Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco aplicacion para barra notificacion.
Hola a todos.
Busco una apliacion para poner en la barra de notificacion donde me salgan todas las opciones de conectividad, energia, etc, del tipo Galaxy S2.
A ver si me podeis recomendar alguna.
Gracias!!
Notification toggle, gratis en google play
Jesucrusto
10/01/13, 01:19:30
La versión gratuita de switchpro también funciona muy bien, y los iconos por defecto me gustan más que en el Notification toggle.
Notification Toogle, para mi la mejor...
yoda2007
10/01/13, 10:48:58
Notification Toggle, IMPRESCINDIBLE. Debería venir por defecto en el sistema operativo.
yoda2007
10/01/13, 10:50:24
La versión gratuita de switchpro también funciona muy bien, y los iconos por defecto me gustan más que en el Notification toggle.
Creo que no hay versión gratuita de SwitchPro. 0.90 €. Para eso, mejor el notification toggle, que es gratis total. :ok:
Jesucrusto
10/01/13, 12:11:03
Vaya, habría jurado que me la bajé de la play store :S
molekiller
10/01/13, 12:39:46
Yo pagué el switchpro porque de todos los que he probado me parece el mejor y el que más opciones da, además los iconos son bastante más bonitos que los del notification toggle.
felmido
10/01/13, 12:54:13
Notification toggle, gratis en google play
He instalado Notification toggle y no se si los que lo tenéis sabéis si se puede quitar el icono de la barra de estado, he visto que se puede poner transparente, pero sigue ahí
Seguro que alguno de vosotros los sabe
Por lo demás me parece buena la aplicación
Jesucrusto
10/01/13, 12:56:57
Si lo pones transparente no debería salirte nada, pero el hueco lo ocupa.
Gracias a todos por vuestra opinion, probare la aplicacion que comentais.
Un saludo.
Charlie84
14/01/13, 12:21:06
Power toggles para mí la mejor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es
Gratuita, funciona de lujo y la actualizan mucho. Y no hace cosas como mandarte a Settings/GPS cuando le das, sino que hace el toggle.
PD: desconozco como van las demás.
acensito
14/01/13, 12:44:52
Power toggles para mí la mejor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es
Gratuita, funciona de lujo y la actualizan mucho. Y no hace cosas como mandarte a Settings/GPS cuando le das, sino que hace el toggle.
PD: desconozco como van las demás.
Es el que he probado y va de maravilla
He instalado Notification toggle y no se si los que lo tenéis sabéis si se puede quitar el icono de la barra de estado, he visto que se puede poner transparente, pero sigue ahí
Seguro que alguno de vosotros los sabe
Por lo demás me parece buena la aplicación
Si lo pones en prioridad 1 en la Configuración se quita el espacio, pero se bajan los iconos un poco más abajo.
Yo lo tngo asi y para mi perfecto !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.