Versión Completa : Onda V972: que tiene en las tripas...


tonigo70
09/01/13, 23:48:12
¿que va a tener??
áaaansias vivas que es lo que tengo yo para que me llegue... jajajaja

Bueno, ahora en serio.
Nada, que sigo buceando en www.ondabbs.cn aprendiendo chino. (vaaaaale no me empano de nada y tiro del todopoderoso google translate).

Antes de nada:

Todo esto es trabajo de la gente de ondabbs, yo no tengo la tablet y ni de coña la abriría para ver lo que hay dentro despues de todo lo que cuesta conseguirla.
Espero que no se enfaden los de ondabbs ya que me limito a copiar google-traducido del -chino.
No sé que pensáis, pero de momento no me atrevo a piratearles las fotos... ya me diréis que os parece y podría poner solo algunas.
Como veo que todo el mundo les copia, pues he pensado incluir las imágenes también.


Personalmente creo que los componentes no están nada mal, claro que no entiendo mucho, y lo que si que tengo claro es que... joder!!! me esperaba muchas mas cosas dentro del aparatito!!!

(aviso!!! chino traducido a castellano por google translate, sed piadosos, segun pueda iré retocando)

En primer lugar, preparar el trabajo es muy simple, un T3 + tornillos Phillips de la primera aparte arriba y hacia abajo del lado de los cuatro tornillos y forzar la apertura de la brecha a lo largo del borde del módulo de pantalla de aluminio desmontar el riesgo.

La disposición interna es básicamente el de la versión V812, la diferencia no es muy grande, debido al mayor tamaño de la versión V972, por lo que en el interior se puede colocar una batería más grande utilizando básicamente la mitad de la superficie útil de la zona interna, otra gran ventaja es que es a cambio de una placa base más integral.
214769 214770

214771
carcasa trasera de aluminio

A diferencia de los modelos anteriores, la V972 cuatro núcleos versión del moldeado integralmente de nuevo cáscara de la parte posterior de la cobertura global para el borde frontal, con el fin de tener una mejor sensación, de modo que el borde se pule en una superficie curva, no tiene que preocuparse de los bordes ásperos serán designados dedos, cara interna de aleación de aluminio de la carcasa trasera oculta en el interior de la máquina, el usuario no hubiera entrado en contacto con, estos detalles se hielan tratamiento mate, suave y limpio.

214773
Conjuntno de Pantalla
214774
Tactil
214775
Pantalla

Creo que muchas personas apetece esta máquina es uno de los mayores puntos de partida es la pantalla, Onda V972 quad-core versión utilizada la retina puede comparable con iPad4, pantalla (evaluación efecto específico comparativo con referencia a la pantalla anterior), Onda y no nos defraudó.

Pantalla táctil V972 cuatro núcleos versión todavía utiliza una pantalla multitáctil capacitiva de DPT para la producción de Onda G+ G, G + G estructura, tanto para asegurar la suficiente fuerza también tiene excelente transmisión de luz.

Onda V972 quad-core versión de una pantalla LCD de LP097QX1 modelo, los fabricantes de la surcoreana LG Electronics, para conocer las patentes de la tecnología IPS de todas las partes es la empresa LG (los otros fabricantes IPS pantalla requerida para LG a pagar un cierto porcentaje de regalías), por lo que esta pieza de la pantalla de visualización natural evidente, a través de los datos oficiales de LG, podemos confirmar esa hipótesis.

214777
LP097QX1 LG producción fotovoltaica IPS LCD con una resolución de 2048 (RGB) × 1536 (QXGA), utilizando un tamaño de pantalla 4:3 relación de área de 196,608 147.456mm. Píxel disposición vertical de RGB (rojo, azul y verde Las barras verticales), es uno de la disposición de píxeles más exacta, 16 millones de colores de color de alta a la reproducción del color es la protección más básica, brillo de la pantalla de 440cd / ㎡ (todos pantalla de 9,7 pulgadas brillo más alto), por supuesto, el tiempo de respuesta de 16ms permite también la frecuencia de actualización de 63 cuadros / seg, ya sea películas o juegos sin sentido frotis, sin embargo, de alta definición, después de todo, es el costo, el consumo de energía de esta pantalla la corriente de 320 ± 48mA, por supuesto, si usted necesita batería de larga duración puede disminuir el brillo de la pantalla para prolongar la duración de la batería, debido a la luminosidad máxima por lo que la percepción no tiene un impacto particularmente grande.

