PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes

ismag95
09/01/13, 23:36:17
Buenas!
Antes de nada decir que no soy propietario de este movil, pero hoy le hicimos una modificacion al xperia arc de un amigo y pasada una hora el movil se reinició y no arranca, cuando trata de encender el movil se vuelve a reiniciar solo.
He de decir que esta modificación la llevo en mi movil (Samsung galaxy R) desde hace unas semanas y el movil va perfecto; tambien otros amigos llevan esta modificación en unos sony xperia U.
Os cuento cual es a ver si me podeis echar una manita para reparar el movil. Se hace asi:
Entramos en
ajustes>opciones de desarrollador>escala de animación ventana(estaba con valor 1x y ahora está desactivada)
ajustes>opciones de desarrollador>escala de animación de transición(igual que la anterior)
Gracias de antemano!

pablopablo
10/01/13, 00:17:57
raro raro... a veces reinicia solo si se satura la memoria. si el reinicio lo hace mientras arranca ya es algo que toca en los archivos de sistema de android, por ejemplo, a mi me ha pasado con pruebas que hice modificando el framework.

por esas modificaciones no debería haber pasado nada, yo tengo tocado ahí muchas veces. lo mejor q puede hacer, flashear y meter de nuevo el software del tlf. aquí hay varios tutoriales de como hacerlo y es sencillo.

ismag95
10/01/13, 14:55:46
raro raro... a veces reinicia solo si se satura la memoria. si el reinicio lo hace mientras arranca ya es algo que toca en los archivos de sistema de android, por ejemplo, a mi me ha pasado con pruebas que hice modificando el framework.

por esas modificaciones no debería haber pasado nada, yo tengo tocado ahí muchas veces. lo mejor q puede hacer, flashear y meter de nuevo el software del tlf. aquí hay varios tutoriales de como hacerlo y es sencillo.

Gracias por la respuesta, no sabemos que ha podido ser, pero esta mañana ha intentado encenderlo y ha arrancado perfectamente, no tenemos ni idea de que puede ser y como yo no ando muy enterado de como van los sony en cuanto a flashear roms y demas, no sabia que decirle, con samsung es mas sencillo por no tener el bootloader bloqueado, y tener mejor acceso al recovery :S
Ha dejao el movil con la configuración de fabrica por prevenir, pero esa modificación me extraña que dañara los archivos de sistema. Un saludo!