214780
Diseño interior
214781
Placa base

A diferencia de la versión pública de la placa base utilizado por otras marcas disponibles en el mercado, en este caso para hablar sobre lo que es la versión pública de la placa base, debido a la popularidad de la atmósfera cabaña nacional, algunos fabricantes no tienen la capacidad técnica también le gustaría participar en la industria digital una cuota de dificultad técnica digital, principalmente en el diseño de la placa base y el desarrollo, con el fin de resolver este problema hay algunos intermediarios diseñados off-the-shelf placas base y proveedores accesorios que no tenía fuerzas para seguir sólo la producción de la placa base de su propia concha puede aparecer en el envase, este proceso de diseño es primera placa base, y entonces la apariencia de un montón de males, tales como el espacio interior no puede ser plenamente uso racional de las limitaciones de diseño exterior conducir a la disposición de teclas de interfaz no es fácil actualización de firmware lentamente histéresis. V972 quad-core versión de los modelos de placa base Onda que el celibato diseño, el diseño de la placa base de tipo L es razonable, y aprovechar al máximo el borde del espacio, la disposición de las teclas de la interfaz también es más acorde con los hábitos de la gente.

214782
Allwinner A31

Fengyun es el corazón de la placa entera, completa-Chi chip de maestro A31; usando 4-A31 núcleo Cortex-A7 CPU con arquitectura Power VR SGX544 MP2 GPU tiene 8 motor de visualización, al mismo tiempo, para apoyar 4Kx2K de decodificación de video y la salida puede ser descrito como un sólido desempeño.

tonigo70
09/01/13, 23:48:46
214790
Memoria Flash y RAM

Flash aspectos V812 quad-core versión usando el mismo solo 8G hynix destello H27UCG8T2MYR, medido velocidad de escritura de hasta 21M / S, V812 quad-core versión también está reservado dos flash en la placa base, pero Debido a que la tecnología de los chips LGA aprobarse, les gusta pegar dos hasta la transformación debe ser no poca dificultad, a partir de ahora también es oficial reflejó también puede introducir la versión 32g de la V972 quad-core versión.

214791
Controlador de pantalla

V972 quad-core versión utiliza una resolución de 2048 × 1536 ultra-alta resolución de la pantalla, lo que significa dar cabida a más de 390.000 piezas de píxeles independientes, de 9,7 pulgadas de pantalla de visualización de la señal de salida del CI es bastante alto.

Onda chip de módulo A31 V972 quad-core versión ya no se utiliza, pero con una pantalla de visualización independiente IC Fengyun-IC es ANX9804 pantalla de Analogix Este es un apoyo tanto DisplayPort / HDMI en este tema estándar de modo dual para enviar chip, que no sólo es responsable de la tarea de procesamiento de la señal de salida de visualización de la pantalla de procesamiento de señal HDMI IC.

Amigos de la máquina debe saber familiarizado con el lleno-chi programa PMU Unidad de Gestión de energía es también una característica importante de la CPU programa completo-chi, de bajo consumo de energía IC con alta eficiencia en la gestión eficaz puede mejorar el uso de la tableta de tiempo. Modelo AXP221 chip inteligente de administración de energía PMIC, el apoyo continuo del DVFS y Standby súper ajustar dinámicamente el control inteligente de la corriente de entrada y de entrada, V972 quad-core versión de la función de carga rápida es una parte del crédito por el chip, medida con el 2,5 El cargador puede alcanzar 2,5 horas de carga rápida (de caso).

Onda V972 quad-core versión con soporte para multi-touch de pantalla táctil capacitiva, soporta hasta 10 datos de contacto táctil que es Fengyun GSL2680 modelo, el fabricante Silead.

Aspectos WIFI V972 quad-core versión utiliza RTL811EUS apoyo a los programas de Realtek en el estándar IEEE 802.11b/g/n, las tasas de transferencia de datos de hasta 150 Mbps, y la distancia teórica de transmisión de hasta 180 metros (antena de prueba real en el caso).

Interfaces principales se encuentran al lado de la placa base, seguido de 3,5 mm para auriculares, miniHDMI interfaz, ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB, y no hay botón de reinicio esta característica, por supuesto, no es, en cualquier caso boot largo para forzar el botón de apagado durante 5 segundos más o menos


Baterías Onda V972 utiliza rápidamente la batería manera personalizada paralelo, la capacidad de 8000mAh, tamaño de 98 × 190 mm, debido al grosor del espesor del cable plano, la batería es sólo de 3,5 mm, se puede decir que tienen "tapón" está lleno de adición a la placa base fuera del espacio interno.

A continuación se ha dicho de este módulo fónico muy controvertida, V972 quad-core versión de la disposición de altavoces en el lado ultra-fino el sonido general del diafragma del altavoz dirección frente a la dirección, por lo que para resolver este problema Onda sellado módulo a la bota, por lo que la expresión sonido de los altavoces de la parte inferior en la dirección hacia los lados, la guía de voz al mismo tiempo, también se forma de una cámara de sonido. En términos de volumen, creo que es suficiente, lo suficiente como mi anterior grupo de cambio oficial dijo que "el volumen del altavoz del auricular al aire libre de interior es benevolente (yo personalmente estoy disgustado ponen películas o música con el altavoz en público , especialmente aquellos volumen del teléfono cabaña realmente no puede soportar una cabeza del día de un viento apellido más inusual que la melodía).

El aspecto cámara V972 cuatro núcleos versión de la configuración y V812 cuatro núcleos versión es la misma que los modelos de cámaras frontales 1246KQ 2000000 píxeles, después de que los modelos de casa de la cámara para la producción de los Estados Unidos OmniVision de la OV5640 (iPhone4 utilizar la cámara OV5630), detallada La información oficial Haga clic aquí (http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=93&limit=220) para aprender.

Y la profundidad de cámara desmantelamiento del frente V812 cuádruple núcleo desmantelamiento versión muy detallada (para lo cual arruinó dos cámaras) no voy a repetir aquí por razones de costo demolidas interesado puede ir a un post anterior ver (Haga clic aquí para ir)

214799
Pues bien, este conjunto de cuatro núcleos de la versión V972 desmantelamiento al final, podemos ver en la descripción anterior Onda vierta la sinceridad de este nuevo firmware en algunos menos que perfecto, pero el hardware los detalles del acuerdo el progreso suficientemente grande como para contar con V972 versión de cuatro núcleos es el producto de la Onda otro hito.

[un poco tocho... pero dice cosas interesantes... solo hay que digerirlo]

Un saludo!

Tanketa
10/01/13, 00:39:56
Buen aporte!! Hay que descifrar el mensaje pero te puedes llegar a enterar de algo. Por lo que dicen de la pantalla debe tener buena calidad, la verdad que es de lo primero que me llamo la atencion de la tablet junto con los 2GB de ram.

Lo que mas me gusta es la reflexion que hace el chino sobre los que ponen el volumen alto en publico...suena poetico jajaja " no puede soportar una cabeza del dia de viento apellido mas inusual que la melodia"...ahi es na! Ni Machado :p

tonigo70
10/01/13, 00:51:32
si, si, el volumen del teléfono cabaña! jajajaja

Tanketa
10/01/13, 00:57:12
Por cierto me he puesto a buscar info de la pantalla lg y lo primero que me he encontrado es que en ebay la venden como recambio para el ipad3, llevara la misma? Si lo es, es una triunfada porque mala no puede ser si la usan los de la manzana no?

Serggpolo15
10/01/13, 01:02:28
Por cierto me he puesto a buscar info de la pantalla lg y lo primero que me he encontrado es que en ebay la venden como recambio para el ipad3, llevara la misma? Si lo es, es una triunfada porque mala no puede ser si la usan los de la manzana no?

Yo creo que la pantalla es buena y no nos va a defraudar, pero si ponen una foto comparándola con el ipad 4, pues.... queda relegada, pero ya digo que creo que va dar mucho que hablar.

Después de una descripción tan clara y contundente de los altavoces :risitas: , sonaran lo suficientemente alto o tendrá los problemas de muchas tablets de sonido bajito?

joule87
10/01/13, 01:03:32
Por cierto me he puesto a buscar info de la pantalla lg y lo primero que me he encontrado es que en ebay la venden como recambio para el ipad3, llevara la misma? Si lo es, es una triunfada porque mala no puede ser si la usan los de la manzana no?
Yo tenía entendido que las pantallas Retina del Ipad las fabrica Samsung...

exxtrema
10/01/13, 01:07:17
este pa mi

Tanketa
10/01/13, 01:09:38
Yo tenía entendido que las pantallas Retina del Ipad las fabrica Samsung...

Entonces debe ser que son compatibles y mas baratas jeje

Lo de los altavoces por lo que dice chino tienen que sonar de la leche jeje En serio, dice algo sobre que genera una "camara de sonido" que no logro entender.

tonigo70
10/01/13, 01:18:38
Entonces debe ser que son compatibles y mas baratas jeje

Lo de los altavoces por lo que dice chino tienen que sonar de la leche jeje En serio, dice algo sobre que genera una "camara de sonido" que no logro entender.

jajjajaja me meo...
...pensaba ir editando el post para intentar mejorar la traduccion... pero como que lo voy a dejar tal cual, ¡es brtual!
:meparto:

luis525
10/01/13, 06:34:59
Yo tenía entendido que las pantallas Retina del Ipad las fabrica Samsung...

Las pantallas para ipad las fabrica SHARP

maxmenhtc
10/01/13, 11:45:46
He entrado en la página de ondabbs que comentas y he estado jugando con el traductor. A falta de comprobar que me haya equivocado de tablet, he encontrado esto:

尺寸(长X宽X高)
242.6*187.5*9.8mm
重量及电池容量
649g 8000毫安大容量电池
存储容量
16GB/32GB/64GB
扩充卡容量
Micro SD(HC) <=32GB
屏幕参数
9.7英寸第三代IPS广视角屏,视网膜技术2048*1536分辨率
操作方式
电容屏触摸(5点触摸)+开机键+主页键
传输接口
Micro USB2.0/OTG接口

y lo que me llama la atención es que lo único que pone en chino y no se identificar es la sexta característica 电容屏触摸(5点触摸)+开机键+主页键 que según el traductor es Pantalla táctil capacitiva (5 punto de contacto) + botón de encendido + Tecla de inicio.
Por lo que veo, nuestros proveedores chinos juegan con su idioma.
Para mí este es otro motivo más para que deje de especular y espere a tenerla en mis manos. Después juzgar, y por supuesto contaros mis impresiones.
Lo malo es que a veces estoy un poco impaciente,... jajaja

maxmenhtc
10/01/13, 12:15:57
También veo USB2,...
Que no me importa mucho, la verdad, pero como siga leyendo las traducciones del google, me voy a volver aún más tonto :)

ittrh
10/01/13, 13:58:04
Mucha ansiaaaaaaa....................

tonigo70
10/01/13, 21:58:30
Mucha ansiaaaaaaa....................

pero mucha, muchaaaaaaa

elfeodeloscalatrava
10/01/13, 22:58:52
También veo USB2,...
Que no me importa mucho, la verdad, pero como siga leyendo las traducciones del google, me voy a volver aún más tonto :)

el usb es 3.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2